En respuesta a kyoko_9119437
Bueno , siempre ha habiado veces en el que todos nos hemos sentido un poco solos alguna vez en nuestra vida , pero nunca me he sentido de esta manera. Siento que nadie puede comprender mi dolor , ni mis pensamientos . Odio cuando cuentas tus cosas a alguien y te mira a los ojos y te dice " te entiendo " , pero en realidad no te entiende . A veces me intento engañar de que estoy mejor , de que me han ayudado ...pero después me doy cuenta de que no es así y me siento confusa conmigo misma. Me siento mejor en el momento , pero después cuando ese alguien se va , vuelvo a sentirme sola de nuevo. De verdad que nunca me habia pasado esto , osea si me he sentido sola alguna que otra vez , pero llevo dos semanas así , con tristeza , cansancio , sin ganas de salir , me enfado por todo y por lo más mínima cosa .Soy una chica bastante guapa y cuando me miro al espejo me veo fea... Como de esos días que te levantas y hubiera sido mejor que te quedaras en la cama..Yo suelo ser una chica muy alegre , me rio por todo , soy muy nerviosa y me encanta ayudar a la gente , pero ultimamente no soy yo , porque después pienso y pienso y llego a la conclusión de ¿ de qué me sirve ayudarlos si después no hacen lo mismo por mi ? Me siento única en este mundo , alguien que nadie entiende y me siento confundida . Muchas veces me peleo con mi pareja sin razón alguna , solo porque tengo cambios de humor , luego lloro y por último me pongo feliz y le pido perdón , así sucesivamente . Y me da muchisima pena porque él intenta ayudarme , pero a veces pienso que le amargo y me viene otra vez los mismos pensamientos y llega el mísmo recorrido , me enfado , lloro y se me pasa todo...
Porque estas cansada y te disgusta la vida que llevas, nada te gusta ,nada te satisface, muy dentro de ti desearia tener otro tipo de vida, inclusive es muy provable que no estes enamorada de tu pareja