Foro / Psicología

Poco tiempo para estudiar y mala memoria

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 20:05
J
jiabao_5339611
11/5/16 a las 12:26

El tiempo, carezco de tiempo suficiente para estudiar mi carrera, porque también trabajó 8h al día y tengo otras tareas importantes como atender a mi familia, llevar la casa... Antes retenía la información del temario de una manera eficaz y más o menos rápida, pero poco a poco mi memoria está cayendo, me concentro, comprendo lo que estudio, pero no retengo y lo olvido... Estoy pensando en tomar algún suplemento que refuerce mi memoria, podéis recomendarme alguno que hayáis probado y os haya dado buenos resultados??? Necesito reterer a largo plazo los conocimientos. Gracias

Ver también

A
an0N_865199299z
20/6/16 a las :29

Por que no pruebas usana
Yo la verdad soy pesima para concentrarme me distraigo con facilidad y eso con que no tengo un buen habito de sueño ya sabras... pues estas me las dio mi abuela y me platico que lee facilitaba la lectura ya que es un poco analfabeta decia que se le hacia menos pesado cuando intentaba leer y se acordaba con mayor claridad de lo que leia y pues la verdad es que a mi me han funcionado, todavia me cuesta pero creo que eso es mas bien que son los temas que no me interesan demasiado ja... pero con respecto a la memoria te dire que si efectivamente me han funcinado ya que en ocasiones recuerdo conversaciones o temas de clase que te aseguro habria olvidado ... bueno espero que te sirva.

J
jiabao_5339611
22/6/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_865199299z

Por que no pruebas usana
Yo la verdad soy pesima para concentrarme me distraigo con facilidad y eso con que no tengo un buen habito de sueño ya sabras... pues estas me las dio mi abuela y me platico que lee facilitaba la lectura ya que es un poco analfabeta decia que se le hacia menos pesado cuando intentaba leer y se acordaba con mayor claridad de lo que leia y pues la verdad es que a mi me han funcionado, todavia me cuesta pero creo que eso es mas bien que son los temas que no me interesan demasiado ja... pero con respecto a la memoria te dire que si efectivamente me han funcinado ya que en ocasiones recuerdo conversaciones o temas de clase que te aseguro habria olvidado ... bueno espero que te sirva.

Cayetina
Muchas gracias por tu respuesta, sabes donde las venden en España?

Z
zobia_1032833
30/5/18 a las 20:05

te puedo recomendar unas que se llaman , las puedes conseguir en internet y de verdad que funcionan muy bien, las encuentras en la tienda oficial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir