Foro / Psicología

Madrid. busco amistad con mamas solteras, divorciadas, etc, con niños pequeños

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 17:46
N
najiya_702631
20/7/09 a las 23:51

Hola chicas,

Soy nueva en el foro y me muero de ganas de empezar una nueva vida llena de alegría.
Tengo 39 años, un niño de 3 y llevo pocos meses en trámites de divorcio. Quiero dejar atrás las penas para dedicarme de lleno a intentar ser feliz y hacer feliz a mi hijo comenzando una nueva vida llena de sorpresas.

Para ello también necesito compartir buenos momentos con otras mamás que estén en una situación similar a la mía, a la vez que nuestros hijos se lo pasan bien y se relacionan con sus semejantes. Podríamos organizar actividades, escapadas, y si viven cerca, mejor, para poder salir al parque y charlar mientras los enanos se divierten así como echarnos una mano cuando haga falta, porque ya sabéis lo dura que es la crianza para una mujer sola.

Vivo por la zona de vallecas-moratalaz.
Ya sabéis, si alguna estáis interesada, espero vuestra respuesta.

Animo a todas y gracias.

Ver también

D
daouia_9056524
22/7/09 a las 14:34

Hola
yo estaba como tú hace unos meses...
te invito a que entres aquí :
www.mamaspapashijos.org

N
najiya_702631
22/7/09 a las 15:28
En respuesta a daouia_9056524

Hola
yo estaba como tú hace unos meses...
te invito a que entres aquí :
www.mamaspapashijos.org

Gracias raqpa!!!
Hola,

Ante todo mil gracias por recomendarme algún sitio donde poder dirigirme. Ahora no tengo tiempo para meterme pero esta noche, sin falta, lo haré porque estoy deseosa de contactar cuanto antes con amigas.
Un abrazo,
Pilar.

L
lianet_6438536
2/8/09 a las 12:43

Busco amistad con mamas
hola yo estoy como tu. empezando ahora los trámites de divorcio. Y quiero ser feliz por mis dos hijos que tengo de 1 y 3 años que es lo mejor que me ha podido dar la vida.
Quiero se feliz por ellos y que no me vean triste.
Necesito hacer amigas que tengan niños al igual que yo y compartir juntas lo que nos pasa.
yo soy de Móstoles pero no me importaria ser tu amiga si tu quieres.
es la primera vez que estoy en un foro y no si esto te llegara a ti sola o más gente

E
erenia_5749185
2/8/09 a las 21:03
En respuesta a lianet_6438536

Busco amistad con mamas
hola yo estoy como tu. empezando ahora los trámites de divorcio. Y quiero ser feliz por mis dos hijos que tengo de 1 y 3 años que es lo mejor que me ha podido dar la vida.
Quiero se feliz por ellos y que no me vean triste.
Necesito hacer amigas que tengan niños al igual que yo y compartir juntas lo que nos pasa.
yo soy de Móstoles pero no me importaria ser tu amiga si tu quieres.
es la primera vez que estoy en un foro y no si esto te llegara a ti sola o más gente

Quiero empezar de nuevo
hola yo tambien me acabo de separar,tengo dos tesoros de 1y3 añitos.Me empiezo a acostumbrar a mi nueva situacion y creo que no estoy tan mal lo unico que echo en falta es gente que entienda lo que es quedarse de repente sola con dos pequeñines.
Yo vivo en Alcorcon y necesito conocer gente para volver a empezar.

N
najiya_702631
3/8/09 a las 21:03
En respuesta a lianet_6438536

Busco amistad con mamas
hola yo estoy como tu. empezando ahora los trámites de divorcio. Y quiero ser feliz por mis dos hijos que tengo de 1 y 3 años que es lo mejor que me ha podido dar la vida.
Quiero se feliz por ellos y que no me vean triste.
Necesito hacer amigas que tengan niños al igual que yo y compartir juntas lo que nos pasa.
yo soy de Móstoles pero no me importaria ser tu amiga si tu quieres.
es la primera vez que estoy en un foro y no si esto te llegara a ti sola o más gente

Gracias por contestar
Hola compañera,

Ante todo, gracias por contestar.
Me he metido de casualidad en el foro ya que pensaba no tener respuesta.
Por supuesto que no me importa que seas de Móstoles. De hecho ya me estoy relacionando vía mail con otra compi de Alcorcón y acabo de ver que otra chica también de Alcorcón ha contestado... Con varias chicas y ¡ninguna de Vallecas! ¡Será el destino!

Mucho ánimo, que nos queda mucho camino por recorrer.
Tengo curiosidad por saber cómo te llamas y la edad que tienes.
Yo también es la primera vez que me meto en un foro y la verdad, me hace mucha ilusión que me respondan.
Si, cuando recibas mi mensaje, pinchas en "message privé", no lo verá nadie, llegará directamente a mi correo electrónico, como éste que te voy a enviar.

Espero noticias tuyas.
Un abrazo,
Pilar.

N
najiya_702631
3/8/09 a las 21:09
En respuesta a erenia_5749185

Quiero empezar de nuevo
hola yo tambien me acabo de separar,tengo dos tesoros de 1y3 añitos.Me empiezo a acostumbrar a mi nueva situacion y creo que no estoy tan mal lo unico que echo en falta es gente que entienda lo que es quedarse de repente sola con dos pequeñines.
Yo vivo en Alcorcon y necesito conocer gente para volver a empezar.

Gracias por contestar también a tí, caperucita
¡Qué bien!

Me alegro de tu respuesta.
Te envío un privado a tu correo.
Besos.

N
nuane_5146393
16/8/09 a las 22:58
En respuesta a lianet_6438536

Busco amistad con mamas
hola yo estoy como tu. empezando ahora los trámites de divorcio. Y quiero ser feliz por mis dos hijos que tengo de 1 y 3 años que es lo mejor que me ha podido dar la vida.
Quiero se feliz por ellos y que no me vean triste.
Necesito hacer amigas que tengan niños al igual que yo y compartir juntas lo que nos pasa.
yo soy de Móstoles pero no me importaria ser tu amiga si tu quieres.
es la primera vez que estoy en un foro y no si esto te llegara a ti sola o más gente

Ganas de conoceros también. de móstoles

hola a todas, que ilusión leer estos emails, yo tengo una nena de dos meses y la estoy teniendo sola también. me apetece como a vosotras conocer chicas en la misma situación, supongo que es una manera de sentirse más apoyada.
yo vivo en móstoles de momento, y tengo 34 años, no sé si habeis dejado vuestros emails para ponernos en contacto por el messenger,

bueno, saludos a todas y espero vuestra respuesta.

A
alaa_7889251
23/8/09 a las 16:26
En respuesta a daouia_9056524

Hola
yo estaba como tú hace unos meses...
te invito a que entres aquí :
www.mamaspapashijos.org

Hola raqpa
Soy una mama soltera de 32 años, con un bebé de 3 meses. me siento muy sola. he visto la página que recomendabas pero no me deja registrarme, me puedes decir como puedo hacerlo?

mil gracias

A
agathe_9041999
18/10/09 a las 13:41

Hola
Hola, soy también nueva en este medio, me acabo de separar y estoy embarazada de 4 meses, estoy sola y me gustaria conocer a gente con ganas de hacer cosas y con alegria.
Vivo por la zona de Carabanchel

D
daouia_9056524
19/10/09 a las 13:46

Hola
hola , hace unos meses estaba igual que vosotras, hasta que descubrí :

www.mamaspapashijos.org

yo vivo cerca de Vallecas en la zona de arganzuela -planetario.

raqpablos@yahoo.es

un nabrazo

I
iratxe_6458972
19/10/09 a las 23:20

Hola
hola me parecio interesante lo que cuentas ... es bueno que tengas la firme decision de salir adelante a pesar de la situacion que te ha tocado vivir, como muchos casos que vemos aca, este es un caso mas en que el destino pues nos juega una mala pasada .... es dificil esta situacion... yo tengo dos hijos y soy madre soltera (asi le llamamos aca) bueno solo te puedo decir que es muy complicado.. pero cada dia lucho por salir adelante ..tengo una nena de 7 años y un nene de 3 años ... y soy feliz con ambos a pesar de las complicaciones sigo luchando cada dia,,,, y soy feliz al ver sonreir a mis hijos ..... es una lastima que no este cerca para entablar una amistad fisica.... soy peruana ...estoy bastante lejos pero si gustas podemos tner una amistad virtual ... si gustas me respondes ...chauuuu cuidate mucho y suerte en tu emprendimiento

A
alai_5453618
28/10/09 a las 11:34
En respuesta a agathe_9041999

Hola
Hola, soy también nueva en este medio, me acabo de separar y estoy embarazada de 4 meses, estoy sola y me gustaria conocer a gente con ganas de hacer cosas y con alegria.
Vivo por la zona de Carabanchel

Partticipa con nosotros
Quiero compartir contigo la puesta en marcha de SC y SH, es una pagina web donde un grupo de amiguetes con niños se han juntado para realizar actividades con y sin ellos.

Te invito a que le eches un vistazo y a que si lo deseas participes de este proyecto que está empezando a tomar forma.

http://www.separadosconysinhijos.org/foro

COPIA Y PEGA EL LINK EN LA BARRA DE DIRECCIONES

En el proceso de registro te preguntarán quien te invitó,deberás poner greeneyes


Saludos

F
fanny_9378414
16/11/09 a las 1:43

Hola a todas
Yo estoy divorciada y tengo un peque de 6 años, vivo en Alcorcón y me gustaría conocer a gente en mi misma situación.

He descubierto este foro por casualidad y he pensado que porque no intentar conocer gente maja y hacer actividades en grupo, que al final la vida son dos días y no merece la pena pasarlos en letargo.

Como soy nueva no se como va esto, ni como os poneis en contacto entre vosotras, habéis quedado ya para conoceros?

Bueno, espero vuestras indicaciones.

Gracias

S
samera_6478153
19/11/09 a las 20:42
En respuesta a najiya_702631

Gracias raqpa!!!
Hola,

Ante todo mil gracias por recomendarme algún sitio donde poder dirigirme. Ahora no tengo tiempo para meterme pero esta noche, sin falta, lo haré porque estoy deseosa de contactar cuanto antes con amigas.
Un abrazo,
Pilar.

Cómo me registro en la página sin invitación?
Hola, tengo una preciosa niña de tres meses y hace dos semanas descubrí que su padre estaba con una chica de su trabajo. Ahora se ha ido de casa (él quería seguir aquí a la vez que con ella, pero yo no lo permití, como podreis comprender) y mi madre ha subido desde Granada para echarme una mano con la niña porque yo estaba recién operada de un quiste en una encía y muy mal.
Me gustaría conocer gente que esté en mi situación en Madrid para quizás no sentirme tan sola y poder compartir actividades con los bebés y no sentir que ahora mi vida se reducirá a estar en casa con la niña, porque mis amigos hacen salidas a las que no puedo llevar a la enana.
He mirado la página que indicábais pero pide invitación. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

M
mounya_5931554
4/12/09 a las 23:14

Otra mas de la zona sur
Hola, pues yo tb llevo poco tiempo separada, tengo 37 años y dos peques de 6 y de 3 años. Me encanría conocer a mamis en mi misma circunstancia y con edades parecidas a las de mis niñas para poder quedar, salir, divertirnos, pasar el tiempo.
Ah!! y tb me gustaria poder a la pagina que pide invitación

J
jia_5416145
9/12/09 a las :02
En respuesta a fanny_9378414

Hola a todas
Yo estoy divorciada y tengo un peque de 6 años, vivo en Alcorcón y me gustaría conocer a gente en mi misma situación.

He descubierto este foro por casualidad y he pensado que porque no intentar conocer gente maja y hacer actividades en grupo, que al final la vida son dos días y no merece la pena pasarlos en letargo.

Como soy nueva no se como va esto, ni como os poneis en contacto entre vosotras, habéis quedado ya para conoceros?

Bueno, espero vuestras indicaciones.

Gracias

Hola
yo tambien soy de alcoron,soy soltera y tengo un nene de 4 años.si qieres hablamos,tengo28 años,un besete

A
area_5730078
11/12/09 a las 2:02

Hola, soy de alcorcon
Separada desde hace unos meses tengo dos niños de 5 y 1 año.
Me gustaria mucho contactar con chicas que esten en mi misma situación para salir con los niños.


Un saludo

A
area_5730078
11/12/09 a las 2:04
En respuesta a erenia_5749185

Quiero empezar de nuevo
hola yo tambien me acabo de separar,tengo dos tesoros de 1y3 añitos.Me empiezo a acostumbrar a mi nueva situacion y creo que no estoy tan mal lo unico que echo en falta es gente que entienda lo que es quedarse de repente sola con dos pequeñines.
Yo vivo en Alcorcon y necesito conocer gente para volver a empezar.

Hola tambien soy de alcorcon
Tengo dos niños de 5 y 1 año, quisiera contactar con chicas en mi misma situacion

Un saludo

A
area_5730078
11/12/09 a las 2:07
En respuesta a lianet_6438536

Busco amistad con mamas
hola yo estoy como tu. empezando ahora los trámites de divorcio. Y quiero ser feliz por mis dos hijos que tengo de 1 y 3 años que es lo mejor que me ha podido dar la vida.
Quiero se feliz por ellos y que no me vean triste.
Necesito hacer amigas que tengan niños al igual que yo y compartir juntas lo que nos pasa.
yo soy de Móstoles pero no me importaria ser tu amiga si tu quieres.
es la primera vez que estoy en un foro y no si esto te llegara a ti sola o más gente

Hola, soy de alcorcon
Tengo dos niños de 5 y 1 año, quiero contactar con chicas en mi misma situación para salir y amistad.

Un saludo

A
area_5730078
11/12/09 a las 11:05
En respuesta a mounya_5931554

Otra mas de la zona sur
Hola, pues yo tb llevo poco tiempo separada, tengo 37 años y dos peques de 6 y de 3 años. Me encanría conocer a mamis en mi misma circunstancia y con edades parecidas a las de mis niñas para poder quedar, salir, divertirnos, pasar el tiempo.
Ah!! y tb me gustaria poder a la pagina que pide invitación

Hola, soy de alcorcón y tengo dos niños de 5 y 1 año.
Tambien llevo poco tiempo separada y quiero conocer a mamas para salir con los niños.

Si te refieres a la pagina de papasmamashijos, manda un correo a edaubar@yahoo.es, yo lo he hecho, contesta diciendo que te invitaran.
Un saludo

A
area_5730078
11/12/09 a las 11:07
En respuesta a fanny_9378414

Hola a todas
Yo estoy divorciada y tengo un peque de 6 años, vivo en Alcorcón y me gustaría conocer a gente en mi misma situación.

He descubierto este foro por casualidad y he pensado que porque no intentar conocer gente maja y hacer actividades en grupo, que al final la vida son dos días y no merece la pena pasarlos en letargo.

Como soy nueva no se como va esto, ni como os poneis en contacto entre vosotras, habéis quedado ya para conoceros?

Bueno, espero vuestras indicaciones.

Gracias

Hola tambien soy de alcorcón
Tengo dos niños de 5 y 1 año, quiero conocer a mamas para salir con los niños.

Un saludo

A
area_5730078
11/12/09 a las 11:09
En respuesta a lianet_6438536

Busco amistad con mamas
hola yo estoy como tu. empezando ahora los trámites de divorcio. Y quiero ser feliz por mis dos hijos que tengo de 1 y 3 años que es lo mejor que me ha podido dar la vida.
Quiero se feliz por ellos y que no me vean triste.
Necesito hacer amigas que tengan niños al igual que yo y compartir juntas lo que nos pasa.
yo soy de Móstoles pero no me importaria ser tu amiga si tu quieres.
es la primera vez que estoy en un foro y no si esto te llegara a ti sola o más gente

Hola soy de alcorcon
Tengo 2 niños de 5 y 1 año, quiero conocer mamas para salir con los niños.

Un saludo

A
area_5730078
2/1/10 a las :27
En respuesta a fanny_9378414

Hola a todas
Yo estoy divorciada y tengo un peque de 6 años, vivo en Alcorcón y me gustaría conocer a gente en mi misma situación.

He descubierto este foro por casualidad y he pensado que porque no intentar conocer gente maja y hacer actividades en grupo, que al final la vida son dos días y no merece la pena pasarlos en letargo.

Como soy nueva no se como va esto, ni como os poneis en contacto entre vosotras, habéis quedado ya para conoceros?

Bueno, espero vuestras indicaciones.

Gracias

Hola
He leido tu mensaje en enfemenino.
Tambien vivo en Alcorcón, tengo una niña de 5 y un niño de 1,5 años. Estoy separada, casi casi divorciada y me gustaría conocer a otras mamas en mi misma situación.
Como bien dices la vida son dos días y hay que disfrutarlos.
Si te apetece ponte en contacto conmigo.
Un saludo.

J
jamila_6390928
3/1/10 a las 16:55
En respuesta a mounya_5931554

Otra mas de la zona sur
Hola, pues yo tb llevo poco tiempo separada, tengo 37 años y dos peques de 6 y de 3 años. Me encanría conocer a mamis en mi misma circunstancia y con edades parecidas a las de mis niñas para poder quedar, salir, divertirnos, pasar el tiempo.
Ah!! y tb me gustaria poder a la pagina que pide invitación

Podiamos quedar
Hola soy Ana tengo 35 años y dos soletes de 6 y 3 años, son lo mejor que me han pasado, por que por lo demás se podia olvidar. estoy en tramite de divorcio y yo también quiero encontrar a alguien con quien quedar y los peques disfuten con gente nueva. Mis chicos se llaman fran y david, vivimos en leganés y nos gusta mucho pasarlo bien . Esperamos que nos contesteis

N
naevia_9071244
27/1/10 a las 22:14
En respuesta a jamila_6390928

Podiamos quedar
Hola soy Ana tengo 35 años y dos soletes de 6 y 3 años, son lo mejor que me han pasado, por que por lo demás se podia olvidar. estoy en tramite de divorcio y yo también quiero encontrar a alguien con quien quedar y los peques disfuten con gente nueva. Mis chicos se llaman fran y david, vivimos en leganés y nos gusta mucho pasarlo bien . Esperamos que nos contesteis

Nuevas amigas
Hola! soy Rebeca, tengo 33 años y un enano de 3. Como casi todas estoy en trámites de divorcio y con ganas de hacer amigas que tengan niños para que todo nos lo podamos pasar bien.
Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funciona.... Espero tener alguna respuesta

P
pascua_6185722
14/3/10 a las 22:11

Hola!
Hola,

Hace tiempo que pusiste un mensaje en el que te interesaba conocer gente.
Yo vivo en Moratalaz y tengo una niña que va a hacer 3 años. Me gustaría poder compartir los ratos de parques con otras mamás, y que mi hija conociese otros niños.
Mi correo es elenfree77@hotmail.com.
Me llamo Elena.
Saludos,

K
kaila_6485024
15/3/10 a las 11:16

Hola
Hola:

Hace mucho tiempo escribiste en este foro; pero lo he leido ahora , tengo 38 años y dos niños de 6 años , estoy divorciada hace mas de 3 años , y mas o menos he rehecho mi vida , pero me parece muy buena idea compartir con otras personas en nuestra situacion nuestras penas y alegrias porque nos entendemos mucho mejor.

Vivo en la zona que comentas , concretamente en el Ensanche de Vallecas , asi que si quieres , no estamos muy lejos; no se si ya habreis quedado alguan vez proque el foro es muy antiguo.


A
aroua_8766661
18/3/10 a las 9:58
En respuesta a pascua_6185722

Hola!
Hola,

Hace tiempo que pusiste un mensaje en el que te interesaba conocer gente.
Yo vivo en Moratalaz y tengo una niña que va a hacer 3 años. Me gustaría poder compartir los ratos de parques con otras mamás, y que mi hija conociese otros niños.
Mi correo es elenfree77@hotmail.com.
Me llamo Elena.
Saludos,

Me llamo patricia
hola he leído tu mensaje y me gustaría ponerme en contacto contigo y personas en la misma situación.
tengo 37 años y soy madre soltera de un niño que va a hacer 3 años.
vivo en la zona de atocha mendez alvaro.
espero tu respuesta
saludos

A
aroua_8766661
18/3/10 a las 10:05
En respuesta a naevia_9071244

Nuevas amigas
Hola! soy Rebeca, tengo 33 años y un enano de 3. Como casi todas estoy en trámites de divorcio y con ganas de hacer amigas que tengan niños para que todo nos lo podamos pasar bien.
Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funciona.... Espero tener alguna respuesta

Hola soy patricia
hola soy patricia
he leido tu mensaje. yo soy madre soltera y tengo 37 años.
mi enano va a hacer 3 años en mayo.
me gustaría quedar con gente en una situación similar para poder hacer actividades y excursiones con los niños
espero tu respuesta
saludos

A
aroua_8766661
18/3/10 a las 10:10
En respuesta a daouia_9056524

Hola
hola , hace unos meses estaba igual que vosotras, hasta que descubrí :

www.mamaspapashijos.org

yo vivo cerca de Vallecas en la zona de arganzuela -planetario.

raqpablos@yahoo.es

un nabrazo

Hola soy patricia
hola acabo de leer tu mensaje.
soy madre soltera y tengo 37 años con un enano de casi 3 años.
vivo en la misma z.
zona que tú
he intentado ponerme en contacto con la página que dices y no he recibido respuesta y necesito una invitación para entrar a lo mejor me puedes ayudar
gracias
un saludo

N
ninive_5138234
31/3/10 a las 21:14

Hola
Soy una mamá de un niño de casi tres años. Formamos una pequeña familia monoparental y vivimos por la zona de la glorieta de embajadores. Tambien me gustaría relacionarme con otras mamás.

R
ran_726674
7/5/10 a las 13:00
En respuesta a naevia_9071244

Nuevas amigas
Hola! soy Rebeca, tengo 33 años y un enano de 3. Como casi todas estoy en trámites de divorcio y con ganas de hacer amigas que tengan niños para que todo nos lo podamos pasar bien.
Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funciona.... Espero tener alguna respuesta

Yo tambien tengo un niño de 3 años
hola soy gemma, vivo en vallecas pueblo me acabo de separar y busco gente con quien hablar y luego poder quedar con el tiempo,
mi correo gemma14f@hotmail.com

T
taina_8530405
8/5/10 a las 11:32
En respuesta a ninive_5138234

Hola
Soy una mamá de un niño de casi tres años. Formamos una pequeña familia monoparental y vivimos por la zona de la glorieta de embajadores. Tambien me gustaría relacionarme con otras mamás.

Hola
Hola, tengo 33 años y un bebe de 20 meses. Me gustaria conocer a mamas o papas que estuvieran solos con sus hijos, para salir con los niños y planear alguna escapada, sobre todo ahora que se acerca el verano

T
taina_8530405
8/5/10 a las 11:34

Hola
Yo vivo en Vicalvaro y estoy sola con mi hijo de 20 meses. Me encantaria conocer a mamas como yo para quedar con los niños y hacer alguna escapada sobre todo ahora en verano.

V
violet_6535507
19/5/10 a las 17:12

Hola!!
Leo muchos mensajes de chicas que contais que estais solas con vuestros peques y que os gustaría conocer otras mamis y niños en la misma situación, pero nunca leo que hagais quedadas ni nada, ¿no os habeis conocido ninguna?

A mi me encantaría conocer otras chicas como yo, para quedar con los niños y cuando nos quedemos solas quedar nosotras, para darnos apoyo que buena falta nos hace y para compartir inquietudes, todo eso, tengo 30 y vivo en Alcorcón con mi niña de 2 añitos, ella necesita relacionarse y salir más a jugar con otros niños y yo necesito lo mismo con otras mamás que me comprendan.

Si quereis conocerme mandarme un privi, besos y espero que esta charla no se quede solo en anunciar en que situación estamos sino que sirva para encontrar una bonita amistad entre mamás y peques.

N
najiya_702631
19/5/10 a las 23:20

Hola a todas
Hola,

Ante todo quiero daros las gracias por reponder a mi mensaje del año pasado.

Os he ido contestando a algunas en privado , pero me meto en este foro muy de tarde en tarde.
De cara al buen tiempo que está haciendo ya, podríamos organizar una quedada. Pido disculpas si no lo he hecho antes pues he tenido pocos fines de semana libres. Tengo contacto con la primera chica que contestó... Ahora es una buena amiga!!! . Aún así nos vemos muy poco.

Tampoco he acudido a ningun evento organizado por greenreyes en su página web y me gustaría.
A lo mejor algunas de vosotras ya os habeis organizado, je , je. Si fuera así, me encantaría unirme, si puedo, para la próxima.

Seguimos en contacto y mejor a través del privado. Un abrazo.

A
an0N_873371899z
16/6/10 a las 23:46
En respuesta a ninive_5138234

Hola
Soy una mamá de un niño de casi tres años. Formamos una pequeña familia monoparental y vivimos por la zona de la glorieta de embajadores. Tambien me gustaría relacionarme con otras mamás.

Hola
Hola. Soy una chica de 40 años que llevo 6 meses separada. El problema es que los findes me quedo sin planes para el niño y estar los dos solitos es un poco rollo. Vivo por General Ricardos y me gustaria encontrar a gente que este en mi situacion para hacer planes con los peques y que nos divertamos todos. Besos a todas.

M
maryem_9421951
17/9/10 a las 12:48
En respuesta a aroua_8766661

Me llamo patricia
hola he leído tu mensaje y me gustaría ponerme en contacto contigo y personas en la misma situación.
tengo 37 años y soy madre soltera de un niño que va a hacer 3 años.
vivo en la zona de atocha mendez alvaro.
espero tu respuesta
saludos

Yo me apunto
Yo tb soy nueva en el foro, lo he descubierto por casualidad. Tengo 38 años, una niña de cinco y un niño de cuatro. Llevo separada 7 meses. Vivo en la zona centro de Madrid. A mi encantaría hablar y hacer planes con mamis que esten en mi misma situación, para volver a recuperar la alegría de vivir. Podemos hacer planes con los niños, o quedar nosotras cuando no tengamos a los peques, simplemente para ir de tiendas, reirnos , o tomar una coca cola...
En fin, creo que me entiendes, cuando te pasa una cosa así, te quedas completamente descolgada, ya que tus amigas estan casadas y con hijos, y parece que estas fuera de lugar cuando quieres hacer algún plan que no impique niños.
Bueno hablamos, mandame un mensaje privado, soy ANN830 (vaya nombres que nos ponemos!!)

M
maryem_9421951
17/9/10 a las 12:49
En respuesta a naevia_9071244

Nuevas amigas
Hola! soy Rebeca, tengo 33 años y un enano de 3. Como casi todas estoy en trámites de divorcio y con ganas de hacer amigas que tengan niños para que todo nos lo podamos pasar bien.
Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como funciona.... Espero tener alguna respuesta

Yo también me apunto...
Yo tb soy nueva en el foro, lo he descubierto por casualidad. Tengo 38 años, una niña de cinco y un niño de cuatro. Llevo separada 7 meses. Vivo en la zona centro de Madrid. A mi encantaría hablar y hacer planes con mamis que esten en mi misma situación, para volver a recuperar la alegría de vivir. Podemos hacer planes con los niños, o quedar nosotras cuando no tengamos a los peques, simplemente para ir de tiendas, reirnos , o tomar una coca cola...
En fin, creo que me entiendes, cuando te pasa una cosa así, te quedas completamente descolgada, ya que tus amigas estan casadas y con hijos, y parece que estas fuera de lugar cuando quieres hacer algún plan que no impique niños.
Bueno hablamos, mandame un mensaje privado, soy ANN830 (vaya nombres que nos ponemos!!)

N
noris_8503943
25/10/10 a las 20:25

Holla de nuevo
Hola, espero que esta vez te llegue bien el mensaje mi correo es misagon63@gmx.es, soy Isabel, te he enviado varios mensajes pero me han dado error, espero que este te llegue bien, en caso de haber recibido los otros perdona, no quiero ser pesada. Un saludo.

C
carima_713791
20/1/11 a las 20:59

Hola!!!
hola me llamo yessy tengo 28 años, divorciada y un niño de 4 años, vivo en villa de vallecas, mi proposito de año nuevo, no tener que seguir yendo sola con el niño a cines y restaurantes!! os dejo mi mail yessyscania@hotmail.com

Z
zaruhi_9581310
29/1/11 a las 17:41
En respuesta a violet_6535507

Hola!!
Leo muchos mensajes de chicas que contais que estais solas con vuestros peques y que os gustaría conocer otras mamis y niños en la misma situación, pero nunca leo que hagais quedadas ni nada, ¿no os habeis conocido ninguna?

A mi me encantaría conocer otras chicas como yo, para quedar con los niños y cuando nos quedemos solas quedar nosotras, para darnos apoyo que buena falta nos hace y para compartir inquietudes, todo eso, tengo 30 y vivo en Alcorcón con mi niña de 2 añitos, ella necesita relacionarse y salir más a jugar con otros niños y yo necesito lo mismo con otras mamás que me comprendan.

Si quereis conocerme mandarme un privi, besos y espero que esta charla no se quede solo en anunciar en que situación estamos sino que sirva para encontrar una bonita amistad entre mamás y peques.

Hola!!!
Hola, soy una chica de 39 años de mostoles, divorciada y con dos niños, he visto tu anuncuio haciendo una busqueda para hacer amistades, ya que me siento muy sola.

Si quieres te dejo mi mail y asi te pudes poner en contacto conmigo, por cierto mi nombre es Maria.

t_r_a_n_c_y@hotmail.com.

Un saludo.

Z
zaruhi_9581310
29/1/11 a las 17:46
En respuesta a maryem_9421951

Yo me apunto
Yo tb soy nueva en el foro, lo he descubierto por casualidad. Tengo 38 años, una niña de cinco y un niño de cuatro. Llevo separada 7 meses. Vivo en la zona centro de Madrid. A mi encantaría hablar y hacer planes con mamis que esten en mi misma situación, para volver a recuperar la alegría de vivir. Podemos hacer planes con los niños, o quedar nosotras cuando no tengamos a los peques, simplemente para ir de tiendas, reirnos , o tomar una coca cola...
En fin, creo que me entiendes, cuando te pasa una cosa así, te quedas completamente descolgada, ya que tus amigas estan casadas y con hijos, y parece que estas fuera de lugar cuando quieres hacer algún plan que no impique niños.
Bueno hablamos, mandame un mensaje privado, soy ANN830 (vaya nombres que nos ponemos!!)

Hola!!
Hola que tal?? estaba haciendo una busqueda para ver de que forma podia hacer amistad con madres separadas y he acabado aqui, yo tb estoy divorciada tengo 39 años y dos niños y me pasa un poco como a ti, mis amigas estan casadas o con relacion y me veo fuera de lugar, desesperada por poder hacer algo que no sea trabajar y estar con los niños en casa, asique si te apetece podemos ver la manera de hacer cosas.
Te dejo mi correo por si tequires poner en contacto conmigo, me llamo Maria.
t_r_a_n_c_y@hotmail.com.

Un saludo.

J
jaira_7886239
11/8/11 a las 10:40
En respuesta a violet_6535507

Hola!!
Leo muchos mensajes de chicas que contais que estais solas con vuestros peques y que os gustaría conocer otras mamis y niños en la misma situación, pero nunca leo que hagais quedadas ni nada, ¿no os habeis conocido ninguna?

A mi me encantaría conocer otras chicas como yo, para quedar con los niños y cuando nos quedemos solas quedar nosotras, para darnos apoyo que buena falta nos hace y para compartir inquietudes, todo eso, tengo 30 y vivo en Alcorcón con mi niña de 2 añitos, ella necesita relacionarse y salir más a jugar con otros niños y yo necesito lo mismo con otras mamás que me comprendan.

Si quereis conocerme mandarme un privi, besos y espero que esta charla no se quede solo en anunciar en que situación estamos sino que sirva para encontrar una bonita amistad entre mamás y peques.

Hola
Tambien soy madre soltera de 31 años y tengo una hija de 5, vivo en alcorcon, y me gustaria conocer mas chicas en mi situacion. Un saludo

mi email es: lidia.lg@live.com

A
an0N_907021099z
12/8/11 a las 23:21
En respuesta a carima_713791

Hola!!!
hola me llamo yessy tengo 28 años, divorciada y un niño de 4 años, vivo en villa de vallecas, mi proposito de año nuevo, no tener que seguir yendo sola con el niño a cines y restaurantes!! os dejo mi mail yessyscania@hotmail.com

Hola guapa soy de coslada
se que hace tiempo q escribiste el msj pero estoy en esa situacion
voy con miniño de 4 años a todas partes y vamos solos
mis amigas no tienen niños y las que tienen tienen sus maridosy ya sabes --... no es lo mismo...
un beso y animo

Y
yuna_9729661
16/6/12 a las 12:50
En respuesta a violet_6535507

Hola!!
Leo muchos mensajes de chicas que contais que estais solas con vuestros peques y que os gustaría conocer otras mamis y niños en la misma situación, pero nunca leo que hagais quedadas ni nada, ¿no os habeis conocido ninguna?

A mi me encantaría conocer otras chicas como yo, para quedar con los niños y cuando nos quedemos solas quedar nosotras, para darnos apoyo que buena falta nos hace y para compartir inquietudes, todo eso, tengo 30 y vivo en Alcorcón con mi niña de 2 añitos, ella necesita relacionarse y salir más a jugar con otros niños y yo necesito lo mismo con otras mamás que me comprendan.

Si quereis conocerme mandarme un privi, besos y espero que esta charla no se quede solo en anunciar en que situación estamos sino que sirva para encontrar una bonita amistad entre mamás y peques.

Hola
Yo tambien soy d alkorkon aora vivo en el alamo pero siempre voi sola kon mi peke a to los lados y estoy un poko kansada d estar sola

Y
yareli_8877320
21/6/12 a las 19:07

Hola
no sé mi llegará el mensaje,lo intento igualmente,me llamo pilar tengo 38 años y un niño de 3 años,me acabo de separar,y me gustaría conocer a mas gente en mi misma situación,mi correo pibreka@hotmail.es,un saludo .

A
an0N_625107899z
27/6/12 a las 17:14
En respuesta a yareli_8877320

Hola
no sé mi llegará el mensaje,lo intento igualmente,me llamo pilar tengo 38 años y un niño de 3 años,me acabo de separar,y me gustaría conocer a mas gente en mi misma situación,mi correo pibreka@hotmail.es,un saludo .

Hola soy de pinto
Hola chicas tengo 34 y dos peques de año y medio y 3y medio. Animaros y quedamos que en veranito hay mucho q hacer..besos!!

M
mirza_6191611
16/3/13 a las 23:16
En respuesta a yareli_8877320

Hola
no sé mi llegará el mensaje,lo intento igualmente,me llamo pilar tengo 38 años y un niño de 3 años,me acabo de separar,y me gustaría conocer a mas gente en mi misma situación,mi correo pibreka@hotmail.es,un saludo .

Es muy tarde??
Hola!! He visto q hace mucho de vuestros mensajes. soy una chica de 36 años, separada y con una peke de 4años. Estoy bastante sola y busco un grupito de chicas como yo. mi mail es: elenarenedora@gmail.com
Me encantaria conoceros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir