Foro / Psicología

Te quiero decir adios para siempre

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 1:33
A
amai_8647985
1/6/08 a las 17:46

Todo mi amor te lo devuelvo en un ramo de dolor,dentro de la caja donde caben tus recuerdos. Pero ahi mi pena no alcanza, se desborda, asi que te la envio en el viento en forma de lluvia. Cada lágrima que cae suavemente sobre tu casa es mi última caricia que no tiene retorno.

Te devuelvo los dias felices y también aquellos llenos de cosas tistes para que no se queden aferrados a mi alma como un sueño inconcluso.

Te regreso tu memoria, tu sonrisa y las promesas bonitas, también el desdén y el desvelo, el llanto y desconsuelo para que sean indignos de mi corazón y ahora torturen a otra.

Te quiero decir adios para siempre y se que llegará el día que pueda...Ahora lo digo de la boca para afuera, pero pronto te desprenderé del alma.

Gracias por enseñarme lo que debo encontrar y lo que no debo nunca aceptar. Ni siquiera sabes lo mucho que me ayudaste a buscar a alguien que no sea como tú.

...Y espero que a mi me recuerdes como una violeta o una rosa. Aunque se que en tu pecho seré una roca de volcán ardiente. La villana de la película...La verdad es que no se si quiero que me recuerdes.

Solo deseo ver la luz al final del túnel, La tierra de la verdad, la verdadera Yo sin ti
La Yo con mayuscula. Dejar de ser la abandonada, la martir, la humillada, la olvidada, y ser la solitaria, la ensimismada, la soltera...a mucha honra

Ver también

T
thalia_9020171
4/6/08 a las 16:38

Hola
HOLA COMO ESTAS SABES ALGO TODO LO Q ESCRIBISTES ME ENCANTO ESTA MUI BELLO

G
guihua_6067966
18/6/08 a las 17:23

Para felicitarlos
Me encanto este poema, esta lleno de sentimiento , y llega muy hondo dentro del alma.

U
uxia_9394037
21/8/09 a las 21:59

decirte adios
solo comensare con decirte que si me dolio perderte pero se que es por que hay cosas mejores que van a llegar a mi vida odiarte cr no lo puedo hacer llorar ya llore demasiado por ti y tu no te lo mereces ,queria sacar todo de mi todo lo que tengo que decir y asi continuar con mi vida sin ti se que me volvistes a mentir tu eres demasiado cobarde no para enfrentar con pantalones lo que se venia al final no te entregastes,y ahora se que que dejastes de amarme no se como por que apesar de lo que me hicistes yo te seguia amando ,tus juramentos y promesas ya se perdieron en el tiempo por que fueron pura hiprocrecia ahora se que ya no quiero nada de ti y que por fin se que voy a olvidarte el sufrimiento y el dolor que me causastes te lo has echo a ti mismo no entendia por que lo hacias tu eres incapas de sentir amor sincero yo si quiero amar y mucho ya sufri demasiadome meresco ser feliz no creez tu no tines corazon no sabes sentir ni entregarte con amor como lo hice yo ojala seas muy feliz pero sabes lo dudo por que un hombre que engaña como tu no se merece la tranquilidad ni un buen amor cierra tus ojos por que ahora yo solo soy un recuerdo,y cuando te acuerdes de mi siente mis besos mis abrasoz mi amor mi aroma y micuerpo por que lo unico que te queda de mi son mis recuerdos mis cartas mis regalos que hacia con amor yo de ti solo me llevo la nada por que tu jamas fuistes mio tu ers de todas menos mio-ya te perdone por que mi corazon te esta borrando poco a poco no puedo negar que he sufrido mucho pero ya encontre a alguien que me ama mucho y pensar que por ti iba a cometer otra locura por que te amaba pero ya puedo comensar a sentirme feliz adios para siempre

P
phoebe_5604481
24/11/13 a las 1:33

Gracias por todo, pero adiós.
No me cansaré de decir que contigo encontré al amor, fuiste todo lo que quise y estuve dispuesta a muchisimas cosas por ti, me enseñaste tanto, pero he ahí la pésima y destructiva distancia acarreando cada problema, me convensiste tontamente a tu manera de que me adorabas, que querias quedarte a mi lado y que tendríamos algo mucho más serio que construiriamos un futuro juntos, anhele algo que jamás había pensado una familia a lado de alguien, al lado tuyo.
Lo triste es que ninguno de los dos fuimos maduros para enfrentar los obstaculos de nuestra relación a distancia, cometí muchisimos errores y tú no te quedaste a trás, Sin embargo sin importar que lo nuestro cada día se estaba acabando más, asumiendo que una nueva oportunidad sería la última, la final acordamos arriesgarnos, ya cuando pensé que todo se podría solucionar que tú eras el hombre que queria a mi lado para siempre cometes un último error, el más desastroso quizá, me ilusione me ilusionaste no lo sé, pero tu error ese maldito error, el besarte con otra cuando yo aún guardaba esperanzas lo hundió todo. Decidí que aqui se corto y acabo todo, no sé si no esta bien que juzge tan drasticamente un error, pero me conosco y sé que el requisito escencial para tener una relación es que yo pueda depositar mi absoluta confianza en la persona que tengo a lado, no podré confiar más en ti y aunque esto me duela y me consuma no puedo hacer nada. Si mantenemos esto jamás estaré tranquila por más segura que me sienta sobre mi persona. Finalmente no sé cómo pero este adiós tiene que ser definitivo, no me puedo lastimar más a tu lado. Adiós gran amor, adiós y gracias por todo lo que en algún momento me brindaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest