Foro / Psicología

Por favor ayudenme

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 20:49
H
hiroko_6455806
2/9/04 a las 16:50

No se ni como empezar, acabo de tener una crisis, de repente sentí como si no valiera nada y lloraba histérica mente, pensé en suicidarme, fui por un cuchillo y trate de cortarme las venas pero el cuchillo no tenia suficiente filo, así q planee ir y aventarme a las vías del metro pero ahora ya mas calmada me encontré esta pagina y quise escribir mi caso.
Me siento muy hundida, siento como si estuviera en una cueva obscura, sola, perdida, y por más q busco y busco y trato de salir no veo llegar la luz.
Conocí a mi ex en junio del año pasado, el en poco tiempo se gano mi corazón, el de mi familia y el de mis amigos, tiene mucho ángel el hombre, el lo era para mi todo, era mi refugio, mi compañero, mi amigo, mi cómplice, mi amor y mi todo, el parecía también amarme mucho, era muy complaciente y tolerante conmigo, hasta viví con el un mes, en octubre, fue muy bonito pero creo q no estábamos listos para abandonar nuestros hogares así q regresamos con nuestros padres, según yo todo iba de maravilla pero en marzo me entere de q el me engañaba desde noviembre, yo llore muchísimo y hablamos, el me recriminaba q yo le había sido infiel y q por eso el me lo había hecho a mi pero juro por dios q no es cierto, se lo dije de mil modos y no me creyó, yo no salía sin el a ninguna parte si no era con el, el sabia perfectamente q yo siempre estaba en mi casa, pero el decía q yo lo engañaba por Internet, aparentemente esa vez logramos arreglar las cosas y seguimos juntos, en mayo me embarace pero En agosto descubrieron q el Bb. se había detenido desde las 6 semanas, así q tuvieron q hacerme un legrado, un día antes de mi legrado mi ex me dijo q hacia una semana q había vuelto con la q me engañaba, q la amaba y q en diciembre se iría con ella a Israel. El día del legrado estuvo conmigo, pero ese fue el ultimo día q lo volví a ver, el huyo de su casa y ni siquiera pago lo de los gastos médicos.
Los primeros días fueron la muerte pero poco a poco me iba sintiendo mejor, tenia mucho animo y no sentía nada de rencores, ni resentimientos ni nada, estaba muy muy triste solo por el abandono de mi pareja pero en general iba bien, hasta q empezaron los acosos por el Internet, la tipa con la q me engaño mi ex me contacto por MSN y se puso a insultarme eran insultos muy muy crueles, y después el se unió con ella y entre los 2 me lo hacían, yo decidí ignorarlos y borrarlos de mi lista de contactos, y así seguí, y hasta conocí a un arquitecto con el q e salido un par de veces, pero no puedo sacarme a mi ex de la cabeza, hoy se apareció en MSN de nuevo y echo por tierra en un segundo días completos de terapia, yo no me resistí y le dije q lo amo y q me hace mucha falta, su indiferencia me hizo tanto daño q me dio una crisis de llanto y dolor en cuanto el se desconecto yo me derrumbe, se me intensifico todo, mi dolor, mi coraje, mi tristeza, surgieron muchas preguntas en mi cabeza, como puede ser q yo me este muriendo y el este cada día mas feliz y hasta con novia q lo papacha y me insulta?, como es posible q después de tanto supuesto amor hoy yo este pasando por la perdida de nuestro hijo sola?, como es q no le importo nada?, tengo casi un mes sin comer prácticamente nada, tengo pesadillas horribles, si duermo, duermo todo el día y si no duermo, estoy hasta 2 días completos sin dormir, me la paso llorando y no tengo ganas de hacer nada, mis padres están asustados y yo también, lo peor del caso es q yo, después de todo, sigo amando a mi ex con todo mi corazón y por eso cada q el me ofende es como si el mundo se me viniera abajo, mas debajo de lo q ya esta, yo quiero ya no quererlo y q me sea indiferente, y lo intento pero no lo consigo, inconsciente mente sigo esperando a q un día se arreglen las cosas entre nosotros y el vuelva conmigo, no puedo des hacerme de los preciosos momentos q pase a su lado, y de todo lo q nos falto, por favor ayúdenme por q no quiero seguir así, pero no encuentro como hacerle.

Ver también

A
alejandra1967
2/9/04 a las 17:20

Vamos a ver hija mia , tu crees que un tio
por muy bueno que sea o que este, merece la pena las tonterias que has intentado hacer y las jilipolleces que dices,.. anda pide cita a tu medico y comienza un tratamiento farmacologico a partir de ahi y en 15 dias mas o menos empezaras a ver las cosas de otra manera y podras hablar.el cuhillo , el metro o la ventan solo son "utiles" si realmente consigues el fin propuesto pero si no lo que haras sera tener los prolbemas duplicados asiq ue vete a un medico ,con tratamiento farmacologico y psicologico veras como en unos meses estas muhco mejor y si lees esto que has escrito sentiras verguenza ajena. la vida es un don precioso y solo tenemos una. sino la cuidamos nosotros quien lo va a hacer.

D
daura_5422364
3/9/04 a las 1:17

Mas alante vive gente
HOLA, ANTE TODO UN ABRAZO FRATERNAL. SE POR SU
ESCRITO QUE ESTA AHOGADA EN PENAS DEL CORAZON,
Y NO PUEDE VER POR SI SOLA QUE MAS ALANTE VIVE GENTE Y HASTA CON PROFESION Y DINERO,. CUIDESE
QUE UD TIENE PADRES QUE LA QUIEREN, Y POR UN
HOMBRE QUE NUNCA LA HA QUERIDO NO SE DEBE PERDER LA AUTO-ESTIMA.
ACUDA A UN BUEN CONSEJERO O POR QUE NO A UN SICOLOGO Y EN 15 DIAS SE REIRA UD. DE SUS BAJOS INTINTOS SUICIDAS, QUE UD. ES JOVEN Y SEGURAMENTE GUAPA, Y TENDRA OTROS PRETENDIENTES.
DEJE LAS CULPAS IR, Y UN DIA SERA FELIZ.
ABITA

E
ema_6505510
3/9/04 a las 16:17

El tiempo lo es todo
Querida susi412, todo todo en esta vida es cosa de tiempo, no le busques mas a ese tipo pues no te merece ni tu mereces tal sufrir, mi consejo por lo que yo he vivido es solo alejate de todo lo que te recuerde a el dedicate a mas actividades, busca amigas para pasar buenos momentos y trabajo que te motive y te sientas valorada. Y el olvido... lamento decirlo solo se consigue con tiempo yo estuve igual y creeme que increiblemente al paso de muchos meses todo se volvio un triste y lejano recuerdo del que ahora solo lo menciono como una experiencia mas, amiga recuerda que lo que no mata nos hace mas fuertes.
Mucha suerte y distraete muchisimo, no hay razon suficiente para quitarnos la vida, mucho menos si es por un tipo que no nos valora!
Recibe un abrazo

B
belia_9730826
3/9/04 a las 22:40

Ánimo guapa!!
Hola susi412.Simplemente decirte que no merece la pena lo pases mal por un sinvergúenza.Tú para adelante.Apóyate en tu familia,amigos de los buenos y en tu trabajo.No merece la pena que pienses en él,ni siquiera que lo menciones.Hay muchos hombres maravillosos en el mundo,así que el tuyo llegará.Vive lo mas feliz que puedas ,sin hacer daño a nadie y verás como la vida te llenará de gratos recuerdos el día de mañana.
Te mando toda mi fuerza para que sigas para adelante,y ánimo guapa,ese tio no te merece.
Siempre estaré aquí cdo lo necesites.chao.

A
an0N_970630499z
4/9/04 a las 1:00

Estoy segura que le quieres muchísimo...
Pero, de verdad, desengáñate, este tio se ha portado terriblemente mal contigo. De verdad este hombre vale tu propia vida? Ni soñarlo. A veces idealizamos a quien amamos, pero yo te diría que el mismo fervor con que lo amas, ámate a ti misma. Aunque tengas la autoestima por los suelos, NADIE vale tu vida. Morir para qué? Para que el siga tan fresquito y feliz? Y tu? Y tus padres? Saca tu orgullo del fondo de tu corazón, rebótate, y piensa que el príncipe azul en realidad es una ranota viscosa y que no se merece tu sufrimiento ni un minuto más. Y si necesitas ayuda, acude sin dudar a un psiclogo como han dicho por aquí.
Piénsalo.
Y no dudes que encontrarás a esa persona especial que realmente te amará y no te hará daño. Pero tienes que ponerte bien tu primero.
Un cariñoso abrazo y arriba ese ánimo

S
sirine_9665644
14/2/09 a las 20:49

Mujeres que aman demasiado
Ese es el titulo del libro que tienes que leer y todas aquellas quienes tienen una obsesion y a eso le llaman amor.
Tu necesitas un psiquiatra, un profesional que te conecte con la realidad. A pesar de todo lo que te ha despreciado, lo que esperas es volver.
Decididamente confundes todo. El amor es otra cosa. Cuando alguien procede como él...estás frente a un psicópata, y si no lo puedes reconocer como tal, entonces necesitas un profesional urgente. Nadie puede tener a alguien que lo es todo, porque ese alguien se va y tu te conviertes en nada. La vida se puede compartir, siempre y cuando tengas autoestima, porque si la compartes con alguien que te desintegra...te suicidas sola. Tu no puedes dar la vida. La vida te la dió Dios. No la desprecies. Hay quien no tiene todo lo que tienes. Da a los demas, entonces recibiras. No le des a un hombre, eso es solamente querer gozar de la vida. Si encontraste la persona equivocada fue porque buscaste la persona equivocada. Hay quien se va a hospitales a ayudar. Hay quien ama a su projimo y lo ayuda. Hay niños solos, personas solas. Nunca miraste alrededor? Siempre lo tuyo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir