Foro / Psicología

Mi ex quiso quedar tras cuatro meses y me he hehco más daño aún, qué pensáis? es cortito! leedlo!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 23:45
C
cilia_9374646
24/12/09 a las 12:29

Hola a todas.
Mi ex y yo salimos casi tres años. Vivimos en distintos países en ese tiempo.
Hace cuatro meses me dejó, yo no lo esperaba, éramos muy felices y le dije que se fuese de mi vida, que me causaba mucho dolor la ruptura.

Me dijo que rompía conmigo porque conoció a otra chica(pongamos que se llama María), porque yo no acababa de lanzarme en mi trabajo y estaba estancada (necesitaba cambiar de empleo para nuestro proyecto juntos) y porque conmigo no se podía discutir porque me ponía a consolarle como un niño pequeño en vez de ayudarle a resolver los problemas.Y que se sentía mal desde hacía semanas...

Estos motivos los respeto, si él lo ve así, vale.

AHORA VIENE LO QUE NO ENTIENDO:

tras cuatro meses que lo borré de Facebook, de todo, me manda emails y me dice que nos queremos mucho, que deberíamos hablr de lo ocurrido, porque en navidad viene a mi ciudad. Le digo que sí y me dice que "con un día que hablemos creo que será suficiente para explicarnos" eso me mosqueó, pensé que no quería volver...

Quedé con él, y me dijo que me dejaba por los motivos que puse arriba y que también me dejaba porque él me pidió irme con él al país donde vivia y le ignoré... le juré que nunca me dijo eso, y él dice que sí...yo le digo que no, yo nunca me enteré, el me dijo que me lo propuso como una alternativa al cambio de trabajo... esto que presuntamente dice que me pidió pasó año y medio antes de romper y dice que desde entonces él ya no ha sabido seguro si yo iría algún día con él adonde vive... yo no digo que en una conversación normal no haya podido salir "que bello estar juntos..." pero no me ha dicho "ven conmigo, venga, organicémoslo"...él no me supo concretar fechas, dice que me lo dijo varias veces y que yo le ignoré... primera puñalada.

Antes de quedar le dije que no quería saber nada de si estaba con otras, pero me armé de valor y le pregunté a la cara por María, y no quería hablar, le insistí y me dijo que sí, que estaba cpon ella... segunda puñalada.

Y nada, que si valgo mucho, que si soy muy buena... y yo como tonta encima aguantando el mal tiempo...que si seamos amigos...

Se despide y me dice que me quiere, le digo que como amiga, me dice que bueno, que más que eso...pero que estando con otra no quería verme para volver conmigo.

Necesito que me digáis si no quería volver qué quiso hacer? por qué ha quedado?
Yo le dije varias veces que aún le amaba, así que enterarse de eso no es porque hubiese reaccionado, digo yo...

Por favor, ayudadme, tras cinco meses me veo otra vez hundida.

p.d: él no ha sido nunca mala persona, no se da cuenta del daño de esto?

Ver también

C
cilia_9374646
24/12/09 a las 12:31

Vivimos separados toda la relación, he querido decir!
Vivimos en distintos países y separados

A
an0N_855940999z
24/12/09 a las 15:59
En respuesta a cilia_9374646

Vivimos separados toda la relación, he querido decir!
Vivimos en distintos países y separados

"la vida nunka nos da kosas ke sabe ke no podremos soportar"
hola aki te pongo uno de los post de un xiko ke se llama monxhul y ke ayudo a muxa gente por aki(las mas antiguas lo recordaran)esperoke te ayude....y lo mas importante es sobre todo ke pienses en ti,ya se ke duele y da rabia e impotencia pero como todo en esta vida pasa...suerte y si kieres hablar algun dia me puedes escribir...
"Esto es una de las cosas que mas lastima cuando uno aplica el contacto 0, los testeos, es algo que sentimos como si ya quisiera estar de nuevo con nosotros, como si al aplicar el contacto 0, fuera como si hubiera provocado en tu ex algo sorprendente y ahora despues de que tu le buscabas, le rogabas, le llorabas Y tu ex no reaccionaba, pero que pasa ahora? porque ahora al aplicar el contacto 0, me llama, me manda un sms o me manda mails.

Sera que ya se arrepintio y ya quiere regresar conmigo?

jajajajaja, no nos hagamos ilusiones, eso no esta pasando, lo que sucede es que estamos saliendo de su rango de control por lo tanto nos hace un testeo para saber como esta el terreno, pero de la respuesta depende todo, si damos una respuesta muy sentimental, puede ser que no sepamos de el o ella en un buen tiempo, pero si somos educados y solo contestamos lo que nos preguntan, entonces su testeo no funciono y buscara la forma de saber de nosotros y puede ser que si quiere regresar con ustedes, entonces sabe que ya no sera tan facil como era antes, es decir se dara cuenta que son otras personas, PERSONAS RECUPERADAS Y QUE SE AMAN A SI MISMAS.

Por eso mismo cuando un ex te mando un testeo, lo unico que debes de hacer es leer bien lo que te pone y SOLO CONTESTAR LAS PREGUNTAS, un ejemplo

hola xxxxxxxx como estas? tiene un tiempo que no se nada de ti, espero que estes muy bien, quiero que sepas que me duele mucho que no me hayas llamado en mi cumpleaños y que no se nada de ti, pero quiero que sepas que pase lo que pase TE AMO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida, bueno no te quito mas tu tiempo, ojala algun dia podemos salir y platicar un poco, besos mi amor

wow si este texto te lo manda tu ex despues de unas semanas de contacto 0, sentiras que el esta pensando en regresar contigo, pero ojo nunca dice QUIERO REGRESAR CONTIGO, por lo tanto no dice nada el mensaje, pero entonces que le contesto?

SIMPLE, solo se contestan las preguntas, en el texto, solo existe una pregunta HOLA XXXXXXX COMO ESTAS?

lo demas del mensaje no nos sirve, solo nos ilusiona y si contestamos las tonterias que pensamos al leerlo, creanme que puede pasar que nunca mas se los vuelva a decir, por ello solo se contesta

Estoy muy bien, gracias

MUY BIEN, no se dice, estoy bien o estoy mas o menos y mucho menos se dice ESTOY MUY MAL PORQUE NO ESTAS A MI LADO, siempre se dice MUY BIEN, porque eso hace creer a la persona que sigues tu vida y eso es lo que debes de estar haciendo, obvio es complicado hasta mas no poder, pero ahi es donde vamos a llegar a estar MUY BIEN, pero si no lo creemos nosotros mismos pues entonces quien se la va a creer

Asi que animo no caigan en los testeos porque puede ser el ultimo que haga al comprobar que siguen muerts por sus ex, por eso lo hacen para comprobar que es de sus vidas y como nunca pensaron que harian esos, es como una bomba de sentimientos encontrados para ellos

ojo, esto no es para que sus ex regresen, es para que no se lastimen mas pensando cosas que a lo mejor ni son, porque suele pasar que solo lo hacen porque se enojaron con su pareja actual, comprueban que estas ahi para el todavia y despues se encontenta con su pareja y a ti ni te vuelve a buscar, asi que no caigamos en ese juego"

C
cilia_9374646
24/12/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_855940999z

"la vida nunka nos da kosas ke sabe ke no podremos soportar"
hola aki te pongo uno de los post de un xiko ke se llama monxhul y ke ayudo a muxa gente por aki(las mas antiguas lo recordaran)esperoke te ayude....y lo mas importante es sobre todo ke pienses en ti,ya se ke duele y da rabia e impotencia pero como todo en esta vida pasa...suerte y si kieres hablar algun dia me puedes escribir...
"Esto es una de las cosas que mas lastima cuando uno aplica el contacto 0, los testeos, es algo que sentimos como si ya quisiera estar de nuevo con nosotros, como si al aplicar el contacto 0, fuera como si hubiera provocado en tu ex algo sorprendente y ahora despues de que tu le buscabas, le rogabas, le llorabas Y tu ex no reaccionaba, pero que pasa ahora? porque ahora al aplicar el contacto 0, me llama, me manda un sms o me manda mails.

Sera que ya se arrepintio y ya quiere regresar conmigo?

jajajajaja, no nos hagamos ilusiones, eso no esta pasando, lo que sucede es que estamos saliendo de su rango de control por lo tanto nos hace un testeo para saber como esta el terreno, pero de la respuesta depende todo, si damos una respuesta muy sentimental, puede ser que no sepamos de el o ella en un buen tiempo, pero si somos educados y solo contestamos lo que nos preguntan, entonces su testeo no funciono y buscara la forma de saber de nosotros y puede ser que si quiere regresar con ustedes, entonces sabe que ya no sera tan facil como era antes, es decir se dara cuenta que son otras personas, PERSONAS RECUPERADAS Y QUE SE AMAN A SI MISMAS.

Por eso mismo cuando un ex te mando un testeo, lo unico que debes de hacer es leer bien lo que te pone y SOLO CONTESTAR LAS PREGUNTAS, un ejemplo

hola xxxxxxxx como estas? tiene un tiempo que no se nada de ti, espero que estes muy bien, quiero que sepas que me duele mucho que no me hayas llamado en mi cumpleaños y que no se nada de ti, pero quiero que sepas que pase lo que pase TE AMO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida, bueno no te quito mas tu tiempo, ojala algun dia podemos salir y platicar un poco, besos mi amor

wow si este texto te lo manda tu ex despues de unas semanas de contacto 0, sentiras que el esta pensando en regresar contigo, pero ojo nunca dice QUIERO REGRESAR CONTIGO, por lo tanto no dice nada el mensaje, pero entonces que le contesto?

SIMPLE, solo se contestan las preguntas, en el texto, solo existe una pregunta HOLA XXXXXXX COMO ESTAS?

lo demas del mensaje no nos sirve, solo nos ilusiona y si contestamos las tonterias que pensamos al leerlo, creanme que puede pasar que nunca mas se los vuelva a decir, por ello solo se contesta

Estoy muy bien, gracias

MUY BIEN, no se dice, estoy bien o estoy mas o menos y mucho menos se dice ESTOY MUY MAL PORQUE NO ESTAS A MI LADO, siempre se dice MUY BIEN, porque eso hace creer a la persona que sigues tu vida y eso es lo que debes de estar haciendo, obvio es complicado hasta mas no poder, pero ahi es donde vamos a llegar a estar MUY BIEN, pero si no lo creemos nosotros mismos pues entonces quien se la va a creer

Asi que animo no caigan en los testeos porque puede ser el ultimo que haga al comprobar que siguen muerts por sus ex, por eso lo hacen para comprobar que es de sus vidas y como nunca pensaron que harian esos, es como una bomba de sentimientos encontrados para ellos

ojo, esto no es para que sus ex regresen, es para que no se lastimen mas pensando cosas que a lo mejor ni son, porque suele pasar que solo lo hacen porque se enojaron con su pareja actual, comprueban que estas ahi para el todavia y despues se encontenta con su pareja y a ti ni te vuelve a buscar, asi que no caigamos en ese juego"

Muchas gracias!
Muchas gracias, está genial!
apliqué el contacto cero, es verdad, estos cinco meses y ahora al quedar con él y decirle que aún siento por él cuando él pasa de mí... ha perdido el camino andado.

Me apunto el truco de responder sólo a la pregunta, está genial!
muchísimas gracias por contestar!

Yo me quiero olvidar de él y hacer mi vida, pero admito que que esté con otra, que es 9 años más joven que yo, más "de su estilo" en cuanto a que es una niña modosita, manejable... me duele porque me doy cuenta de que para él puede haber gente mejor que yo, y yo creí que él era lo mejor para mí y ahora tendré que darme cuenta de que no...

Gracias otra vez!

A
an0N_855940999z
24/12/09 a las 17:32
En respuesta a cilia_9374646

Muchas gracias!
Muchas gracias, está genial!
apliqué el contacto cero, es verdad, estos cinco meses y ahora al quedar con él y decirle que aún siento por él cuando él pasa de mí... ha perdido el camino andado.

Me apunto el truco de responder sólo a la pregunta, está genial!
muchísimas gracias por contestar!

Yo me quiero olvidar de él y hacer mi vida, pero admito que que esté con otra, que es 9 años más joven que yo, más "de su estilo" en cuanto a que es una niña modosita, manejable... me duele porque me doy cuenta de que para él puede haber gente mejor que yo, y yo creí que él era lo mejor para mí y ahora tendré que darme cuenta de que no...

Gracias otra vez!


no creo ke sea por algo de ke ella es mejor o no ke tu..es solo ke hay hombres a los ke no les enseñan ke una pareja es compartir y no mandar...y si se busco una modosita sera por ke a lo mejor no tiene los hue...para intentar mandar a una mujer de verdad...dejalo si al final siempre es mas facil para un hombre huir ke asumir las situaciones....ke estes bien

C
cilia_9374646
24/12/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_855940999z


no creo ke sea por algo de ke ella es mejor o no ke tu..es solo ke hay hombres a los ke no les enseñan ke una pareja es compartir y no mandar...y si se busco una modosita sera por ke a lo mejor no tiene los hue...para intentar mandar a una mujer de verdad...dejalo si al final siempre es mas facil para un hombre huir ke asumir las situaciones....ke estes bien

Me quedo con tu frase...
Para un hombre es más fácil huir que asumir las situaciones.

Que estés muy bien tú también...ya llevas 10 meses y te sientes mejor, es estupendo, ojalá yo lo consiga como tú!

C
cilia_9374646
24/12/09 a las 20:05

Qué lindo escribes!
me encantó eso de "una chamita"! en españa no se suele usar aunque sé lo que me quisiste decir, claro!

A mí me pasa como a tí, es una cosa rara, a ratos deseaba que me llamase, que me pidiese volver pero por otro lado pienso...y con lo inmaduro que demostró ser me merece la pena? en vez de cuidar lo nuestro, prefirió dejar que se le colara otra enmedio? no es un príncipe azul...

Y creo que algo muy feo que me hizo es decirme, meses más tarde, que llevaba mucho tiempo atrás de dudas...y yo como tonta creyendo que todo era genial.
Retomaré el contacto cero desde ya.
Hoy de hecho no le voy a mandar sms de Feliz navidad ni nada. Que le remuerda la conciencia por el mal que me hizo.

Muachas gracias y Feliz navidad para tí!

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 11:58

Y encima ayer mi madre le felicitó la navidad...
mi madre le llamó para felicitarle y lo hizo desde el fijo de mi casa, y él que creyó que era yo me llamó a mí móvil. Le dije que no había llamado yo, sino mi madre y se la pasé. Y luego, le dije a mi madrer que colgara pero al segundo llamó él, que había colgado del tirón tras hablar con mi madre y que si yo quería decirle algo, que había colgado sin querer... le dije que no, que era mi amdre la que le quería hablar pero le dije que bueno, que Feliz Navidad y me dijo que igualmente. Le dije que qué haría esa noche, por ser amigable (soy tonta, con el daño que me hizo encima siendo amigable) y me dice "me siento muy triste, no voy a ir a ningún sitio, me voy a quedar en casa" en plan víctima porque sabe que yo estoy mal... anda ya, dí la verdad, te vas a quedar con la otra chateando, como hacías conmigo...

Perdonad el rollo y si alguien lo lee, muchas gracias...

me siento muy triste.

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 12:29

Claro que sí, lo vamos a conseguir, lo tenemos que conseguir!
... lo tenemos que conseguir y además tengo que dejar de hacer el tonto como ahora, que he descubierto que su perfil de Facebook es público y puedio ver sus fotos y todo y no paro de entrar a ver si ya borró una carpeta de fotos que tiene que pone "to love" que está llena de fotos mías y de su ahijada... ay qué difícil... quiero que las borre para saber que él me olvidó pero por otro lado cada vez que veo que siguen puestas pienso en que fué una hermosa historia...

La niña de 23 años sabe más idiomas que yo, estudió algo (creo que quimica) que en donde él vive puede trabajar... yo en cambio estudié Derecho de mi país, con lo que donde él vive no tendría nada...y no sé apenas idiomas... me parece que en cuanto encontró a alguien mejor que yo me dió la patada.

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 22:30

Sabes lo que pasa?
Keyes, lo que pasa es que mi madre no sabe ni la mitad del daño que me ha hecho, no sabe ni que está con otra ni nada...
No he sido capaz de decírselo, porque bastante lío tenemos en mi casa como encima para preocupar a mi madre... me estoy desahogando con mis amigos, `pero a mi madre la estoy manteniendo al margen de todo este daño que me ha hecho este tipo.

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 23:44

Muchísimas gracias guapa
Lo mismo te digo, para lo que necesites aquí ando...

Y sí llevas razón, me estoy tragando cosas y eso no es bueno, pero ya, sí, por fin, estoy con el contacto cero. Retomo la paz en mi vida y ahora a desterrar la tristeza.

Besos!

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 23:45

Pues que viva venezuela!
Muchas gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook