En respuesta a mafer0794
Yo por que me sigue doliendo que el chico que me gusta no quiere nada serio, que solo quiere acostarse conmigo y trato de decírmelo de una manera bonita para que yo le dijera que si, esto es lo que me puso....
(Pues mira, desde hace tiempo creo que hemos tenido ondas y pues por una u otras cosas no se ha dado una relación
Pero andar contigo me gustaría y pues también me gustaría proponerte el hecho de ir a un lugar más íntimo donde solo estemos tú y yo.
Y quitarte ese miedo, sabes una cosa, muero por estar a solas contigo hablarnos con sinceridad y pues seducir ese lindo cuerpo, tocarte y hacerte ver qué no solo quiero eso.
Quiero tenerte y también estar contigo.)
y no accedi por miedo a que solo se acostara conmigo y que luego se desapareciera, y me gustaría
saber que puedo hacer para olvidarlo , ya no quiero sufrir mas.
Hola linda!!! ¿Como estas?
Mira esa cosita aunque sea la más mínima cosa estuvo super bien que dijeras eso y que pensaras eso.
Primero eres tu! Y nadie más no debes de darle placer a alguien. También tenemos que tener nuestras precauciones como(embarazo y enfermedades).
Siempre piensa primero en ti. Y si el tal tipo se enojo contigo porque no quisiste esta super mal nunca fue tu (amigo o "novio" Un niño o muchacho te quiere por lo que eres no por el físico y mucho menos si te quiere utilizar. Así que sientete bien contigo misma porque eres ORO.❤️
Animo hermosa, bendiciones
🤞🏻❤️✨