Foro / Psicología

¿por qué me levanto y me vuelvo a caer?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 15:26
J
janely_9450628
8/5/07 a las 13:21

No sé que me pasa, cuando parece que estoy bien, de repente me voy de ese estado de ánimo y siento la desmotivación y la soledad absoluta, auque esté rodeada de gente. Quiero ser fuerte, confiar en mí misma, subir esa autoestima que sé que tengo, pero nada. Un día bien y otro mal, un rato bien y el otro mal, es como si fuera un dos en uno. Quiero ser feliz pero parece que yo misma me quiero destruir a la vez, es una lucha interna constantemente. ¿qué debo hacer? Si alguien quiere compartir por favor no dudes en escribir. Pero quiero acabar este escrito diciendo que la vida sí que merece la pena, aunque es dura sí...Como me dijo hace poco una persona: nos empeñamos en vivir la vida como si nos fuéramos a quedar en ella para siempre.

Ver también

I
izolda_684198
9/5/07 a las 1:10

Hola
Es normal tener altibajos emocionales, y que según temporadas los notes más que otras. Es posible que actualmente estés pasando por alguna etapa repleta de decisiones que te estan quitando la seguridad en ti misma, si es asi, y ya que tienes a tu favor el reconocer claramente lo que estás pasando, no estaría de más que analices tu vida actual en qué situación está y acudir al psicólogo que te ayude a desmenuzar lo que te ha provocado estos altibajos más acentuados, además con tu fuerza de voluntad tal y como dices estoy segura que recuperarás rápido esa seguridad en ti y tu propia auoestima.
Suerte.

J
janely_9450628
9/5/07 a las 15:26

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por compartir conmigo. Estos foros la verdad son de gran ayuda. Pero ante todo y sobretodo debemos intentar ser positivas y ver las cosas que nos hacen ser personas privilegiadas. Un fuerte abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir