Foro / Psicología

Por que un hombre no dice ADIOS?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 20:30
X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 16:58

Tengo una pregunta mas que nada para los hombres, si tienes una muyy buena relacion con una ex, y tu ex te manda el siguiente mensaje "te deso lo mejor, que seas feliz, lo mejor es dejar de hablarnos . cuidate. beso" xq razon un hombre no contestaria ese mensaje ? 
si lo unico que tenia q decir es bueno o igualmente o no se, xq no contesto ?

Ver también

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 18:11

.

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 18:37

..

A
amuy_3665c5z
5/11/16 a las 18:51

piensas que hablar con el es un problema, entonces le dices que lo mejor es dejar de hablar.

entonces él deja de hablar. entonces dices que es un problema que dejara de hablar 



 

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 18:55
En respuesta a amuy_3665c5z

piensas que hablar con el es un problema, entonces le dices que lo mejor es dejar de hablar.

entonces él deja de hablar. entonces dices que es un problema que dejara de hablar 



 

No, no dije eso. solo que no entiendo xq jo se despidio, no es muy dificil poner "listo. nos vemos" o algo, ya estuvimos 5 años distanciados, capaz estemos de nuevo asi o capaz nunca mas hablenos ya, x eso no entiendo xq no contesto un simple "igualmente, que seas feliz" o algo

A
amuy_3665c5z
5/11/16 a las 19:10
En respuesta a xinlei_6511680

No, no dije eso. solo que no entiendo xq jo se despidio, no es muy dificil poner "listo. nos vemos" o algo, ya estuvimos 5 años distanciados, capaz estemos de nuevo asi o capaz nunca mas hablenos ya, x eso no entiendo xq no contesto un simple "igualmente, que seas feliz" o algo

pueden ser muchas cosas el motivo, tb me sentiria molesto si me pasara como a ti pero no tengo ni idea, alomejor cuando lo leyó le habia pasado algo antes o estaba en un estado de animo que no le apetecia constestar en ese momento por el motivo que fuera, y ya pasó tiempo despues de leerlo y ya lo dejó asi y prefirió decir nada nose, pueden ser mil cosas, es darle vueltas nose, 

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 19:13
En respuesta a amuy_3665c5z

pueden ser muchas cosas el motivo, tb me sentiria molesto si me pasara como a ti pero no tengo ni idea, alomejor cuando lo leyó le habia pasado algo antes o estaba en un estado de animo que no le apetecia constestar en ese momento por el motivo que fuera, y ya pasó tiempo despues de leerlo y ya lo dejó asi y prefirió decir nada nose, pueden ser mil cosas, es darle vueltas nose, 

No se si la palabra es molesta. pero solo perdida, xq tuvo las pelotas para decirme hola despues de 5 años, pero no para decirme adios. gracias x tu respuesta! saludos

X
xinlei_6511680
5/11/16 a las 20:30

..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook