Gracias por todo, pero adiós.
No me cansaré de decir que contigo encontré al amor, fuiste todo lo que quise y estuve dispuesta a muchisimas cosas por ti, me enseñaste tanto, pero he ahí la pésima y destructiva distancia acarreando cada problema, me convensiste tontamente a tu manera de que me adorabas, que querias quedarte a mi lado y que tendríamos algo mucho más serio que construiriamos un futuro juntos, anhele algo que jamás había pensado una familia a lado de alguien, al lado tuyo.
Lo triste es que ninguno de los dos fuimos maduros para enfrentar los obstaculos de nuestra relación a distancia, cometí muchisimos errores y tú no te quedaste a trás, Sin embargo sin importar que lo nuestro cada día se estaba acabando más, asumiendo que una nueva oportunidad sería la última, la final acordamos arriesgarnos, ya cuando pensé que todo se podría solucionar que tú eras el hombre que queria a mi lado para siempre cometes un último error, el más desastroso quizá, me ilusione me ilusionaste no lo sé, pero tu error ese maldito error, el besarte con otra cuando yo aún guardaba esperanzas lo hundió todo. Decidí que aqui se corto y acabo todo, no sé si no esta bien que juzge tan drasticamente un error, pero me conosco y sé que el requisito escencial para tener una relación es que yo pueda depositar mi absoluta confianza en la persona que tengo a lado, no podré confiar más en ti y aunque esto me duela y me consuma no puedo hacer nada. Si mantenemos esto jamás estaré tranquila por más segura que me sienta sobre mi persona. Finalmente no sé cómo pero este adiós tiene que ser definitivo, no me puedo lastimar más a tu lado. Adiós gran amor, adiós y gracias por todo lo que en algún momento me brindaste.