Foro / Psicología

¿por que mi novio se marcho sin decir adiós?

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 5:31
U
ubay_7235513
13/2/15 a las 19:01

La historia es la siguiente: Hace algunos meses él estaba cambiando y notaba como se estaba alejando dejo de contestar mis llamadas y mensajes , descubrí una nota de una muchacha y el me dijo no era nada que era la chica quien lo buscaba, en este transcurso de tiempo yo le queria creer todo lo que me decia y parecia todo estar bien . El continuo así y lo busque y encontré abrazado de otra sentí morir el no me dio ninguna explicación solo que no sabía por qué lo hacía (desde ese día el se fue alejando mas y mas), fue lo peor, aun así enamorada eh ingenua seguí ahí esperando algo pasaron los días y el desapareció de nuevo no respondía llamadas a los días apareció y el se molestaba si le preguntaba algo del tema, pero aun seguía diciéndome Te amo , y al preguntarle si aún quería seguir con la relación respondió no saber :S.. Quedamos en vernos y en ese transcurso de días no llamo nada, llego el día y el no se apareció, le llame y el solo apago su celular cuando se supone habíamos quedado en algo. No entiendo por qué esa manera de actuar es algo tan cobarde, solo marcharse así dejando la ilusión.AÚN sigo insistiendo, mandandole mensajes pero no recibo ni la minima respuesta Yo realmente lo AMO y me de coraje que esto sea asi yo si pensé una vida con el y el creo solo jugo.

Realmente quisiera saber que es lo que piensa
que debo de hacer?

Ver también

U
ubay_7235513
13/2/15 a las 22:55

:/
Mi insistencia es por que el la ultima vez que vino que de ello son días quedamos todo bien el se marcho diciendo un te amo nos vemos

Y
yoanka_9704641
13/2/15 a las 22:56

Te comprendo
Pero si algo puedo decirte, es que ya no le llames mas, esa persona no vale la pena, sera dificil que olvides de un dia a otro, y sufriras, pero vales mas que el, ...no lo busques mas, sigue tu vida, trata de hacer cosas para mantenerte ocupada.

Cada quien sabe el dolor que le causa la separacion, y solo tu sabes el dolor que estas pasando.

suerte, y espero que superes pronto..Bendiciones

U
ubay_7235513
13/2/15 a las 23:18
En respuesta a yoanka_9704641

Te comprendo
Pero si algo puedo decirte, es que ya no le llames mas, esa persona no vale la pena, sera dificil que olvides de un dia a otro, y sufriras, pero vales mas que el, ...no lo busques mas, sigue tu vida, trata de hacer cosas para mantenerte ocupada.

Cada quien sabe el dolor que le causa la separacion, y solo tu sabes el dolor que estas pasando.

suerte, y espero que superes pronto..Bendiciones

Gracias infinitas
Gracias de verdad, si es horrible dentro de ti saber que esa persona decidió marcharse en silencio y la esperanza que queda viva por no terminar la relación, por eso nacen las ganas de contactarlo para saber que ocurre :/ , pero a lo mejor el silencio de su parte es la respuesta amis preguntas.
Tres años de relacion y dos mas de conocerlo es duro..


Muchas gracias por todo, bendiciones para ti también

T
tiara_9946268
14/2/15 a las 5:13
En respuesta a ubay_7235513

:/
Mi insistencia es por que el la ultima vez que vino que de ello son días quedamos todo bien el se marcho diciendo un te amo nos vemos

Hola
Se fue sin decir nada y tu sigues con mensajes y llamadas, el sabe que te tiene ahi segura mientras va haciendo su vida. Es duro y doloroso pero mas duro y alargar la agonia el ir tras de alguien que sigue su vida y por quien lo diste todo, saca fuerzas quierete y valorate para encontrar quien de verdad te quiera. Animo y mucha suerte, dedica mas tiempo en pensar en ti que en el, no lo merece

U
ubay_7235513
14/2/15 a las 8:25
En respuesta a tiara_9946268

Hola
Se fue sin decir nada y tu sigues con mensajes y llamadas, el sabe que te tiene ahi segura mientras va haciendo su vida. Es duro y doloroso pero mas duro y alargar la agonia el ir tras de alguien que sigue su vida y por quien lo diste todo, saca fuerzas quierete y valorate para encontrar quien de verdad te quiera. Animo y mucha suerte, dedica mas tiempo en pensar en ti que en el, no lo merece

Gracias, buscare la manera de superar
Si de la manera mas extraña por que vino a verme y charlamos por horas, me dijo cuanto me amaba, y quedo en venir , pero llego el día y el no se aparecio, hoy sera una semana desde que vino, ni una sola llamada ni mensaje. Creo esa es mi razon de aferrarme de tener esa esperanza que hasta ahora se agota. Siempre pense que tendriamos el valor para decir el día que llegara aguien mas.


Muchas gracias por los animos

U
ubay_7235513
14/2/15 a las 8:53

Gracias
Si, cuando solo eran sospechas o infundadas por la nota el era diferente se excusaba buscando mil y una respuesta para tenerme feliz y conforme, y cuando uno se enamora se ciega totalmente, envuelta en palabras bonitas.

Cuando creo fue inevitable fue al estar frente a el, mientras el abrazaba a alguien mas y solo se quedo serio , sin poder dar nada. Para al pasar los días volver como si nada y volver a esfumarse.

Desde hoy ya no le llamare , ya han sido bastante las llamadas como para seguir asi, eligio vivir una nueva vida sin terminar lo que tenia, o tal vez lo hizo para tenerme siempre ahi como un segundo par de zapatos.

saludos

U
ubay_7235513
14/2/15 a las 8:57

Creo no quedo en mi
Cuando encontré la nota
siempre realice las preguntas claras
quieres intentarlo con alguien mas?
el siempre respondio que no

despues de mirarlo y dar por entendido que lo que el me decia era totales mentiras. sus respuestas cambiaron por un NO SE


¿Como demonios quiere interprete un NO SE?

O
oian_8523821
14/2/15 a las 20:36

Hola
Déjalo ir, no sabe lo q quiere ese chico. Por tu bien,tenes q aprender a desprenderte y valorarte . Yo tmb creía en el amor para toda la vida,pero aunque me dolió,me di cuenta que nada es para siempre,q la traición puede venir de donde menos esperas y las personas,así como llegan a tu vida,mañana se van. Por eso no esta bueno depender de nadie

U
ubay_7235513
14/2/15 a las 21:09
En respuesta a oian_8523821

Hola
Déjalo ir, no sabe lo q quiere ese chico. Por tu bien,tenes q aprender a desprenderte y valorarte . Yo tmb creía en el amor para toda la vida,pero aunque me dolió,me di cuenta que nada es para siempre,q la traición puede venir de donde menos esperas y las personas,así como llegan a tu vida,mañana se van. Por eso no esta bueno depender de nadie

Hola rommy
Si cada vez creo el sabe menos que quiere de la vida, y pareciera que con cada no se o respuesta dejada al aire es para seguir atada a el, es tan frustrante como de un día para otro las personas que dicen amarte son las que te lastiman....

U
ubay_7235513
14/2/15 a las 21:11

:/
Tal pareciera que al verlo descubierto rompi su burbuja de mentiras y por ello salio huyendo atormentado de no saber ya que mas decirme. En sus mentiras el juraba esa persona ya ni laboraba con el cuando he mi sorpresa de que si, y la suya al verme :S

Y
yoanka_9704641
14/2/15 a las 22:54
En respuesta a ubay_7235513

Gracias infinitas
Gracias de verdad, si es horrible dentro de ti saber que esa persona decidió marcharse en silencio y la esperanza que queda viva por no terminar la relación, por eso nacen las ganas de contactarlo para saber que ocurre :/ , pero a lo mejor el silencio de su parte es la respuesta amis preguntas.
Tres años de relacion y dos mas de conocerlo es duro..


Muchas gracias por todo, bendiciones para ti también

De nada
Sabes que te lo digo porque te entiendo, quienes pasan por esos momentos son lo que mas sabemos...A mi también después de casi 6 años me dejaron sin siquiera saber el porque, ni nada, simplemente desapareció y solo unos días antes me había dicho que me amaba y que yo era muy especial y se jactaba con decir que el no era hombre de x cosas, que nunca me haría daño...Pero si, quien mas dice que no te hará daño , es quien mas te lo causa...Y hasta ahora después de años, aun no se nada de el, y ya sane, de todo esto...Lo busque uno o dos días, porque era raro, no saber nada, pero luego pensé que yo valgo mas, y el perdió mucho, espero que nunca le hagan lo que el hace con quien le aman, pero, es su manera de ser y lo respeto..Pero es triste que alguien sea así...Debe serlo no?

Por eso te digo el dolor pasa, pase de blokearme y volcarme en el trabajo para no pensar ,a la tristeza, a llorar cada noche a la rabia, a la impotencia, a culparme, hasta que entendí, que debía perdonarme para poder perdonar y tener paz, y así fue, poco a poco, ...Entendí que mi corazón debía sanar para poder latir...Deje a personas que en verdad me amaban por estar ciega de amor...Pero la vida trae sorpresas y mucho mejores.

Ten fe que todo pasa por algo mucho mejor, ..Quien vale la pena llegara a tu vida, pero no te cierres para que puedas ver cuando lo recibas...Bendiciones

U
ubay_7235513
15/2/15 a las :17
En respuesta a yoanka_9704641

De nada
Sabes que te lo digo porque te entiendo, quienes pasan por esos momentos son lo que mas sabemos...A mi también después de casi 6 años me dejaron sin siquiera saber el porque, ni nada, simplemente desapareció y solo unos días antes me había dicho que me amaba y que yo era muy especial y se jactaba con decir que el no era hombre de x cosas, que nunca me haría daño...Pero si, quien mas dice que no te hará daño , es quien mas te lo causa...Y hasta ahora después de años, aun no se nada de el, y ya sane, de todo esto...Lo busque uno o dos días, porque era raro, no saber nada, pero luego pensé que yo valgo mas, y el perdió mucho, espero que nunca le hagan lo que el hace con quien le aman, pero, es su manera de ser y lo respeto..Pero es triste que alguien sea así...Debe serlo no?

Por eso te digo el dolor pasa, pase de blokearme y volcarme en el trabajo para no pensar ,a la tristeza, a llorar cada noche a la rabia, a la impotencia, a culparme, hasta que entendí, que debía perdonarme para poder perdonar y tener paz, y así fue, poco a poco, ...Entendí que mi corazón debía sanar para poder latir...Deje a personas que en verdad me amaban por estar ciega de amor...Pero la vida trae sorpresas y mucho mejores.

Ten fe que todo pasa por algo mucho mejor, ..Quien vale la pena llegara a tu vida, pero no te cierres para que puedas ver cuando lo recibas...Bendiciones

Me hace bien leer lo que dices
Gracias por todo!
solo queda recojer los pedazos que quedan y rehacerme como mujer, por que no es justo estar asi, dejar de vivir por alguien que solo causo dolor, yo siempre supe que las personas no son obligadas amar, pero si por lo menos a dar una respuesta, pero si el lo decidio asi no hayque decir, de igual yo no le deseo ningun mal al contrario que Dios lo bendiga....


y si es verdaderamente triste quien algun día juro amor o que siempre te quiere ver feliz cause este tipo de heridas...

Es mas sano irse diciendo el por que , que solo huyendo como cobarde, pero esta bien. Espero encuentre lo que busca y ami llegué la paz.


saludos y gracias

U
ubay_7235513
15/2/15 a las 5:31
En respuesta a yoanka_9704641

De nada
Sabes que te lo digo porque te entiendo, quienes pasan por esos momentos son lo que mas sabemos...A mi también después de casi 6 años me dejaron sin siquiera saber el porque, ni nada, simplemente desapareció y solo unos días antes me había dicho que me amaba y que yo era muy especial y se jactaba con decir que el no era hombre de x cosas, que nunca me haría daño...Pero si, quien mas dice que no te hará daño , es quien mas te lo causa...Y hasta ahora después de años, aun no se nada de el, y ya sane, de todo esto...Lo busque uno o dos días, porque era raro, no saber nada, pero luego pensé que yo valgo mas, y el perdió mucho, espero que nunca le hagan lo que el hace con quien le aman, pero, es su manera de ser y lo respeto..Pero es triste que alguien sea así...Debe serlo no?

Por eso te digo el dolor pasa, pase de blokearme y volcarme en el trabajo para no pensar ,a la tristeza, a llorar cada noche a la rabia, a la impotencia, a culparme, hasta que entendí, que debía perdonarme para poder perdonar y tener paz, y así fue, poco a poco, ...Entendí que mi corazón debía sanar para poder latir...Deje a personas que en verdad me amaban por estar ciega de amor...Pero la vida trae sorpresas y mucho mejores.

Ten fe que todo pasa por algo mucho mejor, ..Quien vale la pena llegara a tu vida, pero no te cierres para que puedas ver cuando lo recibas...Bendiciones

Respuestas
Hoy obtuve respuestas indirectamente llegaron ami mensajes sintiendo la ruptura de la relación en efecto el ya le dijo a los demás no andamos solo que ami me llego la noticia a lo ultimo no tanto a lo ultimo pero si con las palabras claras.

Esa persona con quien lo vio en verdad es su novia, entonces andaba con las dos :S al mismo tiempo, y como ya no podía seguirme mintiendo ahora ya se descaro totalmente y le quedo la otra novia :/

Curiosidades de la vida pero todos dicen que es por algo que y vendrán cosas buenas

yo solo pido tranquila dad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir