Foro / Psicología

por que no me habla

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 1:07
F
fenna_8732234
9/5/17 a las 2:26

Hola, hace unas semanas estuve de vacaciones con mi familia en otra ciudad, allá conocí a un chico que me atrajo enseguida, el tambien estaba de vacaciones y se iba al dia siguiente.
Pasamos toda la noche juntos, hablamos, nos besamos varias veces y el parecía un buen muchacho. Me acosté muy tarde hablando tonterias con el, no queria irme porque sabía que podía ser la ultima vez que lo vería. 

El me pidió mi número de teléfono y contactos en redes sociales, me pareció raro porque los dos somos de lugares muy lejanos y sabía que era imposible volverlo a ver, pero aún así le di mi telefono y mi contacto. 
Dos días despues decidí agregarlo en una de las redes sociales, pero el nunca me agregó. No entiendo por que? Digo, yo no insinué nada de seguir en contacto con el, el fue el que quiso mantenerse en contacto conmigo, pero ahora no me habla, no me agrega, no hace nada. En verdad esto se siente muy extraño, porque entiendo que esa noche la pasamos muy bien, si el se hubiera aburrido al estar conmigo se hubiera ido mas temprano, no?
no se que pensar. Por que actuó de esa manera?

Ver también

A
asun_8652788
9/5/17 a las 4:33

Coincido totalmente. 

K
kande_5633566
9/5/17 a las 9:37

No te habla porque le gustaste y sabe que es imposible trabajar esa relación, por la distancia o lo que sea. Bloqueando el contacto evitará(s) sufrir innecesariamente, amores imposibles, como te dicen más arriba, quédate con el bonito momento que pasásteis.

F
fenna_8732234
13/5/17 a las 1:07
En respuesta a kande_5633566

No te habla porque le gustaste y sabe que es imposible trabajar esa relación, por la distancia o lo que sea. Bloqueando el contacto evitará(s) sufrir innecesariamente, amores imposibles, como te dicen más arriba, quédate con el bonito momento que pasásteis.

Tienen razón en lo que dicen, es mejor quedarse con el bonito recuerdo y ya. Pero en esos días no dejaba de preguntarme el por que... digo, podíamos ser amigos y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram