Foro / Psicología

Por fabor necesito alluda tengo 20 años y tengo ansiedad

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 22:42
H
haide_5445369
24/2/14 a las 19:55

Hola me llamo andrea y hoy e tenido mi primera crisis de ansiedad, me a benido de repente y estaba bien, soy muy muy nerviosa cosa que lojicamente imagino que es por eso, siento un nudo en el estomago, me pongo nerviosa si hay mucha gente, me mareo, me dan taquicardias, no veo muy bien al estar asi, me enfado ensegida con mi chico y no me gusta nada y intento no ponerme nerviosa o relagarme y creo que es peor, tengo miedo de que esto sea para siempre y no pueda ni salir a la calle y pierda muchas cosas... yo e sido siempre una persona super fuerte y e sufrido muchisimo con lo pequeña que soy y no quiero acabar mal, soy muy alegre y sociable y tengo muchisimo miedo por fabor decirme algo que me quede mas trankila... no kiero kedarme asi para siempre. muchas graciias y un besiito

Ver también

M
mayi_8543989
26/2/14 a las :10

Hola
como vas? sabes no sé si seas adepta de alguna religión o no, pero yo soy cristiana y Cristo vive en mi corazón, busca de él y te dará paz y tranquilidad. Jesús ha prometido vida y no sobrevivencia y yo le creo. el te dará vida en abundancia.
""""El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.""" (Juan 10:10)
""La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.""" (Juan 14:27). que Dios te bendiga en abundancia. Cree en el Señor Jesucristo.

A
an0N_562451299z
26/2/14 a las 7:36

Hola,
hola, yo queria comentarte de que puede ser q alla sido tu primera crisis de ansiedad, yo queria decirte que si dura mas de seis meses sii es un problema, pero yo te recomendaria q vallas al medico y le cuentes todo esto.. lo que sentir puede ser fobia social, que esta dentro de la ansiedad, y yo llebo tres años con esto y recien ahora me decidi a ir al medico a que me medique, porq trate de hacerlo todo natural pero no pude porq llega un momento que nada te ayuda como vos necesitas como queres.. asique no pierdas el tiempo y si lo odes solucionar antes mucho mejor, espero que te valla bien. mucha suerte !

A
adams_9089977
26/2/14 a las 22:42

Ayuda
Que tal un saludo desde México, me intereso unirme al foro porque tengo ansiedad y me ayuda mucho leer los testimonios de gente que se ha curado y han salido adelante, mis síntomas han sido taquicardias, dolores musculares, náuseas, mareos y espero ya poderme curar lo antes posible ya que esto es un martirio, ahora me recetaron paroxetina y estoy en terapia con el psicólogo, ojala puedan contactarme otras personas que quieran compartir sus experiencias con esta enfermedad, les dejo mi mail ricardo_lulo@hotmail.com y espero no incomodar en este tema por meterme a hablar de mi ansiedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram