Foro / Psicología

Por que no me baja la regla?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 17:45
T
trina_6933911
23/11/16 a las 15:44

Os voy a contar lo que me pasa. El mes pasado tuve relaciones con mi novio, tuvimos problemas y tuve que tomar la píldora del día de después, la regla me tardó poco en bajar, al rededor de unos 20 días desde la regla anterior, pero el problema, es que este mes no me está bajando, se me está retrasado una semana aproximadamente, no sé si es porque con la pastilla se me adelantó y ahora debo estar cogiendo mi rutina de siempre o por que es, creo que no puedo estar embarazada ya que solo lo hemos vuelto a hacer una vez este mes y no tuvimos ningún problema, el preservativo estaba en perfecto estado, también mantuvimos sexo oral pero por ello no debo estar embarazada, verdad?. Aún así estoy bastante preocupada, ya que soy practicante una niña, tan solo tengo 16 años y porfavor no critiquéis mi edad, ya se que soy demasiado joven.
Alguien me puede aconsejar a que se debe este retraso? Muchas gracias. Un beso.

Ver también

M
marea_8055107
23/11/16 a las 17:27

La pildora del dia despues, primero que no es algo que puedas usar seguido porque pierde efecto, tiene muchas contraindicaciones y perfectamente puede haber alterado tu ciclo, si se han cuidado siempre no hay motivos por los que estes embarazada. Solo para que sepas, el liquido preseminal tambien puede dejarte embarazada. Los retrasos pueden darse por estres, cambios en la rutina, en la alimentacion, o hasta porque estes haciendo mas ejercicio o estes mas quieta que de costumbre. El estres en lo personal puede afectarte de sobremanera, en lo personal una vez me pase 3 meses sin tener mi regla por estar bajo mucha presion. 

Mucho Animo!

Pasate por mi pagina, quizas algo te interese: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad o si necesitas hablar con alguien no dudes en enviarme un mensaje por alli. 

T
trina_6933911
23/11/16 a las 17:45
En respuesta a marea_8055107

La pildora del dia despues, primero que no es algo que puedas usar seguido porque pierde efecto, tiene muchas contraindicaciones y perfectamente puede haber alterado tu ciclo, si se han cuidado siempre no hay motivos por los que estes embarazada. Solo para que sepas, el liquido preseminal tambien puede dejarte embarazada. Los retrasos pueden darse por estres, cambios en la rutina, en la alimentacion, o hasta porque estes haciendo mas ejercicio o estes mas quieta que de costumbre. El estres en lo personal puede afectarte de sobremanera, en lo personal una vez me pase 3 meses sin tener mi regla por estar bajo mucha presion. 

Mucho Animo!

Pasate por mi pagina, quizas algo te interese: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad o si necesitas hablar con alguien no dudes en enviarme un mensaje por alli. 

Gracias por tu comentario, últimamente estoy bastante estresada por los estudios así que puede y espero que sea por eso, porque la verdad es que estoy preocupada. Muchss gracias, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram