Foro / Psicología

Mi timidez es una dificultad para encontrar pareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 15:40
N
nail_5363049
19/12/16 a las 2:16

Odio mi forma de ser. Soy bastante tímida pero a la vez tengo mucho carácter; soy impulsiva y muy cabezona. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que de pequeña estaba muy gordita y sufrí bulling en él instituto. Ese trauma lo tengo ya superado, he recuperado mi autoestima y soy una persona segura de si misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora etc etc
Veo que mi timidez y mi soseria me dificultan mucho conocer a chicos. De primeras me dicen que soy muy guapa pero en cuanto acaba la cita veo que les aburro.
Ayuda!

Ver también

I
iraida_756090
19/12/16 a las 4:02

Hola creo tu problema no es timidez pues logras hablar y salir con chicos...tu problema es que mo confias pues temes salir lastimada y por ello no te desenvuelves bien Saludos

B
brais_6270822
19/12/16 a las 15:40
En respuesta a nail_5363049

Odio mi forma de ser. Soy bastante tímida pero a la vez tengo mucho carácter; soy impulsiva y muy cabezona. Mi carácter creo que se debe entre otras cosas a que de pequeña estaba muy gordita y sufrí bulling en él instituto. Ese trauma lo tengo ya superado, he recuperado mi autoestima y soy una persona segura de si misma. Sin embargo, no se cómo volverme más abierta, habladora etc etc
Veo que mi timidez y mi soseria me dificultan mucho conocer a chicos. De primeras me dicen que soy muy guapa pero en cuanto acaba la cita veo que les aburro.
Ayuda!

Hola mw gustaria ser tu amigos ayudarte y aconsejarte mi whatssap 573008024466

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir