En respuesta a sonata_7251541
Gracias por el consejo
Bueno tengo que dejarlo ir, me duele muxo que todo esta se torne asi, se que el ya no quedra mi amistad ia me lo dijo cuando se lo propuse.
Ahora tendre que reunir fuerzas para poder decirselo sutilmente, reniego conmigo misma x k mis sentimientos no correspondan a los suyos, por que él en verdad puso muxo de su part estos meses, kiza debio hacer eso antes cuando era io la que daba todo por la relacion y asi ya no stariamos en estos aprietos, pero ahora solo me keda ser fuerte y decircelo lo mas pronto posible, kiza me odie y eso mas me duele
: (
Sabes al menos a ti te duele que te odie sabes que me dijo el mio que era sano que lo odiara, solo senti como me hizo cachitos, es muy duro porque siento que estoy en lugar de tu novio se que a la larga va a ser mejor para mi porque no es sano estar con alguien que no te quiere, me da gusto que por lo menos a ti te importen sus sentimientos, el fue muy cruel conmigo, me dijo que ya me queria pero que no me amaba porque se qeuria mas a el mismo, dejo que creciera la relacion dejo que yo lo quisiera mas y no sabes lo destrozada que estoy, si me lo hubiera dicho antes, me dijo que podiamos ser amigos igual, pero pues yo ya lo borre del msn, no puedo verlo, me lastima, lo tengo que ver cada sabado, no se si este sabado este preparada para verlo, tlaves no vaya, me siento muy mal necesito tiempo antes de verlo y no ponerme a llorar, bueno espero que te sirva y te digo no pierdas tiempo y no jueges con el como el lo hizo conmigo, cuidate mucho y si necesitas algo pues mandame un privado, saludos.