Foro / Psicología

Por qué hace eso mi amiga? urgente

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 12:55
K
karima_8563701
29/8/16 a las 17:40

Les cuento yo tengo una mejor amiga y esta haciendo cosas extrañas y me da mal augurio.
Pues ella conoció a un chico y yo también quería saber quien es él y todo eso, pero ella no quiere que lo conozca. Me pregunto que si ese chico me pide mi número que qué haría, le dije que probablemente no se lo diese, entonces la note más calmada y le dije que cual es el número y me dijo que no se acuerda bien. Se que fue una excusa porque puede mirarlo y decírmelo. Y después de eso me dijo que si en algún momento me encuentro con el chico mientras que estoy con ella que me hiciese pasar por lesbiana (soy hetero). Hice como si no entendiese el porque, pero yo pensaba que es porque si digo que me atraen las mujeres y no los hombres, el chico no me querría como novia ni nada de eso. He estado reflexionando y ella aunque es mi mejor amiga se ha enamorado muchas veces de mi novio o de los chicos que a mi me gustaban pero yo no le reclame eso, aunque yo soy más bonita y delgada físicamente y algunos de los chicos de los que ella quería se enamoraban de mi. (tengo múltiples pretendientes). Creo que esta insegura de si misma, por si ese chico me prefiere a mi. Una última cosa, le conté que porque tenía que hacer eso y dijo: No quiero sonar egoísta pero quiero que sea mio.
Que opinan? Por que hace eso exactamente? Gracias

Ver también

M
mayela_9001696
30/8/16 a las 4:40


Hola Marialuz. Suele suceder eso, pienso que tus sospechas son ciertas. Si eres más linda físicamente, ella tiene la desconfianza de que su chico pueda fijarse en tí. También creo que, como ella se ha quededo con los chicos que te gustaban, tal vez crea que por venganza vas a robarle el que tiene ahora. O pues, si a ella le gusta, pero aún no son nada, existe la posibilidad de que él se haya mostrado interesado en tí.
Son buenas amigas, pero ya sabes, las hormonas se alborotan.
Pueden ser muchas causas, pero no tomes por seguro alguna. Te aconsejo que hablas con tu amiga, dile que ningún chico podría romper su amistad y que nunca le robarías alguno. Después cuando ella tenga clara la situación, talvez deje ese tipo de comportamiento. Pero si en cambio muestra la misma actitud, te recomiendo que no te entrometas, para no causar malos entendidos o discuciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

K
karima_8563701
30/8/16 a las 12:55
En respuesta a mayela_9001696


Hola Marialuz. Suele suceder eso, pienso que tus sospechas son ciertas. Si eres más linda físicamente, ella tiene la desconfianza de que su chico pueda fijarse en tí. También creo que, como ella se ha quededo con los chicos que te gustaban, tal vez crea que por venganza vas a robarle el que tiene ahora. O pues, si a ella le gusta, pero aún no son nada, existe la posibilidad de que él se haya mostrado interesado en tí.
Son buenas amigas, pero ya sabes, las hormonas se alborotan.
Pueden ser muchas causas, pero no tomes por seguro alguna. Te aconsejo que hablas con tu amiga, dile que ningún chico podría romper su amistad y que nunca le robarías alguno. Después cuando ella tenga clara la situación, talvez deje ese tipo de comportamiento. Pero si en cambio muestra la misma actitud, te recomiendo que no te entrometas, para no causar malos entendidos o discuciones.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Muchas gracias
Es cierto lo que dices, gracias, te doy la razón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest