Foro / Psicología

Por favor ¿puedo desahogarme con vosotras? lo necesito.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 16:56
I
imene_8425878
30/10/08 a las 19:35

Después de trabajar durante 2 maravillosos años en una tienda, sustituyendo a empleadas con bajas maternales, excedencias, vacaiones etc, se acabó el trabajo. Me dan todos mis papeles en regla. No he tenido que pisar el paro porque al momento encuentro una tienda donde se interesan muchísimo por mi, me ofrecen hacerme un contrato de 6 meses y luego ya veremos. Me comprometo con ellos, incluso rechazo otra ofernta interesante que me sale, porque ya había dado mi palabra con esta tienda. El caso es que empiezo a trabajar el día 1 , trabajo como una jabata, porque la tienda estaba hecha un desastre y yo soy bastante profesional, cambio los escaparates, limpio a fondo, atiendo al público, según dicen de manera excelente, no paro en todo el día, pero me gusta mi trabajo. El caso es que la dueña, que no pasa nunca por la tienda, vive en otra localidad diferente, cuando le hablo de ver el contrato empieza a torearme, el día 14 me manda por mensaje electrónico un contrato con unas condiciones muy diferentes a las que me ofreció: contrato por obra, sin fecha de comienzo, a tiempo parcial, y con finalización el 31 de octubre. La llamo y me dice que estará equivocado, que lo ha mandado la gestoría y que ella no lo ha visto. Le doy los datos de mi cuenta corriente para que me pase la nómina por el banco. Pasa otra semana y vuelvo a apremiarla para lo del contrato, me dice que no me dijo 6 meses, sino 3, bueno. Sin comentarios, además sigo sin ver ningún otro contrato. Al cabo de unos días me dice que va a tener que cerrar la tienda porque no puede llevar tantos gastos, ¿entonces, para qué me contrató?He llegado a la conclusión de que siempre supo que iba a cerrar a finales de octubre. Sólo miró su interés. Necesitaba alguien un mes y yo fuí la pardilla que picó. Me dice que no me preocupe que yo tengo todos los p