Foro / Psicología

Como decir adios a un amor...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 3:09
A
akemi_9406039
20/9/12 a las 20:46

Realmente que no se ni como empezar a escribir, ni pq lo hago quiza pq asi de alguna manera sienta menos pena en mi corazon..pero como decirle adios al hombre que amo? como despedirme de el si lo amo con todo mi alma!!..se que no volvera ,se que paso de ser mi novio,pareja,amigo a no ser nada, a ser solo un extraño, un recuerdo de la vida que pasamos juntos,el ahora tendra otra vida,una familia y 4 meses le ganaron a 4 años.
Como decirle que desearia ser yo esa persona para el!, que se equivoco! y que la vida le enseñara tarde o temprano del gran error que cometio y para ese entonces yo ya no estare ahi para el...como se le dice en el adios que a pesar de todo lamento mis errores y perdono los suyos..que a pesar de todo el daño que me ha hecho en este tiempo lo sigo amando con todo el corazon y que creo que jamas dejare de hacerlo..que alguien me explique pq pasan estas cosas!! y como puedo decirle adios a esa personaa que esta aquii en mi alma,al mejor hombre que conoci,que cambio mi vida por completo..como decirle adios y sacarlo de mi cabeza y de mi corazon...como puedo despedirme de el y aceptar que es el fin, que esto es definitivo,que la esperanza muere y enterrarlo y solo recordarlo como algo bello...tengo que decirle a dios a este sentimiento y a lo que alguna vez existio al menos en mi pq a el se le fue hace tiempo...como se le dice un adios definitivo a un amor??

Ver también

F
fodil_5838487
20/9/12 a las 23:59

Te entiendo perfectamente
Te contaré que estoy pasadno por algo similar, tuve una relación por 7 años, 4 de ellos con problemas, hasta que un día me dijo "no te amo", Mientras yo continuaba esperando a que él sintiera que no era así y que volveríamos a estar juntosEsto hace 6 meses. Dijimos que seríamos amigos, y es que éramos tan unidos, no se pudo, poco a poco cortamos comunicación. Hace una semana me lo encontré en el chat luego de semanas, conversamos un poco, ya no duele como antes, he decidido darme la oportunidad con otra persona, él me lo preguntó y le dije que era verdad, él me dijo que también tenía a alguien. No mentiré , me desencajó un poco, pero ambos tenemos que ser felices, de manera independiente ya que no se pudo juntos. Lo quiero aún, compartimos mucho, así que espero logre concretar su vida. Yo haré lo propio ocn la mía.
Créeme Viriwall, cuesta, cuesta el día a día, pero hay que mantenerse activa y hacer felices a los demás, así encontrarás satisfacción y podrás salir adelante. No es algo que se cure en un día, tiene un proceso y sí se puede. Un besito. Aquí para lo que gustes.

F
fodil_5838487
21/9/12 a las :40

Me encanta tu rpta flordecarmín
Bien dicho!!!!!

A
akemi_9406039
29/9/12 a las 3:09
En respuesta a fodil_5838487

Te entiendo perfectamente
Te contaré que estoy pasadno por algo similar, tuve una relación por 7 años, 4 de ellos con problemas, hasta que un día me dijo "no te amo", Mientras yo continuaba esperando a que él sintiera que no era así y que volveríamos a estar juntosEsto hace 6 meses. Dijimos que seríamos amigos, y es que éramos tan unidos, no se pudo, poco a poco cortamos comunicación. Hace una semana me lo encontré en el chat luego de semanas, conversamos un poco, ya no duele como antes, he decidido darme la oportunidad con otra persona, él me lo preguntó y le dije que era verdad, él me dijo que también tenía a alguien. No mentiré , me desencajó un poco, pero ambos tenemos que ser felices, de manera independiente ya que no se pudo juntos. Lo quiero aún, compartimos mucho, así que espero logre concretar su vida. Yo haré lo propio ocn la mía.
Créeme Viriwall, cuesta, cuesta el día a día, pero hay que mantenerse activa y hacer felices a los demás, así encontrarás satisfacción y podrás salir adelante. No es algo que se cure en un día, tiene un proceso y sí se puede. Un besito. Aquí para lo que gustes.

Cuesta mucho y se que no debo hacer drama pero a veces es inevitable
Quiza sea pasito a pasito como dicen, todos me dicen que el tiempo ayuda pero es este corazon necio el que no entiende de razones y no lo deja ir, me ha escrito, me ha dicho que sueña conmigo, que yo se lo que el siento aunque no me lo diga pero que sus sentimientos no importan que lo que importa es pensar en mi y que sere feliz que la vida me recompensara por todo y que el me dejara ir, eso me escribio hoy!! ,no se como decirle adios pienso y pienso y no se como cortarlo definitivamente de mi vida, quiza la unica manera es hacer como si dejara de existir pq no me deja avanzar no avanzo estoy peor que cuando terminamos..quizas como dices chaufita enfocarme en otras cosas y tratar de hacer feliz a los demas me dara satisfaccion y me ayudara a sentirme mejor no habia pensado en eso dicen que servir a los demas es mejor que solo pensar en si mismo..pq no les niego hoy siento un vacio una opresion en el pecho que se nadie llenara,solo el podria sanarla y no sera asi, un vacio que tendra que ir pasando y que de alguna u otra manera yo sola tendre que llenarlo, mi corazon esta dividido una parte es feliz pq yo tenia razon al pensar que el aun me queria otra parte llora pq la vida me jugo una mala pasada y sencillamente el no sera para mi...quizas algun dia entienda el pq de todo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram