En respuesta a fodil_5838487
Te entiendo perfectamente
Te contaré que estoy pasadno por algo similar, tuve una relación por 7 años, 4 de ellos con problemas, hasta que un día me dijo "no te amo", Mientras yo continuaba esperando a que él sintiera que no era así y que volveríamos a estar juntosEsto hace 6 meses. Dijimos que seríamos amigos, y es que éramos tan unidos, no se pudo, poco a poco cortamos comunicación. Hace una semana me lo encontré en el chat luego de semanas, conversamos un poco, ya no duele como antes, he decidido darme la oportunidad con otra persona, él me lo preguntó y le dije que era verdad, él me dijo que también tenía a alguien. No mentiré , me desencajó un poco, pero ambos tenemos que ser felices, de manera independiente ya que no se pudo juntos. Lo quiero aún, compartimos mucho, así que espero logre concretar su vida. Yo haré lo propio ocn la mía.
Créeme Viriwall, cuesta, cuesta el día a día, pero hay que mantenerse activa y hacer felices a los demás, así encontrarás satisfacción y podrás salir adelante. No es algo que se cure en un día, tiene un proceso y sí se puede. Un besito. Aquí para lo que gustes.
Cuesta mucho y se que no debo hacer drama pero a veces es inevitable
Quiza sea pasito a pasito como dicen, todos me dicen que el tiempo ayuda pero es este corazon necio el que no entiende de razones y no lo deja ir, me ha escrito, me ha dicho que sueña conmigo, que yo se lo que el siento aunque no me lo diga pero que sus sentimientos no importan que lo que importa es pensar en mi y que sere feliz que la vida me recompensara por todo y que el me dejara ir, eso me escribio hoy!! ,no se como decirle adios pienso y pienso y no se como cortarlo definitivamente de mi vida, quiza la unica manera es hacer como si dejara de existir pq no me deja avanzar no avanzo estoy peor que cuando terminamos..quizas como dices chaufita enfocarme en otras cosas y tratar de hacer feliz a los demas me dara satisfaccion y me ayudara a sentirme mejor no habia pensado en eso dicen que servir a los demas es mejor que solo pensar en si mismo..pq no les niego hoy siento un vacio una opresion en el pecho que se nadie llenara,solo el podria sanarla y no sera asi, un vacio que tendra que ir pasando y que de alguna u otra manera yo sola tendre que llenarlo, mi corazon esta dividido una parte es feliz pq yo tenia razon al pensar que el aun me queria otra parte llora pq la vida me jugo una mala pasada y sencillamente el no sera para mi...quizas algun dia entienda el pq de todo..