Hola a tod@s!!!! Ya estoy aquí!! jeje después de un tiempo perdida por fin puedo volver a entrar.
Ya os comenté que estaba muy liada por el trabajo, la verdad es q lo he estado y mucho, pero tengo muchas cosas que contaros!!!
Hace unas semanas estaba realmente mal por culpa de la ansiedad, pensaba lo típico que se piensa en esos momentos de bajón, que si otra vez iba a empezar, que era todo una m..., que hasta cuando... ect. Que os voy a contar a vosotr@s que no sepáis?? si de una forma u otra hemos pasado por lo mismo.
Pues el caso es que hace dos semanas seguía igual, con lo síntomas típicos... un día salí con unas amigas, mi hermana, mi hermanillo y unos amigos, estuvimos en un karaoke y me tuve que ir a casa pq estaba realmente mal (no sabéis loqueme dolió tener que irme por culpa dela ansiedad). Pero eso nunca me ha impedido a seguir adelante, a seguir luchando, pensaba que ese día me tenía que ir a casa pero que volvería asalir cuando estuviera mejor.
El caso es que teníamos planeado un viaje a Londres con mi marido y unos amigo, estuve apunto de decir que no iba por mis miedos, miedo a la ansiedad, a estar en un pais estraño, al avión... el caso es que me armé de valor,me lie la manta a la cabeza y me fui.
Han sido una de las mejores vacaciones de mi vida!!!!! me lo he pasado genial y lo mejor de todo es que he dejado la ansiedad en casa!! sí, leeis bien, no he tenido miedos, ni crisis, ni agobios...
Con esto lo que os quiero decir es que tenemos que seguir, que aunque a veces pensemos que no podemos más o que lo pasamos realmente mal, también hay momentos buenos. Si el miedo me hubiera paralizado o hubiera podido conmigo, no habría ido a Londres y no hubiera disfrutado de lo que disfruté, por eso tenemos que darnos oportunidades, tenemos que seguir intentandolo y nunca pensar "ya no puedo más".Pensar que son momentos que tenemos que pasar para recorrer el camino hacia la curación.
He vuelto de las vacaiones esta semana y encima he empezado con mis clases prácticas del coche, jeje ayer lo cogi por primera vez, pensé que iba a marearme o algo así, pero fue todo genial.
Sólo quería compartir esto con vosotras para que veais que hace poco escribía un correo diciendo que estaba mal y ahora os traigo buenas noticias.
Creo que sólo tenemos que tener más fe en nosotras y creer más en la fortaleza que a veces parece que no tenemos pero que está ahí y estar fuertes para cuando venga la siguiente crisis si es q aparece.
Uf!!! estoy tan eufórica que no me he dado cuenta del rollo que os he metido jajaja LO SIENTO!!!.
Bueno, os deseo lo mejor del mundo, que os mejoreis pronto a las que ahora estéis más pachuchas y sobre todo que no os vengais abajo. ESTO SE CURA y a veces nos da respiros, aunque a veces nos ahogue.
BESOSSSSS.