Foro / Psicología

MELANCOLÍA DE FIN DE AÑO

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 4:35
G
geneva_9540505
2/1/18 a las 21:59

Hola no sé cómo resumirlo, pero me pasa que a fin de  año siempre me agarra la tristeza de los planes frustrados y a la situación familiar y las ausencias que se van agregando, siento que las reuniones familiares de fin de año, que debieran ser para alegrarse me deprimen y me pongo bastante mal, no sé si alguien mas sufre algo parecido.... 

#depresion #tristeza #melancolía

Ver también

G
geneva_9540505
3/1/18 a las 2:27

gracias mariluisar, quiza tienes razon, desprenderse de las celebraciones tradicinales y animarse a celebrar de otra forma y en otro lugar...

L
loaira_8093801
3/1/18 a las 4:35
En respuesta a geneva_9540505

Hola no sé cómo resumirlo, pero me pasa que a fin de  año siempre me agarra la tristeza de los planes frustrados y a la situación familiar y las ausencias que se van agregando, siento que las reuniones familiares de fin de año, que debieran ser para alegrarse me deprimen y me pongo bastante mal, no sé si alguien mas sufre algo parecido.... 

#depresion #tristeza #melancolía

Te comprendo. Lo que sucede es que la sociedad nos vende una idea sobre lo que deberìa ser nuestra vida en estas fechas y por eso nos ponemos muy sensibles. Creo que se sufre menos cuando se acepta el presente . Yo he pasado por lo mismo que tù . Este año me enfoque en lo que tenài y el resultado fue muy diferente . Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook