En respuesta a an0N_959177299z
No.
No, el la borro de facebook y del telefono, no tienen ningun tipo de contacto y en 6 meses no se han visto mas. Y ella segun dice mi marido, le dijo q si volvia conmigo que ella ya se apartaria por que eso esta muy feo que esten hablando y viendose estando conmigo. Yo a el lo veo super tranquilo, no da señales que la eche de menos ni la nombra y si hablamos de ella me habla.con toda naturalidad, me.dijo que habia sido un apoyo muy importante pq ella le aconsejaba de que luchara por mi hasta el final y que le ayudo mucho. O miente muy bien y no tiene sentimoentos ni remordimientos; pq me juro que no paso nada y que en dos meses se vieron 8 veces como mucho. O realmente me dice la verdad y es mi maña cabeza y mis celos por ella, por ser guapa.
Si hubiera sido otro tipobde mujer esto no me estaria pasando pero al ver que es guapa, creo que mi marido no pudo resistirse por mucho que el me diga que solo pensaba en mo, q me quiere con locura y que soy su vida.
Amiga...
Si va a vivir así mejor sepárese.. Si va a luchar por su matrimonio, su familia ps. hágalo.! No mire atrás, que ud. tiene años con su esposo, ella solo 2 meses..
Y si no da señales de engaño, ha cambiado, esta entregado a Ud., ps. deje esos celos, quédese solo con que fueron amigos...
Arréglese, conquiste a su esposo, tengan una cita, mantengan vivo el amor.. Si el cambio y/o mejoro fue por que no la quería perder, no haga q se fastidie de tanto por ese tema...
Es mi humilde opinión, porq se esta hundiendo lentamente en un vaso de agua.. Intente borrar eso de su mente, ya q ese temor también se lo transmite a sus hijas..