Foro / Psicología

Soy sincera y termino, vuelvo con mi ex o vuelvo a intentarlo..k me recomiendan??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:55
S
sonata_7251541
1/7/10 a las 20:03

Bueno les cuento voy con mi enamorado como ya 5 años, en los cuales han pasado muxas cosas buenas y malas, hemos terminado en 3 ocasiones y hemos regresado, la ultima ves k regresamos fue hace 4 meses, creo que fui io la que cambio en el lapso de ese tiempo de estar separados.
Las veces que terminamos generalmente fue x culpa de el, sea por niñerias y una por infidelidad. Bueno io stab enamorada de él y le perdone todo, pero desde estos cuatros meses como k soy distinta ya no soy cariñosa, me aburro hbalando con él, todo es monótomo, a vces entro al msn y stoy como no conectada o hago algo para evitar hablar con el y evitar las discusiones.
Pero en estas 2 ultimas semanas io tb ia me di cuenta de eso , k la relacion no sta normal como io tb lo creia a pesar de saber como io actuaba, como que mis sentimientos se pusieron en claro y vi que ya no ando lokita de amor x el.

Él como que ya iba hace mas de un mes diciendome eres distinta, que pasa, presionandome, y tanto fue que la semana pasada le dije k si k ia no sentia lo mismo, yo se que él me kiere y muxo, me ama, me lo dice una y otra vez. Le dije que io tampoco kize que las cosas fueran asi y k tampoco me di cuenta en que momento fueron cambiando mis sentimientos.

En ocasiones me pongo a pensar que kiza sea por toas las cosas k fueron sucediendo y x las heridas k él provocó en mi corazon y ahora este se volvio asi.
Lo grave de la situacion es que el sta enfermo tiene cancer, y no es algo que se toma asi a la ligera, me da miedo que todo esto afecte su salud, mientras todo staba normal siempre le dije que staria junto a el que no lo dejaria, que en estos momentos mas que nunca staria a su lado apoyandole, a veces no se ni xk sucede todo esto xk en estos momentos? xk en esta situacion en la que se encuentra el? me siento tan mal xk io deberia star amandolo y dandole apoyo y evitarle todas stas angustias.
Y para colmo de colmos mi ex paracerió, diciendome que me kiere y muxas cosas mas, y me puso peor de lo k staba, revivio viejos tiempos.

K hago?? soy sincera y le digo para ser amios?, pero como dejarlo en esta situacion, puede deprimirse y deteriorar el tratamiento que esta siguiendo,o, continuo con él y hago que todo vuelva a funcionar? pero tengo miedo que no funcione y el salga más lastimado. A mi no me gustaría que jueguen conmigo pero estoy en toodo un dilema, de no saber k hacer. Ni que ddecision es la mejor.

Ver también

A
an0N_686986299z
1/7/10 a las 20:10

Yo creo que ya no
Si te sientes asi mejor ya no lo lastimes, es muy duro luego cuando una persona cambia por culpa de uno, se siente muy feo, mejor ya dejalo por la paz, y mas si ya no estas enamorada de el porque si no se van a meter en una relacion de cual nunca van a salir, es muy dificil con lo del cancer porque si te quiere va a ser algo durisimo para el, pero creo que e slo mejor porque si las cosas se ponen mal pues ya no vas a poder salir de eso, mucha suerte

S
sonata_7251541
1/7/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_686986299z

Yo creo que ya no
Si te sientes asi mejor ya no lo lastimes, es muy duro luego cuando una persona cambia por culpa de uno, se siente muy feo, mejor ya dejalo por la paz, y mas si ya no estas enamorada de el porque si no se van a meter en una relacion de cual nunca van a salir, es muy dificil con lo del cancer porque si te quiere va a ser algo durisimo para el, pero creo que e slo mejor porque si las cosas se ponen mal pues ya no vas a poder salir de eso, mucha suerte

Gracias por el consejo
Bueno tengo que dejarlo ir, me duele muxo que todo esta se torne asi, se que el ya no quedra mi amistad ia me lo dijo cuando se lo propuse.
Ahora tendre que reunir fuerzas para poder decirselo sutilmente, reniego conmigo misma x k mis sentimientos no correspondan a los suyos, por que él en verdad puso muxo de su part estos meses, kiza debio hacer eso antes cuando era io la que daba todo por la relacion y asi ya no stariamos en estos aprietos, pero ahora solo me keda ser fuerte y decircelo lo mas pronto posible, kiza me odie y eso mas me duele

A
an0N_686986299z
1/7/10 a las 21:30
En respuesta a sonata_7251541

Gracias por el consejo
Bueno tengo que dejarlo ir, me duele muxo que todo esta se torne asi, se que el ya no quedra mi amistad ia me lo dijo cuando se lo propuse.
Ahora tendre que reunir fuerzas para poder decirselo sutilmente, reniego conmigo misma x k mis sentimientos no correspondan a los suyos, por que él en verdad puso muxo de su part estos meses, kiza debio hacer eso antes cuando era io la que daba todo por la relacion y asi ya no stariamos en estos aprietos, pero ahora solo me keda ser fuerte y decircelo lo mas pronto posible, kiza me odie y eso mas me duele

: (
Sabes al menos a ti te duele que te odie sabes que me dijo el mio que era sano que lo odiara, solo senti como me hizo cachitos, es muy duro porque siento que estoy en lugar de tu novio se que a la larga va a ser mejor para mi porque no es sano estar con alguien que no te quiere, me da gusto que por lo menos a ti te importen sus sentimientos, el fue muy cruel conmigo, me dijo que ya me queria pero que no me amaba porque se qeuria mas a el mismo, dejo que creciera la relacion dejo que yo lo quisiera mas y no sabes lo destrozada que estoy, si me lo hubiera dicho antes, me dijo que podiamos ser amigos igual, pero pues yo ya lo borre del msn, no puedo verlo, me lastima, lo tengo que ver cada sabado, no se si este sabado este preparada para verlo, tlaves no vaya, me siento muy mal necesito tiempo antes de verlo y no ponerme a llorar, bueno espero que te sirva y te digo no pierdas tiempo y no jueges con el como el lo hizo conmigo, cuidate mucho y si necesitas algo pues mandame un privado, saludos.

S
sonata_7251541
1/7/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_686986299z

: (
Sabes al menos a ti te duele que te odie sabes que me dijo el mio que era sano que lo odiara, solo senti como me hizo cachitos, es muy duro porque siento que estoy en lugar de tu novio se que a la larga va a ser mejor para mi porque no es sano estar con alguien que no te quiere, me da gusto que por lo menos a ti te importen sus sentimientos, el fue muy cruel conmigo, me dijo que ya me queria pero que no me amaba porque se qeuria mas a el mismo, dejo que creciera la relacion dejo que yo lo quisiera mas y no sabes lo destrozada que estoy, si me lo hubiera dicho antes, me dijo que podiamos ser amigos igual, pero pues yo ya lo borre del msn, no puedo verlo, me lastima, lo tengo que ver cada sabado, no se si este sabado este preparada para verlo, tlaves no vaya, me siento muy mal necesito tiempo antes de verlo y no ponerme a llorar, bueno espero que te sirva y te digo no pierdas tiempo y no jueges con el como el lo hizo conmigo, cuidate mucho y si necesitas algo pues mandame un privado, saludos.

Thanks
bueno en parte entiendo tu situacion xk aquellas veces anteriores el me dejo asi sin mas sin decir naa k es lo peor..a pesar de ello paso el tiempo y lo seguia keriendo y regrese...
ahora soy io en su posicion soy io la k kiere terminar y a veces mas parece como una venganza x lo k el me hizo anteriormente, pero no es asi, me duele todo esto. No kiero hacerle daño y sin embargos sigo causandole con mis dudas.
No se k dira sus papas y los mios, al saber todo esto xk de todas maneras se enteraran, al saber k rompimos.
Gracias en verdad keria k alguien me aconseje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook