Foro / Psicología

¿ por favor ayudadme? ¿entendeis este comportamiento?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:57
D
doaae_6089201
9/11/08 a las 17:23

haber llevo 4 años y pico con mi novio, el otro dia se vino a mi casa a cenar y estaba super cariñoso conmigo y de repente nose que paso que empezamos a discutir pero yo no o tome para tanto y el se enfado porque segun el le llame mentiroro pero exactamente no le queria decirle eso lo que pasa y se me puso como un verdadero lo a decirme que ya esta harto que el no es un mentirodso y no me dejaba explicarme, nos baamos al portl y empezo a chillar y dio un golpe fuerte a la pared y decirme dejame en paz me voy a mi casa que no quiero verte. yo queria explicarle pero de esque no me dejaba hablar. cuando llego a su casa le llamae para pedirle mil veces perdon porque me hizo sentir cupable y el superenfadado que estoy cansado ya hoy no quiero verte ni nada, y yo le dije que por favor que queria arreglarlo que yo no podia kedarme asi que lo estba pasando mal empezq a llorar mucho y a decirle que m escuchara pero todo lo que decia le daba igual. entonces le dije me voy ya para tu casa a hablar contigo y su casa esta bastante lejos de la mia, y me empezo a decir i se te ocurra que ya e kedado con un amigo y le dije por favor no me dejes asi lllorando que quiero arreglarlo pero nada. despues me mando un sms y me dijo me voy a acostar ya le he dicho a mi amigo que no venga entonces le dije que yo ya estba de camino que queria estar con el y como un verdadero loco que no vengas de una **** vez esque no te pienso coger el tlfo y abrirte la puerta y yo vale eso no me lo crei porqqe joer no creo que mi novio me dje tirada enla puerta de su casa llorando. bueno fui a su casa y estube una hora esperando por si lo veia le lllmaba pero me apago el movil;entonces pense bueno me voy porque se abra acostado y ya era muy tarde. y entonces me vio una intuicion y fui a un parque que hay cerca de su casa y uando fui estaba alli con unos amigos bebiendo y fumando. me acerque a el y me dijo que ... haces aqui no quiero verte pareces una psicopata me das verguenza ajena y estas haciendo el ridiculo esto me lo dijo aparte sin sus amigoa al lado. yo le dije que el se habia enfadado porque segun el yo le habia llamado mentiroso por una cosa pero eesque es un mentiroso porque me habia dicho que se iba ir a su casa y me lo veo ahi de risitas cn los amigos, entonces como va esto yo tengo que quedarme en mi casa llorando y sientiendome culpable de todo y llorando por el y el con sus amiguitos de risitas, entonces se dio la vuelta y me dejo de lado y se fue con sus amigos.no daba credito a lo que veia porque no le reconocia no le creia capaz de que me hiciera esto. yo no le dejaria a mi novio tirado y encima no le diria cosas como me das verguenza ajena eso me parecio muy fuerte. no paro de llorar y estoy muy mal pienso que tengo la culpa de todo y me arrepiento de haber ido ero tambien me sirvio para ver su reaccion al verme.no creo que me llame hoy porque es un orgulloso y segun el siempre tiene la razon y todo lo que me dije esas cosas ta feas esque me las merezco. pero segun e dice que me quiere muco yo ya no se que pensar me siento como una mierda. cuando mi novio me vio alli en el parque me dijo no le pude decir a mi amigo que no viniera porque ya estba de camino y le dije yo tambien estaba de camino pero a tus amigos les tratas bien y ami como una mierda. ¿enserio vosotros que pensais? necesito ayuda es mi primer novio y le quiero con locura y se lo perdoo todo y ese creo que es mi fallo.por favor contestar gracias.

Ver también

M
melva_7045007
10/11/08 a las :49

Consejo
hola,,,,, me llamo clara
nenita, lo que pasa es que el te quiere dejar,,,, no se,,,, quizas ya tenga otra... yo te lo digo porque yo tengo amigos que me dijeron como hacian para dejar a sus novias cuando ya andaban con otra, y una de las excusas que emplean es: decir que tienen un examen para el lunes y por eso se tienen que quedar todo un fin de semana estudiando.
la verdad es que no digas que lo quieres con locura.... eso no es del todo cierto aunque lo creas con tu corazon. no se puede querer a alguien que te ridiculiza ante sus propios amigos, quizas lo aguantes por un tiempo pero despues no podras.
crèeme que cuando alguien te quiere de verdad nunca te ridiculiza frente a otros,, al contrario tu serias el motivo de que el se sienta orgulloso.
no permitas que te traten mal... por que cada ser humano por el simple hecho de estar vivo tiene mucho valor, y merece ser tratado con dignidad.
eres yo creo, una joven muy inteligente y sabras que es lo que te conviene .. por fa cuenta con el apoyo de tus padres y diles todo lo que pasa,,,, ellos te quieren de verdad y quieren lo mejor para ti.
y lo que yo te aconsejo es que estudies... ya que estudiar nos permite ver mas alla del horizonte y mas alla de lo que tu piensas que vale mas en este mundo.
espero te sirva este consejo nenita.
bye...

S
saada_8103021
10/11/08 a las 15:57

Hola
hola guapa,
bien, a mi también me pasa algo por el estilo.
nena, eres muy joven todavía y es tu primer novio. llevais desde los 16 y habéis crecido prácticamente juntos.

en serio, no sé muy bien a quien de los dos darle la razón, pero no creo que tenga a otra.
hay gente que prefiere encerrarse en casa y llorar y llorar .- yo soy de esas -. si no puede arreglarlo al momento, que es lo mismo que querías hacer tú.
pero hay gente que prefiere todo lo contario, tal vez él se sentía fatal por eso fue a tomarse unas copas y beber con sus amigos, hay gente que prefiere afrontar los malos ratos o los problemas de ese modo. no tienes porqué preocuparte a menos que tenga problemas de verdad con este tema.

no te creas todo, lo de "risitas" si tal vez, pero piensa que estaban bebiendo y supongo que cuando has dicho fumando, te referías a fumar .- no lo sé ni te ofendas e? -. tal vez él se sentía fatal por dentro, que se enfadara tanto tal vez suponga que pensara que lo crees un mentiroso.
tal vez sí te mintió, pero recuerda "por un perro que maté me llaman mataperros"; la próxima dile que tal vez deberías haberle dicho que "me dijiste una mentira, no eres mentiroso" , vamos digo yo, porque si de veras piensas que es un mentiroso no confiarías en él, y creo que confias en él no?

ahora dale tiempo, esto te hará más dura, no te hagas de rogar cuandoél venga a ti, pero tú no le ruegues a él. Es decir, háblalo, pero no le llores. no te desesperas. hablando se entiende la gente.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook