Foro / Psicología

Por favor ,consejos,ayudadme!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:25
F
fay_9356181
3/7/09 a las 17:23

Hola.Os contaré mi historia a ver que opináis.

Conocí a un chico después de una ruptura fuerte y desagradable para mí,me dejaron por otra persona y jamás me lo reconocieron.Conocí,como iba diciendo,a una persona nueva.Yo tenía miedo y fuimos poco a poco,el estaba muy ilusionado conmigo,era él el que quería verme a todas horas,era él el que repetía que nunca se lo había pasado tan bien con alguien,etc.De hecho ,era cierto,había una conexión maravillosa en todos los sentidos.Él había salido hacía un año de una relación.Ella le puso los cuernos y él la dejó.Durante ese año ella lo llamaba ,le daba toques y en una ocasión se acostaron ,pero nunca volvieron y según él jamás hubiese vuelto,se acostaron porque él estaba solo y no tenía a nadie más (dicho por él).Pues bien,cuando pasaron unos dos meses ,maravillosos ,perfectos,en lso que el me llamaba a todas horas y nos veiamos a todas horas,recibo un correo en el que una desconocida me dice " que tal con ..... ya tienes la cabeza llena de cuernos? ajajaajj que tonta "Como podéis imaginar me quedé fatal,después de lo que había pasado con mi antigua relación ,todo me volvió a mi cabeza,no sabía quien me había mandado eso.Me empezaron a bombardear con correos ofensivos y en los que me decian que mi novio me engañaba,que estaba con su ex ,que era su niña,y que se acostaba con muchas a parte d con ella" a mi eso me parecía surrealista ,muchas veces me mandaban un correo diciendome "me acaba de llamar riendose de ti " y mi novio en mi casa y no había llamado a nadie.Él me decía que esos correos le llegaron a un ex rollo que él tuvo antes de mí y que no sabe si era la misma persona,todo apuntab a su ex.Quería que estuviera solo no sé si para tenerlo de pelele o para vovler con él .

Yo decidí creerlo,el me dijo que mi dirección posiblemente la hubiese cogido de un correo que mandas a todo el mundo,xq el en esa epoca chateaba y agregaba a gente y su ex podía haber estado entre esa gente (él la había eliminado).Ha veces le daban toques de oculto y el me decía que lo cogiera yo,que lo tenían harto,e incluso una vez le mandaron un sms amenazándolo con una paliza o con cortarle los frenos del coche.

Ha pasado un año y él ha sido el novio perfecto ,ideal,buenazo,cada día me demuestra lo que me quire,pero yo aún siento miedo o celos por su ex,el jamás me la ha nombrado ,la odia y hasta horrible la ve,pero yo a veces tengo miedo,pienso por momentos que eran ciertos los correos y que todo es una farsa.Vosotras que opináis por favor? Que hubieseis hecho vosotras?

Ver también

F
fay_9356181
3/7/09 a las 17:45


Muchas gracias por responder.Me has animado.Un beso.

F
fay_9356181
3/7/09 a las 17:47
En respuesta a fay_9356181


Muchas gracias por responder.Me has animado.Un beso.

gracias a todas
Estaba triste.

X
xisca_8513133
3/7/09 a las 17:57

No entiendo como puede haber gente así
No lo entiendo, gente resentida, mala, envidiosa de la felicidad de los demás que se dedica a hacer esas calumnias, encima sin dar la cara, por email. Que cobardes.

No desmontes tu vida por esa desconocida cobarde, tú sigue con tu novio y haz caso de lo que te demuestra todos los días, si es bueno contigo, si te quiere. Debes creerle a él y no a cualquier ánonimo que lo insulta y encima lo amenaza. Si esto sigue, no estaría mal denunciar el caso a la policía, porque amenazarlo con cortarle los frenos del coche, es grave, aparte de tener muy mala leche y ser una... en fin.

F
fay_9356181
3/7/09 a las 18:08

Gracias a todas/os ajajja jezzte

F
fay_9356181
15/7/09 a las 23:39

Alguien más opina?por favor

F
fay_9356181
16/7/09 a las 1:25

Gracias x responder
los correos terminaron fueron al principio,pero me quede mosqueada ajaj ,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest