Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi timidez es una dificultad para encontrar pareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 15:40
N
nail_5363049
19/12/16 a las 2:16

Odio mi forma de ser. Soy bastante tímida pero a la vez tengo mucho carácter; soy impulsiva y muy cabezona. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que de pequeña estaba muy gordita y sufrí bulling en él instituto. Ese trauma lo tengo ya superado, he recuperado mi autoestima y soy una persona segura de si misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora etc etc
Veo que mi timidez y mi soseria me dificultan mucho conocer a chicos. De primeras me dicen que soy muy guapa pero en cuanto acaba la cita veo que les aburro.
Ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
iraida_756090
19/12/16 a las 4:02

Hola creo tu problema no es timidez pues logras hablar y salir con chicos...tu problema es que mo confias pues temes salir lastimada y por ello no te desenvuelves bien Saludos

B
brais_6270822
19/12/16 a las 15:40
En respuesta a nail_5363049

Odio mi forma de ser. Soy bastante tímida pero a la vez tengo mucho carácter; soy impulsiva y muy cabezona. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que de pequeña estaba muy gordita y sufrí bulling en él instituto. Ese trauma lo tengo ya superado, he recuperado mi autoestima y soy una persona segura de si misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora etc etc
Veo que mi timidez y mi soseria me dificultan mucho conocer a chicos. De primeras me dicen que soy muy guapa pero en cuanto acaba la cita veo que les aburro.
Ayuda!

Hola mw gustaria ser tu amigos ayudarte y aconsejarte mi whatssap 573008024466

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco