Foro / Psicología

Por que se me pasa tan lento no se que hacer

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 20:34
G
geeta_8133341
16/7/13 a las 17:11

hola chicas la verdad necesito ayuda urgente ¡
estoy viviendo en otro pais desde hace 4 meses con mis papas pero toda mi vida esta donde naci ¡¡ mi novio tamb todo y cada dia me mato la cabeza pensando que pase rapido el tiempo para volver aun faltan 4 meses ¡¡ siento que no puedo mas y que me me estoy enfermando que puedo hacer para que mi tiempo se pase mas rapido y no pensar en ello

Ver también

X
xinyao_9086065
5/9/13 a las 17:55

No pienses en el tiempo
Lo mejor que puedes hacer es ocupar tu tiempo con otras cosas y así no tener la mente en blanco que lo único a lo que te incita es a pensar el tiempo restante para tu vuelta.
Haz cosas nuevas, apuntarte al gimnasio o comparte una bici para pasear, intenta busca un hobby que puedas explotar allá donde estés.
Y lo mas importante piensa que solo hay una vida, y que hay que vivir cada día como si fuera el ultimo, y aprovechar los momentos al máximo, así que piensa que volver vas a volver, y no por mas que lo pienses el tiempo pasara mas rápido, así que ponte a disfrutar que la vida son dos días.

S
suyan_5675256
2/4/14 a las 16:50

Yo también!
A mi me pasa exactamente lo mismo, también me faltan 4 meses para regresar, pero cada día tiene como 72 horas, es horrible, te entiendo.
Estoy tratando de hacer lo que dice linitamarce y ocuparme en algo, quiero encontrar un trabajo y estudiar ingles, asi no sólo ocupo tiempo sino que en algo productivo.
Pero no es facil....

S
sausan_5286243
8/5/14 a las 20:34

El tiempo es oro
Amigas el tiempo es uno de los tesoros mas importantes de los seres humanos, yo hace un tiempo inicie en un proyecto emprendedor donde por fin puedo aprovechar mi tempo y economicamente es muy rentable asi que si alguien lo quiero intentar no se va a arrepentir.
Envienme un privado y les comento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook