Foro / Psicología

¿por que me sucedió esto?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 16:12
xiomara881
xiomara881
24/3/16 a las 23:16

Antes que nada pediría que por favor me contesten sin insultos please... mi madre es médico (Cirujana Plástica), yo le tengo gran admiración a ella, osea me gusta ver la elegancia, su profesionalismo, su manera de expresarse en fin..bien ella adicional es amante del ejercicio y el gimnasio sin descuidar a su familia, por tal motivo y con respeto lo digo mi madre tiene un cuerpo hermoso, cuando yo tenia unos 15 o 16 no recuerdo, me llamaba la atención, la figura de mi madre, ya que todo lo que se pone le queda bien resaltaba su esbelta figura y sentía ganas de tocar, una vez nos fuimos de viaje toda la familia a la playa, ya en el hotel mi madre se puso un bikini, la verdad es que me quede impactada tenia un cuerpazo, y de cierta manera yo me arregle y convencí a mi madre de ponerle bloqueador solar, ella acepto, se recostó sobre una camilla. la verdad esto de ofrecerme a ponerle bloqueador lo hice con doble intención, ya que lo que yo quería era tocar el cuerpo de mi madre, y al poner bloqueador lo conseguí ya que le puse de pies a cabeza, bueno echo esto pude saciar esas ganas de tocar el cuerpo de mi madre y me paso, la verdad nose por que me sucedió esto, hoy tengo 21 años mi madre 43 y no lo niego aun se la ve joven y se mantiene tiene un buen cuerpo..no soy lesbiana tengo novio y me gustan los hombres, pero nose porque tengo esa admiración a mi madre y me gusta siempre verla cuando se viste atractiva mente que lo hace...y porque de adolescente sentía ganas de tocarle el cuerpo.

Ver también

A
an0N_638933099z
25/3/16 a las 1:50

Bonita fantasía masculina
Pero una mujer que estudia Medicina, no tiene hijos a los 22 años. Móntate un cuento más creíble.

A
atiger_9b56b0z
25/3/16 a las 12:40
En respuesta a an0N_638933099z

Bonita fantasía masculina
Pero una mujer que estudia Medicina, no tiene hijos a los 22 años. Móntate un cuento más creíble.

Vaya gilipollez
Probablemente sea mentira lo que cuenta, pero me estás diciendo que porque estudie medicina una mujer no se puede quedar embarazada? ¿Dónde está eso escrito?

M
mercenario88
25/3/16 a las 16:12
En respuesta a an0N_638933099z

Bonita fantasía masculina
Pero una mujer que estudia Medicina, no tiene hijos a los 22 años. Móntate un cuento más creíble.

Segura de lo que escribes
Mi respuesta no es para esta pregunta, más bien es para aclararte dices que una mujer que estudia medicina no tiene hijos a los 22 años, pues déjame decirte que respuesta para más absurda la tuya desde que la mujer está preparada para quedar embarazada no importa si es alta, baja, en qué condiciones este..ahora tú dices que una mujer que estudia medicina no tiene hijos a los 22 años..ósea que estudiar medicina es un método anticonceptivo para la mujer...mira yo tengo 24 años y mi madre 44 y ella es cirujana oftalmologa, es decir yo nací cuando ella tenía 20 años ves esto contradice a tu teoría..saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook