Foro / Psicología

Por que no me quiere?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las :01
H
heidi_7999958
16/2/09 a las 8:12

Por que no me quiere? que me sobra o que me falta? por que no me quiere?

Intento ignorarlo, sonreir, vivir, disfrutar, pero no puedo. Me estoy convirtiendo en una actriz estupenda, no puedo. Me cuestiono cosas que estaban tan claras, lo que antes me gustaba de mi, ahora no me gusta, y lo que no me gustaba, lo detesto.... ¿por que no me quiere? Las cosas tendrian que ser faciles, si yo lo quiero, ¿por que no me quiere?

Me duele tanto

¿por que no me quiere?

Me esta matando

¿por que no me quiere?

Ver también

E
eryka_6450594
17/2/09 a las 2:36

El amor no puede ser forzado
El hecho de que tú lo ames a él, no significa que él también "tenga forzosamente" que amarte, porque el amor es un sentimiento y por lo tanto no lo podemos manejar a nuestro antojo.
El que ese chico no te ame, no tiene nada que ver con que tu tengas defectos, o que seas fea, o bonita, alta o baja, lo unico es que al corazón no se le puede imponer nada, ni se puede elegir a quien se le va a entregar el corazón.
Lo unico que te queda es aceptar que él no te ama, y seguir adelante con tu vida, porque mientras mas pronto lo aceptes será mejor para tí, para que puedas seguir adelante. Un día encontrarás a la persona que te pueda amar, y entonces podrás volver a tener ilusiones y a sentir amor en tu corazón. Pero mientras tanto no te castigues a tí misma, sintiéndote mal o culpandote por algo que nadie tiene la culpa.
El amor, se siente o no se siente, así de simple.

E
emilly_6971145
18/2/09 a las :01

Te comprendo
ay amiguita aveces pensamos y decimos que dificil es la vida pero velo por el lado bueno
a la mejor el siente lo mismo por ti y no te lo quiere decir y si no es asi no te sientas mas a la mejor estas buscando un amor que noo vale la pena y tienes alguien a tu lado que si te ama y te comprende
por que cuando existe el amor verdadero se siente de las dos partes y si dices que el no te quieres entonces no es amor trata de olvidarlo .... se que vas a decir que no es tan facil... pero creelo entre mas pases junto a el mas te castigaras te dejo mi corre
psicologia_parati@live.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram