Consejo
hola,,,,, me llamo clara
nenita, lo que pasa es que el te quiere dejar,,,, no se,,,, quizas ya tenga otra... yo te lo digo porque yo tengo amigos que me dijeron como hacian para dejar a sus novias cuando ya andaban con otra, y una de las excusas que emplean es: decir que tienen un examen para el lunes y por eso se tienen que quedar todo un fin de semana estudiando.
la verdad es que no digas que lo quieres con locura.... eso no es del todo cierto aunque lo creas con tu corazon. no se puede querer a alguien que te ridiculiza ante sus propios amigos, quizas lo aguantes por un tiempo pero despues no podras.
crèeme que cuando alguien te quiere de verdad nunca te ridiculiza frente a otros,, al contrario tu serias el motivo de que el se sienta orgulloso.
no permitas que te traten mal... por que cada ser humano por el simple hecho de estar vivo tiene mucho valor, y merece ser tratado con dignidad.
eres yo creo, una joven muy inteligente y sabras que es lo que te conviene .. por fa cuenta con el apoyo de tus padres y diles todo lo que pasa,,,, ellos te quieren de verdad y quieren lo mejor para ti.
y lo que yo te aconsejo es que estudies... ya que estudiar nos permite ver mas alla del horizonte y mas alla de lo que tu piensas que vale mas en este mundo.
espero te sirva este consejo nenita.
bye...