Foro / Psicología

Por favor ayuda, me estoy consumiendo!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 18:00
Y
yuliya_8477825
26/4/06 a las 19:32

Hola, tengo 25 años .... y estoy totalmente destrozada , mi enamorado termino conmigo hace 4 dias, no podia creermelo porque estabamos muy bien, hace tan solo una semana, que pudo haber pasado?? .... en tan solo una semana, no entendia nada ... estaba muy mal, me dijo que no me queria, que me tenia un cariño pero no tanto como para seguir siendo pareja, que habia sido egoista porque solo continuaba conmigo porque sus amigos le decian y todos que como iba a dejarme porque yo era una chica tranquila y bla bla bla, y por eso el habia sido egoista y continuaba conmigo, pero yo termine con el hace 2 meses y el me rogo me busco para volver a estar juntos, porque lo hizo??? hace 2 meses era todo bien se moria por mi, y ahora no quiere ni verme, el sabado fue muy duro para mi, me dijo que ibamos a terminar que el ya lo habia decidido y que no daria marcha atras, me rechazo en todo se porto como un hombre frio sin amor, por mas besos que le di por mas caricias que le hice fue en vano todo en vano, no se nada de el ya cuatro dias, me entere ayer que estaba ilusionado o no se si de pareja con una chica de 18 años (el cumple 28 este año) pudo dejar una relacion de 3 años y 2 meses por una chica de 18 años, claro el no sabe que yo ya me entere de esto, me lo dijo su amigo porque me vio tan mal y opto por decirme la verdad, cuanto tiempo podra ser feliz con esta chica? o sera solo algo pasajero??, me pregunto si el pensara en mi en algun momento de cada dia?? si estos 3 años que hemos compartido no le doleran tanto a el como a mi me duele?? creen eso?? .... si extrañara mis besos cuando besa a esta chica, extrañara mis palabras mi vida junto a el, lo quiero demasiado, me duele que haya hecho eso, mi mama me dice que este tranquila que el me llamara, porque no es justo que me haya hecho perder tanto tiempo, no lo es, y ella esta casi segura que lo hara, yo lo quiero mucho mis amigas me dicen que no sera la primera vez que lo haga, tal vez este dolor es muy fuerte ya que es mi primer enamorado, quizas hemos tenido tantos problemas que dejo de quererme en realidad pero en una semana?? tanto puede la ilusion por una chica de 18 años para q el deje todo por ella, en cuanto tiempo se le pasara eso??? .... yo tengo que verlo asi no quiera 1 vez por semana porque estudiamos en el mismo salon? como debo comportarme? como debo ser? y para el colmo soy la unica chica q lleva el curso ..... que debo hacer cuando me vaya, ni mirarlo??? .... por favor necesito opiniones de hombres y mujeres del foro, necesito apoyo, todos me dicen q lo olvide, pero no es tan facil, desde el sabado hasta el dia de hoy sigop derramando lagrimas de dolor de sufrimiento .... gracias por las palabras que puedan darme .... Angelita!!!

Ver también

Y
yuliya_8477825
27/4/06 a las :43

Gracias por tus grandes palabras!!!
Muchas Gracias Claudia, me alegra que hayas superado esa gran decepcion en tu vida, yo aun estoy muy fresquita y se que es todo un proceso del cual recien estoy comenzando ... aun sta reciente la herida para mi, pero tus palabras me ayudaron mucho para poder reflexionar y dirigir la mirada ya no hacia el sino hacia mi ... muchas gracias

M
mora_9867168
27/4/06 a las 3:15

Se por loque estas pasando pero tranquila
mira a mi mepaso casi lo mismo pero no fue el tan seco pero tampoco me cerro todas puertas pero te igual t voy hablar por lo que le paso a mi amiga que es casi lo mismo y es asi generalmente cuando una lleva una relacion años... pero la diferencia es saberlo llevar mira cuando un hombre esta asi es que esta terriblemente calentada la cabeza, osea con esa tipa ya ha tenido de todo y obvio mas `por la actitud de el, tenlo por seguro que el ya ha estado saliendo con ella estando contigo pero lo IMPORTANTE ERES TU lo primero que debes hacer aunque te duela y se muy bien eso evitalo no le vayas a pedirle para volver porque ahi es donde mas se suben date tu lugar el va saber que tienes dignidad y a pesar de que lo ames eres tu primero - enserio no lo busques si te llama cortalo date el gusto de largarlo educadamente -2 lo fregado es que lo vez en la clase hablate con otros compañeros trata de estar siempre acompañada para que no trate de acercarte y tu macha aguanta nomas ahi vas a probarte tambien ati lo fuerte que eres -3 preocupate ahora mas por ti sal estate bien arreglada mejor que antes para que sepa que para ti no se te ha acabado tu vida que vales mucho y aparte para que se te acerquen los chicos y se muera de los celos -4 planteate cosas para hacer estate ocupada aprovecha sal con tus amigas distraete -5
si eque no estas trabajando ya piensa eso mas adelante para ti lo que quieras hacer piensa primero en ti en loq ue te haga sentir bien no tanto para fastidiarlo sino POR TI vas a ver que vas a conocerte mejor y eso tambien lo haran llegar sus amistades a el yo selo que te digo has lo que te aconsejo quieras regresar o no con el, esa sera ya desicion tuya pero si es que el muy perro regresa a pedirte perdon que te ruegue pucha eso creo que seria tiempo nomas, porque con esa tipa debe estar muy fuerte la cosa solo tiempo; toma esto como una prueba si el es para ti o no y si no regresa es que realmente el no era para ti y mejor que esto ocurra antes que despues ya de casada imaginate... y tranquila nomas besos cualquier cosa mi correo es trabajoxx@hotmail.com sandra

M
mora_9867168
27/4/06 a las 3:25
En respuesta a yuliya_8477825

Gracias por tus grandes palabras!!!
Muchas Gracias Claudia, me alegra que hayas superado esa gran decepcion en tu vida, yo aun estoy muy fresquita y se que es todo un proceso del cual recien estoy comenzando ... aun sta reciente la herida para mi, pero tus palabras me ayudaron mucho para poder reflexionar y dirigir la mirada ya no hacia el sino hacia mi ... muchas gracias

Se por lo que estas pasando pero tranquila
mira a mi me paso casi lo mismo pero no fue el tan seco pero tampoco cerro todas puertas pero igual t voy hablar por lo que le paso a mi amiga que es casi lo mismo y es asi generalmente cuando una lleva una relacion años... pero la diferencia es saberlo llevar mira cuando un hombre esta asi es que esta terriblemente calentada la cabeza, osea con esa tipa ya ha tenido de todo y obvio mas por la actitud de el, tenlo por seguro que el ya ha estado saliendo con ella estando contigo pero lo IMPORTANTE ERES TU lo primero que debes hacer aunque te duela y se muy bien eso evitalo no le vayas a pedirle para volver porque ahi es donde mas se suben date tu lugar el va saber que tienes dignidad y a pesar de que lo ames eres tu primero - enserio no lo busques si te llama cortalo date el gusto de largarlo educadamente -2 lo fregado es que lo vez en la clase hablate con otros compañeros trata de estar siempre acompañada para que no trate de acercarte y tu macha aguanta nomas ahi vas a probarte tambien ati lo fuerte que eres -3 preocupate ahora mas por ti sal estate bien arreglada mejor que antes para que sepa que para ti no se te ha acabado tu vida que vales mucho y aparte para que se te acerquen los chicos y se muera de los celos -4 planteate cosas para hacer estate ocupada aprovecha sal con tus amigas distraete -5
si eque no estas trabajando ya piensa eso mas adelante para ti lo que quieras hacer piensa primero en ti en loq ue te haga sentir bien no tanto para fastidiarlo sino POR TI vas a ver que vas a conocerte mejor y eso tambien lo haran llegar sus amistades a el yo selo que te digo has lo que te aconsejo quieras regresar o no con el, esa sera ya desicion tuya pero si es que el muy perro regresa a pedirte perdon que te ruegue pucha eso creo que seria tiempo nomas, porque con esa tipa debe estar muy fuerte la cosa solo tiempo; toma esto como una prueba si el es para ti o no y si no regresa es que realmente el no era para ti y mejor que esto ocurra antes que despues ya de casada imaginate... y tranquila nomas besos tiempo cualquier cosa mi correo es trabajoxx@hotmail.com sandra

Y
yuliya_8477825
27/4/06 a las 17:05
En respuesta a mora_9867168

Se por loque estas pasando pero tranquila
mira a mi mepaso casi lo mismo pero no fue el tan seco pero tampoco me cerro todas puertas pero te igual t voy hablar por lo que le paso a mi amiga que es casi lo mismo y es asi generalmente cuando una lleva una relacion años... pero la diferencia es saberlo llevar mira cuando un hombre esta asi es que esta terriblemente calentada la cabeza, osea con esa tipa ya ha tenido de todo y obvio mas `por la actitud de el, tenlo por seguro que el ya ha estado saliendo con ella estando contigo pero lo IMPORTANTE ERES TU lo primero que debes hacer aunque te duela y se muy bien eso evitalo no le vayas a pedirle para volver porque ahi es donde mas se suben date tu lugar el va saber que tienes dignidad y a pesar de que lo ames eres tu primero - enserio no lo busques si te llama cortalo date el gusto de largarlo educadamente -2 lo fregado es que lo vez en la clase hablate con otros compañeros trata de estar siempre acompañada para que no trate de acercarte y tu macha aguanta nomas ahi vas a probarte tambien ati lo fuerte que eres -3 preocupate ahora mas por ti sal estate bien arreglada mejor que antes para que sepa que para ti no se te ha acabado tu vida que vales mucho y aparte para que se te acerquen los chicos y se muera de los celos -4 planteate cosas para hacer estate ocupada aprovecha sal con tus amigas distraete -5
si eque no estas trabajando ya piensa eso mas adelante para ti lo que quieras hacer piensa primero en ti en loq ue te haga sentir bien no tanto para fastidiarlo sino POR TI vas a ver que vas a conocerte mejor y eso tambien lo haran llegar sus amistades a el yo selo que te digo has lo que te aconsejo quieras regresar o no con el, esa sera ya desicion tuya pero si es que el muy perro regresa a pedirte perdon que te ruegue pucha eso creo que seria tiempo nomas, porque con esa tipa debe estar muy fuerte la cosa solo tiempo; toma esto como una prueba si el es para ti o no y si no regresa es que realmente el no era para ti y mejor que esto ocurra antes que despues ya de casada imaginate... y tranquila nomas besos cualquier cosa mi correo es trabajoxx@hotmail.com sandra

Gracias
sabes el lunes fue pesimo, el martes que me entere de la chica fue mucho peor .... el miercoles llore mucho mas y hoy estoy un poquito mejor pero igual con mucho dolor .... muchas gracias x tus palabras, hare lo que me dices, lo ignorare completamente y dibujare sonrisas en mi rostro ... t agregare a mi msn gracias sandrita!!!

Angelita.

Y
yuliya_8477825
27/4/06 a las 18:00

Gracias a todos!!!
Gracias a todas las personas que me estan escribiendo y me estan animando, el apoyo que me estan brindando vale oro para mi, muchas gracias si pudiera daria un fuerte abrazo a cada uno porque eso es lo que necesito ahora, un abrazo muy fuerte de alguien que me diga "tranquila todo va a pasar" y me den un beso en la frente, ayer llore menos q otros dias, siento que en cualquier momento dejare de llorar realmente, pues el sabado que termino conmigo llore mucho, el domingo llore mas, el lunes sentia que no tenia fuerzas y solo queria llorar, el martes fue peor porque me comentaron lo de la chica nueva, el miercoles llore menos y hoy mi llanto sigue aminorando, por eso estoy mejor ... Gracias a los chicos que me escribieron me ayudaron a verlo desde el otro lado, saben hoy volvi a releer la respuesta que envio sandra a mi pedido de ayuda y pude recordar algo yo soy muy trabajadora, tengo un trabajo no tan malo, siempre gane mas que el, y somos de la misma profesion, tal vez es cierto lo q me dijiste q se sentia inferior por estas cosas y mas aun que el esta de independiente, soy muy tranquila, hogareña, lo tipico de una chica buena o tonta que no sale mucho, no tiene muchos amigos, etc, claro como fue mi primera relacion tuve miles de errores, celos, desconfianza pero siempre lo ame mucho ... teniamos un proyecto juntos de formar una empresa, la cual ya estabamos empezando a hacerlo, digo yo me pregunto si no penso en eso, si pudo echar todo hacia atras, nuestros sueños, nuestros proyectos juntos, nuestra vida, eso es lo que me duele ... pero en fin, sigo de pie y mejorando, aun no lo voy a ver en clase, pues tenemos clases todos los sabados ... gracias x todo amigos realmente gracias me he sentido muy mimada querida por ustedes, en un momento en que pense que nadie me queria .... gracias ... si pueden mandarme en privado sus correos para ser mas amigos yo staria aun mas contenta ... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook