Foro / Psicología

Con mucha ansiedad pienso que me voy a morir

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 1:38
A
arima_5409613
28/1/08 a las 9:37

llevo medicandome con seroxa nueve meses y tengo mis altos y bajos, pero llevo una semanas que he recaido y no se sali llevo tres dias con fuertes dolores de pecho que se me pasan con tranquilidad pero no lo puedo evitar me da mucho miedo, ya se que no pasa nada, pero no lo puedo evitar, el miedo es mi mayor enemigo. Hoy me he levantado pensando ya si me volvera a pasar. tengo dos niños y tengo que estar bien por ellos. necesito algunas palabras de ayuda para podre salir de esto gracias.

Ver también

A
arima_5409613
29/1/08 a las 13:40

Gracias todas las palabras son buenas y te ayudan
mi crisis me dio al recoger a mi niño del colegio mi dio un pinchanzo fuerte en el corazon y falta de aire y ademas tenia que ir de vuelta a casa y tengo una niña pequeña fue orrible, en que me vi de llegar a mi casa, y ahora tengo fobia a salir a la calle, y tengo que salir a llevar a mi niño al cole i recogerlo.

A
arima_5409613
30/1/08 a las 11:56

Pero
me paso todo el dia pensando me dara , a ver si me duele y al final me la provoco yo misma no lo puedo evitar

C
chune_7831284
3/1/09 a las 17:12
En respuesta a arima_5409613

Pero
me paso todo el dia pensando me dara , a ver si me duele y al final me la provoco yo misma no lo puedo evitar

Yo tambien tengo mucha ansiedad
Yo, desgraciadamente, tambien padezco de muxas crisis de ansiedad y se pasa muy mal, a mi me entra mareos, la cabeza vacia, el latido del corazon muy rapidoy tengo miedo en ir sola a los sitios por eso, miedo a que me de sola y que no tenga a nadie cerca quien me ayude en ese momento, yo me tomo unas pastillas para la ansiedad Lorazepan, recetadas por mi medico y parece que con las pastillas esos mareos se van y me siento un poco mejor, pero lo fundamental, es la mente, la mente puedo con todo y no hay que dejar que eso pase, porque entonces... pero no es tan facil intentar pensar que no te va a pasar, el miedo lo puede, al menos en mi caso, espero ir recuperandome poco a poco, porque como dice mi madre, no es mal de morir, pero si de sufrir mucho, animo a todas las personas que tambien sufre de esta ansiedad tan mala.

A
an0N_584973399z
9/12/09 a las 11:42
En respuesta a chune_7831284

Yo tambien tengo mucha ansiedad
Yo, desgraciadamente, tambien padezco de muxas crisis de ansiedad y se pasa muy mal, a mi me entra mareos, la cabeza vacia, el latido del corazon muy rapidoy tengo miedo en ir sola a los sitios por eso, miedo a que me de sola y que no tenga a nadie cerca quien me ayude en ese momento, yo me tomo unas pastillas para la ansiedad Lorazepan, recetadas por mi medico y parece que con las pastillas esos mareos se van y me siento un poco mejor, pero lo fundamental, es la mente, la mente puedo con todo y no hay que dejar que eso pase, porque entonces... pero no es tan facil intentar pensar que no te va a pasar, el miedo lo puede, al menos en mi caso, espero ir recuperandome poco a poco, porque como dice mi madre, no es mal de morir, pero si de sufrir mucho, animo a todas las personas que tambien sufre de esta ansiedad tan mala.

Yo tambien parezco de ansiedad
por fabor necesito ayuda vivo con mi novio fuera de madrid y a empezado los ataques de ansiedad sobretodo cuando mi novio se ba a trabajar y me quedo sola me creo que me voy a morir es horrible el corazon parece que se me va a salir me mareo y parece que me voy a caer por fabor decirme algo necesito ayuda

M
mfedla_7956481
27/7/11 a las 2:23
En respuesta a chune_7831284

Yo tambien tengo mucha ansiedad
Yo, desgraciadamente, tambien padezco de muxas crisis de ansiedad y se pasa muy mal, a mi me entra mareos, la cabeza vacia, el latido del corazon muy rapidoy tengo miedo en ir sola a los sitios por eso, miedo a que me de sola y que no tenga a nadie cerca quien me ayude en ese momento, yo me tomo unas pastillas para la ansiedad Lorazepan, recetadas por mi medico y parece que con las pastillas esos mareos se van y me siento un poco mejor, pero lo fundamental, es la mente, la mente puedo con todo y no hay que dejar que eso pase, porque entonces... pero no es tan facil intentar pensar que no te va a pasar, el miedo lo puede, al menos en mi caso, espero ir recuperandome poco a poco, porque como dice mi madre, no es mal de morir, pero si de sufrir mucho, animo a todas las personas que tambien sufre de esta ansiedad tan mala.

Hola por favor ayudenme
Hola a todas sufro de ataque de ansiedad q no me dejan vivir tranquila siento q voy a morir no puedo respirar y me duele el pecho por favor digamos q puedo hacer y q me ayudaría a terminar con esto tengo miedo de morir o de ponerme peor y he incluso llegado a pensar en terminar con todo por favor ayudenme liza8623@hotmail.com

L
lizeth_9071164
29/7/11 a las 7:21
En respuesta a mfedla_7956481

Hola por favor ayudenme
Hola a todas sufro de ataque de ansiedad q no me dejan vivir tranquila siento q voy a morir no puedo respirar y me duele el pecho por favor digamos q puedo hacer y q me ayudaría a terminar con esto tengo miedo de morir o de ponerme peor y he incluso llegado a pensar en terminar con todo por favor ayudenme liza8623@hotmail.com

Hola liza
No se si mi historia te pueda ayudar. En un comienzo sentia como un a molestia en medio del pecho que se me pasaba a los minutos, me decian que eso era por estres y que se me iba a pasar. Por un tiempo tome vitaminas del complejo B y me senti mas aliviada porque la sensacion fue desapareciendo. Unos meses despues estaba con mucho estres por problemas con mis hijos y para aquel entonces mi esposo. Una noche cuando estaba sentada viendo la novela me dio un hormigueo intenso en el brazo izquierdo y despues fuertes palpitaciones. Se me subio la tension de los nervios y pensaba que me moria. Me llevaron a una clinica donde me atendieron de la tension. A los pocos dias se repitio lo de las palpitaciones y sentia un molesto dolor en el pecho. Fui con un cardiologo y en chequeo me dijo que todo estaba bien, que solo era estres y que me distrajera y saliera de paseo al parque o la playa, me fui mas tranquila . Tuve un tercer episodio en la calle que senti que iba a caerme al piso. Un familiar me sugirio visitar a un psquiatra y en el estado que estaba no lo pense mucho y lo consulte. Llene una encuesta donde el doctor me dijo que padecia de ansiedad y que debia de hacer una cura de sueño. Estuve dos semanas tomando una pastilla de clonazepam de 2mg y eso me hacia dormir por muchas horas, pero igual tenia la sensacion de que en cualquier momento me podria repetir el ataque por lo que pase años de terapia. Ahora solo tomo una pastilla de 0,5 de clonazepam y me siento de nuevo con el control que tenia antes. Yo se lo que sientes porque lo padeci en carne propia y si algo aprendi de esto es que de un ataque de panico no te vas a morir, es un temor que guardamos en el corazon cada vez que se nos presentan situaciones de estres o fobias de salir a la calle o realizar alguna tarea que antes era normal y ahora parece titanica. Un gran saludo Liza y ya veras que visitando al psiquiatra determinara que tipo de tratamiento debes recibir porque cada caso es particular. Adelante que la vida es hermosa !!!

M
marzia_6454669
3/8/11 a las 2:08

Compartir experiencias
Hola he podido leer todos los mensajes y quisiera compartir mi experiencia ya que las personas que me rodean gracias a Dios no han pasado por esto y por eso no logran entender lo que aveces me pasa.
Hace algunos anos sufrí un episodio exacto al q muchas de ustedes han experimentado, sentía que no podía respirar, me hormigueaban las manos y los pies y me mareaba, ademas de tener un poco de miedo a ciertos lugares, en aquel momento pensé que sufría del corazón o que tenia problemas en el pulmón, pero jamas me imagine que sufría de ataques de pánico, a ese diagnostico llego el Dr. Que me examino absolutamente todo, descarto todo, corazón, tórax, pulmón, vías respiratorias, hasta un tumor en el cerebro que yo decía que tenia, cuando me explico lo que me pasaba no le quise creer, de hecho en ese momento entre en una crisis de llanto y me dio un episodio (que así me dijo el que debía decirle a lo que me pasaba) y me demostró por intermedio de un aparato que mide el nivel de oxigenación, que estaba hiperventilando, midió su nivel con el mío y mi nivel de oxigenación era mejor que el de el, en ese momento me dijo que debía tomar las cosas con calma y tomar unas pastilla que se llaman paxil que son ansioliticas y rivotril que son para dormir, las tome por un tiempo y me funcionaron de maravilla, las deje de tomar cuando mi esposo me dijo que con esas pastillas no era yo misma que me comportaba como si nada me importara, que se podía caer el mundo y yo me reía de todo, disculpen si las aburro con mi historia se que es un poco larga, la cosa es que al dejar de tomarlas pasaron unos meses donde me sentía perfecta pasado esos meses empezaron a repetirce los episodios no tanto como antes pero mas o menos uno por semana, fui donde un psicólogo muy reconocido aquí en los EEUU y le dije que yo no quería tomar mas esas pastillas que si podía recomendarme algo y me dijo que todo estaba en mi mente y que solo yo podía cambiar eso, me dijo que cuando me pasara un episodio me relajara y me dijera a mi misma que nada estaba pasando y que todo estaría bien, pues así lo hice y me ha funcionado muchísimo, pero justo hoy tuve un problema muy grande con mi esposo y me descontrol e al punto que le dije que me quería divorciar por que he ido guardandome cosas que han pasado y llegue a explotar por eso, el de verdad es un hombre bueno y paciente pero yo me tomo todos los problemas que podamos tener para mi misma y trato de resolverlos sola por eso me lleno de tantas cosas, bueno hoy he sentido la gran necesidad de tomar nuevamente mis pastillas, me siento súper deprimida y con ganas de no seguir adelante, trato de decirme que todo va a estar bien, pero ni eso me convence, no se que hacer estoy sumida en un llanto que no puedo contener y no tengo con quien hablar de esto, les agradezco a las que se tomaron el tiempo de leer mi historia y si pueden darme solo una palabra de aliento se los agradecería muchísimo también, gracias
Pao

F
fdila_7890982
3/8/11 a las 2:43

Si esa tecnica mencionada abajo de aceptar, no resisttirse
Y TB TE DIRÍA QUE medites

QUE RECES A LA VIRGEN MARIA, ESPANTA LO NEGATIVO DE INMEDIATO

ORA SIN CESAR HASTA QUE TE CALMES

BUSCA CALMA, PELICULAS DE PAZ

P
pawan_9007574
15/1/12 a las 19:32

Ansiedad negativa...
En la ansiedad se basa de dos la negativa y la positiva: La positiva trata de un problema muy grave que te ocurre a ti e intentas huir y la negativa: Es solo producto de tu imaginación.En la ansiedad los sintomas son varios:
Sudoración, diarrea, vomitos, miedo al morir, traquicardia, sequedad de boca yo sufro ansiedad desde hace dos o tres emanas pienso que me muero por que ta traquicardia es que te bombea fuerte la sangre entonces pienso que me va dar un paro cardiaco o algo y pienso que va ser la ultima vez que voy a ver a mi madre o mi hermano pero ahi qye trankilizarse sera lo mejor

Un beso

P
pawan_9007574
15/1/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_584973399z

Yo tambien parezco de ansiedad
por fabor necesito ayuda vivo con mi novio fuera de madrid y a empezado los ataques de ansiedad sobretodo cuando mi novio se ba a trabajar y me quedo sola me creo que me voy a morir es horrible el corazon parece que se me va a salir me mareo y parece que me voy a caer por fabor decirme algo necesito ayuda

Trankilizate
Trankilizate esque te pones nerviosa o te da un bajon pero dicen que los bajones suelen durar entre 5-20 minnutos yo tambn la padezco pero eske cuando la traquicardia empieza a latir muy fuerte entonces cress que te da un paro cardiaco tu trankilizate vale ?¿

un beso muy grande

E
elda_9163093
27/3/14 a las 1:38

Tengo miedo
ay dias que me da un dolor en mi busto y pienso que es en el corazon y tengo miedo a morir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram