Foro / Psicología

Por fin he vuelto y con buenas noticias!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 11:58
A
an0N_845296799z
26/10/07 a las 23:07

Hola a tod@s!!!! Ya estoy aquí!! jeje después de un tiempo perdida por fin puedo volver a entrar.
Ya os comenté que estaba muy liada por el trabajo, la verdad es q lo he estado y mucho, pero tengo muchas cosas que contaros!!!
Hace unas semanas estaba realmente mal por culpa de la ansiedad, pensaba lo típico que se piensa en esos momentos de bajón, que si otra vez iba a empezar, que era todo una m..., que hasta cuando... ect. Que os voy a contar a vosotr@s que no sepáis?? si de una forma u otra hemos pasado por lo mismo.
Pues el caso es que hace dos semanas seguía igual, con lo síntomas típicos... un día salí con unas amigas, mi hermana, mi hermanillo y unos amigos, estuvimos en un karaoke y me tuve que ir a casa pq estaba realmente mal (no sabéis loqueme dolió tener que irme por culpa dela ansiedad). Pero eso nunca me ha impedido a seguir adelante, a seguir luchando, pensaba que ese día me tenía que ir a casa pero que volvería asalir cuando estuviera mejor.
El caso es que teníamos planeado un viaje a Londres con mi marido y unos amigo, estuve apunto de decir que no iba por mis miedos, miedo a la ansiedad, a estar en un pais estraño, al avión... el caso es que me armé de valor,me lie la manta a la cabeza y me fui.
Han sido una de las mejores vacaciones de mi vida!!!!! me lo he pasado genial y lo mejor de todo es que he dejado la ansiedad en casa!! sí, leeis bien, no he tenido miedos, ni crisis, ni agobios...
Con esto lo que os quiero decir es que tenemos que seguir, que aunque a veces pensemos que no podemos más o que lo pasamos realmente mal, también hay momentos buenos. Si el miedo me hubiera paralizado o hubiera podido conmigo, no habría ido a Londres y no hubiera disfrutado de lo que disfruté, por eso tenemos que darnos oportunidades, tenemos que seguir intentandolo y nunca pensar "ya no puedo más".Pensar que son momentos que tenemos que pasar para recorrer el camino hacia la curación.
He vuelto de las vacaiones esta semana y encima he empezado con mis clases prácticas del coche, jeje ayer lo cogi por primera vez, pensé que iba a marearme o algo así, pero fue todo genial.
Sólo quería compartir esto con vosotras para que veais que hace poco escribía un correo diciendo que estaba mal y ahora os traigo buenas noticias.
Creo que sólo tenemos que tener más fe en nosotras y creer más en la fortaleza que a veces parece que no tenemos pero que está ahí y estar fuertes para cuando venga la siguiente crisis si es q aparece.
Uf!!! estoy tan eufórica que no me he dado cuenta del rollo que os he metido jajaja LO SIENTO!!!.
Bueno, os deseo lo mejor del mundo, que os mejoreis pronto a las que ahora estéis más pachuchas y sobre todo que no os vengais abajo. ESTO SE CURA y a veces nos da respiros, aunque a veces nos ahogue.
BESOSSSSS.

Ver también

A
an0N_845257299z
26/10/07 a las 23:40

Buenas noches
Hola chicas, hase tiempo que no entro pero estas cosas da gusto oirlas.
Gracias por contarnos tu esperiencia, yono lo estoy pasando muy bien ahora y estas cosas se agradesen.

T
tamila_9068185
27/10/07 a las 5:30

Luzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hey cuanto me alegro que te haya ido super, no sabes cuanto me alegro de tus alegrias, que bueno que disfrutaste el viaje, ves que quien no se arriesga no gana ni pierde.

Besos para ti y espero que sigas asi de renovada.

A
an0N_845296799z
27/10/07 a las 10:50
En respuesta a tamila_9068185

Luzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hey cuanto me alegro que te haya ido super, no sabes cuanto me alegro de tus alegrias, que bueno que disfrutaste el viaje, ves que quien no se arriesga no gana ni pierde.

Besos para ti y espero que sigas asi de renovada.

Hola chilipk!!!
Hola wapa!! jeje cuanto tiempo, eh?? si esq he estado más perdida... tanto trabajo no es bueno, es lo que tenemos lo pobres jajaja tenemos que trabajar, y que no falte!!

Muchas gracias por alegrarte, sé que lo dices de corazón.

Muchos besos

A
an0N_845296799z
27/10/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_845257299z

Buenas noches
Hola chicas, hase tiempo que no entro pero estas cosas da gusto oirlas.
Gracias por contarnos tu esperiencia, yono lo estoy pasando muy bien ahora y estas cosas se agradesen.

Hola sara
Gracias a ti también.
Ya sabes hay que seguir adelante, aunque ahora tengas un bajón.Estas cosas son así, un día regular, otro malo pero siempre aparece el bueno, ese es el que tenemos que esperar y al que no tenemos que aferrar en los momentos malos.
Si necesitas ayuda sabes que puedes escribirme como otras veces.
Un besazo.

A
an0N_845296799z
27/10/07 a las 10:59

Utopia!!!
Hola mi niña!! muchas gracias.
jeje qué puedo decirte que no sepas ya.
Un beso gigantesco!!

D
dua_7952850
27/10/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_845296799z

Utopia!!!
Hola mi niña!! muchas gracias.
jeje qué puedo decirte que no sepas ya.
Un beso gigantesco!!

Luzblanca...
Anima un montón escuchar estas cosas, y saber que se puede superar, que no hay que pensar siempre en negativo...

Y leer esto, me ha animado a mí a apuntarme a una salidilla de fin de semana que quería preparar mi novio y al que siempre le daba excusas...

Ahora decidido, esta misma semana reservamos el hotelito!

Epero que sigas así de bien!!!

B
bina_8725839
28/10/07 a las 17:49

Jo
q bien te lo pasas me alegro mucho.besos

A
an0N_845296799z
28/10/07 a las 21:59
En respuesta a bina_8725839

Jo
q bien te lo pasas me alegro mucho.besos


Gracias culebrilla!!

A
an0N_845257299z
30/10/07 a las 11:58

Por favor
me puedes enviar un privado con os sitios que puedo visitar en Londres, estoy pensando ir con mi marido.
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir