Foro / Psicología

¿ POR QUÉ ME SIENTO SOLA ESTANDO ACOMPAÑADA ?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 3:42
K
kyoko_9119437
23/9/16 a las 23:44

Bueno , siempre ha habiado veces en el que todos nos hemos sentido un poco solos alguna vez en nuestra vida , pero nunca me he sentido de esta manera. Siento que nadie puede comprender mi dolor , ni mis pensamientos . Odio cuando cuentas tus cosas a alguien y te mira a los ojos y te dice " te entiendo " , pero en realidad no te entiende . A veces me intento engañar de que estoy mejor , de que me han ayudado ...pero después me doy cuenta de que no es así y me siento confusa conmigo misma. Me siento mejor en el momento , pero después cuando ese alguien se va , vuelvo a sentirme sola de nuevo. De verdad que nunca me habia pasado esto , osea si me he sentido sola alguna que otra vez , pero llevo dos semanas así , con tristeza , cansancio , sin ganas de salir , me enfado por todo y por lo más mínima cosa .Soy una chica bastante guapa y cuando me miro al espejo me veo fea... Como de esos días que te levantas y hubiera sido mejor  que te quedaras en la cama..Yo suelo ser una chica muy alegre , me rio por todo , soy muy nerviosa y me encanta ayudar a la gente , pero ultimamente no soy yo , porque después pienso y pienso y llego a la conclusión de  ¿ de qué me sirve ayudarlos si después no hacen lo mismo por mi ? Me siento única en este mundo , alguien que nadie entiende y me siento confundida . Muchas veces me peleo con mi pareja sin razón alguna  , solo porque tengo cambios de humor , luego lloro y por último me pongo feliz y le pido perdón , así sucesivamente . Y me da muchisima pena porque él intenta ayudarme , pero a veces pienso que le amargo y me viene otra vez los mismos pensamientos y llega el mísmo recorrido , me enfado , lloro y se me pasa todo...

 

Ver también

A
akoala_30e3acz
24/9/16 a las :05

primero si tienes una parejas trata de hablar con el de lo que te procupa. Segundo de despues de un problema simpre llega otra mas fuerte o mas debil en menos o mas tiempo y que eso nos hace mas fuertes y mas sabios no existe la cura a los males o un superheroe que te salve en todo momento pero tienes personas que estaran contigo y si no las tienes que sigues haciendo con ellos, avansa de apoquitos y recorreras todo el mundo (oh eso sono bonito, bueno eso creo jaja  , vamos levantate y avansa.
Cuidate

N
nerys_5987992
24/9/16 a las :15
En respuesta a kyoko_9119437

Bueno , siempre ha habiado veces en el que todos nos hemos sentido un poco solos alguna vez en nuestra vida , pero nunca me he sentido de esta manera. Siento que nadie puede comprender mi dolor , ni mis pensamientos . Odio cuando cuentas tus cosas a alguien y te mira a los ojos y te dice " te entiendo " , pero en realidad no te entiende . A veces me intento engañar de que estoy mejor , de que me han ayudado ...pero después me doy cuenta de que no es así y me siento confusa conmigo misma. Me siento mejor en el momento , pero después cuando ese alguien se va , vuelvo a sentirme sola de nuevo. De verdad que nunca me habia pasado esto , osea si me he sentido sola alguna que otra vez , pero llevo dos semanas así , con tristeza , cansancio , sin ganas de salir , me enfado por todo y por lo más mínima cosa .Soy una chica bastante guapa y cuando me miro al espejo me veo fea... Como de esos días que te levantas y hubiera sido mejor  que te quedaras en la cama..Yo suelo ser una chica muy alegre , me rio por todo , soy muy nerviosa y me encanta ayudar a la gente , pero ultimamente no soy yo , porque después pienso y pienso y llego a la conclusión de  ¿ de qué me sirve ayudarlos si después no hacen lo mismo por mi ? Me siento única en este mundo , alguien que nadie entiende y me siento confundida . Muchas veces me peleo con mi pareja sin razón alguna  , solo porque tengo cambios de humor , luego lloro y por último me pongo feliz y le pido perdón , así sucesivamente . Y me da muchisima pena porque él intenta ayudarme , pero a veces pienso que le amargo y me viene otra vez los mismos pensamientos y llega el mísmo recorrido , me enfado , lloro y se me pasa todo...

 

Porque estas cansada y te disgusta la vida que llevas, nada te gusta ,nada te satisface, muy dentro de ti desearia tener otro tipo de vida, inclusive es muy provable que no estes enamorada de tu pareja 

A
arina_9164137
24/9/16 a las 3:42

En serio tan dificil es escribir los textos en un par de parrafos...en fin.

Siento darte un mala noticia, no te va a entender, nunca, jamas ( solo se me ocurren dos sinonimos...) asi que vete haciendo a la idea de que eso es asi y va a ser asi siempre, con tu pareja , con tus amigos, con tu familia, con un desconocido, es mas si ni tu misma te entiendes, como esperas que lo hagan?

Si buscas la solucion a tus dificultades en tus problemas en los demas vas muy mal encaminada, ellos te podran dar su punto de vista, opiniones, consejos, experiencias...y bueno eso a veces ayuda y otras veces no, pero la unica que puede dar con la respuesta eres tu y poner fin a tus problemas o por los menos disminuirlos o controlarlos, pero eso ya depende de si estas dispuesta a ello y a hacer lo necesario.

Yo soy como tu, me enfado por su incomprension y su incapacidad para ayudarme, pero de manera mas serena, reconozco que es injusto pedir a los demas algo que ni yo mismo soy capaz de conseguir.

Sinceramente, y te hablo desde la experiencia, ciertas dificultades, como las llamo yo, son casi imposibles de explicar. Te puedo asegurar que ni siquiera viviendo en tus propias carnes esas dicultades puedes llegar a comprender las del otro, por muy similares que sean, porque cada persona es un mundo, y lo que en una persona se manifiesta con rabia en otra puede manifestarse con tristeza, aunque sean las mismas circuntancias y problemas.

Mi consejo, y odio dar consejos, mejor dicho mi opinion, es que deberias de estar agradecida de aquellas personas que estan a tu alrededor intentando entenderte , intentando ayudarte y sintiendose frustradas por no conseguir ni lo uno ni lo otro.

Yo he estado en los dos lados del espejo, y no es facil ni para unos ni para otros. Pero si de verdad hay  gente que se mantiene en tu vida, intentando lo imposible, por que asi es, deberias de dar las gracias e intentar de vez en cuando darle a ver que valoras su esfuerzo.

Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook