Foro / Psicología

¿Podrían aconsejar? necesito desahogarme

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 9:33
A
ayyub_5620763
12/10/18 a las 9:00

Hola 

Veran, últimamente estos dos años no la he pasado bien les explico, hace no menos de 3 años mi madre comenzó una nueva relación con un hombre que conoció desde la escuela al principio como cualquier hijo te preguntas ¿Quién es este extraño? Se presentó ante mí de la mejor forma posible para conseguir que yo le agradara, recuerdo bien sus palabras no vengo a remplazar a tu padre y solo quiero hacer feliz a tu madre. En ese momento fui madura y me dije, mi madre se siente sola y yo entiendo perfectamente que es su vida y necesita seguir adelante así que la apoyare pero oh sorpresa.

El hombre arrastraba problemas que nos escondio muy bien, es un alcohólico, es un ignorante, es un manipulador sentimentalmente y un es machista. Podría seguir la lista pero seguiré con mi relato.

Con el tiempo note todas estas fallas y lo que mi madre soportaba solo por ¨Amor¨ cuando discutían siempre él sujeto llegaba a nuestra casa como buen acosador a esperar a que mi madre saliera a hablar con él y todo esto en estado de ebriedad, llego a romper dos ventanas debido a la frustración ya que mi madre se negaba a salir, la primera ocasión  mi madre me convenció de no mencionar nada a mi hermano por temor a que se metería en problemas con el sujeto. Incluso una vez vino a burlarse de nosotras después de que llamamos a la policía y lo soltaran debido a que dio dinero.

En ese entonces no logre terminar la universidad debido a mi depresión y estres a causa de todo esto, estaba en mi último año no podía dormir por lo cual a veces faltaba o llegaba tarde, no comía no me daba apetito lo cual me causo anemia, estaba tan cansada como física y emocionalmente por todo esto y el saber que no me iba a graduar se me cayó el mundo encima.

Mi hermano se enteró de esto y decidió ayudar a mi madre y mi a poner una denuncia contra el mi madre no estaba de acuerdo con todo esto pero accedió hacerlo. La demanda se detuvo debido a que el sujeto había perdido a su hijo de tan solo 6 años en un accidente automovilístico. Mi madre con menos razón quiso terminar su relación ya que él estaba pasando por un momento difícil, aquí es donde las cosas van en mal a peor.
Este sujeto entro en su peor faceta, si antes era alcohólico ahora era un alcohólico depresivo dispuesto hacer cualquier cosa para dar pena y no dejar que mi madre lo abandonara, mi hermano y yo tratamos de hacerla entrar en razón que con él no tendría futuro que no sería feliz pero nuestra opinión le entro por un oído y le salió por el otro. Y paso lo que tenía que pasar como se imaginaran llego el día que la golpeo, desde ahí explote y le gane un odio que jamás había sentido por alguien jamás en mi vida.

Nuevamente mi madre me obligo a callar, porque mi madre temía que mi hermano se enterara sobre el asunto la apoye en la demanda esta vez yo sola y al final tuve que soltar la sopa porque no iba a cometer el mismo error de antes ya estaba en mi limite. La demanda se detuvo nuevamente porque los testigos no quisieron cooperar en las declaraciones, eso fue lo que nos dijo el investigador vaya mierda la verdad. Actualmente viene a pedir perdón que cambiara no le creo ni una mierda mi madre dice que es mejor terminar por las buenas que por las malas y acceder a ser su amiga. ¡ESTO YA ES COLMO! Aún sigue viniendo a nuestra casa a buscarla para que le dé el perdón y ella accede hablar con él ¿Qué debería hacer? A este paso estoy segura que va volver con él y yo ya no puedo soportar más, no tengo dinero para mudarme y si me voy con mis únicos parientes sé que podrán darme asilo solo unos días ¿Y despues a donde debo ir? mi hermano ya no quiere saber nada mas de esto porque perdió la paciencia con mi madre, estoy sola y no puedo hacerla entrar en razón ¿Alguien ha pasado por una situación similar? ¿Cómo lograron solucionarlo?
Si han llegado hasta muchas gracias por escucharme la verdad necesitaba soltarlo, no tenía a nadie más con hablar sobre el tema

Ver también

L
lledo_3212094
12/10/18 a las 9:19

Podrías volver a poner una demanda por acoso,volver a denunciarlo

A
ayyub_5620763
12/10/18 a las 9:33
En respuesta a lledo_3212094

Podrías volver a poner una demanda por acoso,volver a denunciarlo

Podria hacerlo pero la demanda ya vendria por mi parte y no por mi madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook