Foro / Psicología

Por que me sigue doliendo

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 7:13
M
mafer0794
27/1/19 a las 18:38

Yo por que me sigue  doliendo  que el chico  que me gusta no quiere nada serio, que solo quiere  acostarse  conmigo y trato de decírmelo  de una manera bonita para que  yo le dijera  que si, esto es lo que me puso....
(Pues mira, desde hace tiempo creo que hemos tenido ondas y pues por una u otras cosas no se ha dado una relación
Pero andar contigo me gustaría y pues también me gustaría proponerte el hecho de ir a un lugar más íntimo donde solo estemos tú y yo.
 Y quitarte ese miedo, sabes una cosa, muero por estar a solas contigo hablarnos con sinceridad y pues seducir ese lindo cuerpo, tocarte y hacerte ver qué no solo quiero eso.
Quiero tenerte y también estar contigo.)
y no accedi por miedo  a que solo se acostara conmigo y que luego se desapareciera,  y me gustaría 
 saber  que puedo  hacer para olvidarlo , ya no quiero  sufrir mas.
 

Ver también

K
kasem_13096461
28/1/19 a las 1:31

Pues te aconsejo que le retires todo tipo de habla y que te alejes de el ya que él no quiere nada serio contigo

B
beth_13096742
28/1/19 a las 4:31
En respuesta a mafer0794

Yo por que me sigue  doliendo  que el chico  que me gusta no quiere nada serio, que solo quiere  acostarse  conmigo y trato de decírmelo  de una manera bonita para que  yo le dijera  que si, esto es lo que me puso....
(Pues mira, desde hace tiempo creo que hemos tenido ondas y pues por una u otras cosas no se ha dado una relación
Pero andar contigo me gustaría y pues también me gustaría proponerte el hecho de ir a un lugar más íntimo donde solo estemos tú y yo.
 Y quitarte ese miedo, sabes una cosa, muero por estar a solas contigo hablarnos con sinceridad y pues seducir ese lindo cuerpo, tocarte y hacerte ver qué no solo quiero eso.
Quiero tenerte y también estar contigo.)
y no accedi por miedo  a que solo se acostara conmigo y que luego se desapareciera,  y me gustaría 
 saber  que puedo  hacer para olvidarlo , ya no quiero  sufrir mas.
 

Hola linda!!! ¿Como estas?
Mira esa cosita aunque sea la más mínima cosa estuvo super bien que dijeras eso y que pensaras eso.
Primero eres tu! Y nadie más no debes de darle placer a alguien. También tenemos que tener nuestras precauciones como(embarazo y enfermedades).
Siempre piensa primero en ti. Y si el tal tipo se enojo contigo porque no quisiste esta super mal nunca fue tu (amigo o "novio" Un niño o muchacho te quiere por lo que eres no por el físico y mucho menos si te quiere utilizar. Así que sientete bien contigo misma porque eres ORO.❤️
Animo hermosa, bendiciones 
🤞🏻❤️✨
 

M
mafer0794
18/2/19 a las 7:13
En respuesta a beth_13096742

Hola linda!!! ¿Como estas?
Mira esa cosita aunque sea la más mínima cosa estuvo super bien que dijeras eso y que pensaras eso.
Primero eres tu! Y nadie más no debes de darle placer a alguien. También tenemos que tener nuestras precauciones como(embarazo y enfermedades).
Siempre piensa primero en ti. Y si el tal tipo se enojo contigo porque no quisiste esta super mal nunca fue tu (amigo o "novio" Un niño o muchacho te quiere por lo que eres no por el físico y mucho menos si te quiere utilizar. Así que sientete bien contigo misma porque eres ORO.❤️
Animo hermosa, bendiciones 
🤞🏻❤️✨
 

Muchas geacias de verdad tu comentario me hizo sentirme  mucho mejor  me hizo darme cuenta  que no hice mal a no acceder a su propuesta,  y que no fui yo la que comenti el error de decirle que quería  algo serio con el , que a el no solo lo veía para tener sexo y que no fue mi culpa si el se alejo , que el pensara que yo mal interprete las cosas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest