Foro / Psicología

Porq sueño q mi ex amiga qiere volver a ser mi amiga?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 9:30
A
arene_8995216
15/6/07 a las 22:42

hola. siempre q sueño con ella sueño q todo se arregla y q ella se da cuenta y volvemos a ser amigas.
hace dos meses q la perdi y m dijo q la dejara en paz. no ha habido motivo claro para nuestra ruptura, fuimos muy importantes una para la otra y ya no queda nada, porq ella no quiere ni saludarme. yo nole hice nada pero se termino todo. yo quiero olvidarla porq se q no hay arreglo por su parte, pero m persiguen estos sueños...porq??

Ver también

La respuesta más útil

N
nell_6025460
24/5/09 a las 8:09
En respuesta a jinzhu_7401535

Si es verdad
estas en lo sierto pero hay aveses q uno esta con otras amigas y ella se te queda viendo todo el rato desde q te vio y tu q estas intentando olvidarla hace eso a mi me pasa eso ella todo el tiempo hace eso yo lo que quiero es olvidarla pero como si la veo todo el tiempo en el liceo y en donde voy la encuentro casualidad de la vida y me meto q si en una obra o algo esta alli y lo q nose veo q cuando me ve con mis otras amigas las ve feo a ellas y a mi como si diciendome xq n es x darmela de importante pero eso a mi n me gusta ,,,? xfavor dime necesito una ayuda.

Yo tambien e pasado lo mismo
Holaaaaaaaaa chicas, les cuento q tmbien me a pasaod eso, ya q tenia una amiga nos peliamos y mas nunca nos hablamos pero siempre sueño con ella q nos hablamos d lo mas normal y estamos bien en el sueño. Si saben q signifik porfa avisenme ya q kiero salir de la duda

O
omayra_8645743
18/6/07 a las 20:57

Lo mismo puede ser
lo mismo puede ser si sueno que mi ex y yo volvemos a ser pareja? o cambia el significado.

A
alida_8589214
4/11/07 a las 17:35
En respuesta a omayra_8645743

Lo mismo puede ser
lo mismo puede ser si sueno que mi ex y yo volvemos a ser pareja? o cambia el significado.

Yo también soñe con una amiga
ueno les cuento mi problema...hace ya cosa de 2 semanas que discuti con una amiga a la cual quiero un monton, le dije cosas bastante fuerte y tal..y ella a mi tambien..yo le pedi perdon porque sabia que me ekivoke pero segun ella que ya estoy perdonada pero no me quiere ni ver...e pensado en llamarla pero me da cosa igual me cuelga el telefono o nose..y es algo que no paro de pensar si llamarla o no..el caso es que anoche..soñe con ella y en el sueño ella estaba hablando por telefono con una amiga que tenemos en común, y ella le preguntaba a esta amiga q tenemos en comun por mi..le decia que le pasara el telefono conmigo..y hablabamos...y todo muy bien..

que significa eso?? eso que llevo todo el dia pensando en el sueño..la verdad.. GRACIAS

un salu2 a tod2s

N
nihad_9551198
7/5/09 a las 4:25

No pienses mas
bueno a mi casi m pasa lo mismo
y es verdad cuando as estado demasiado tiempo con ella es dificil de olvidarla
pero no te 100tas mal .... piensa en otras cosas
diviertete con otras amigas y veras como te olvidas de ella

J
jinzhu_7401535
17/5/09 a las :09
En respuesta a nihad_9551198

No pienses mas
bueno a mi casi m pasa lo mismo
y es verdad cuando as estado demasiado tiempo con ella es dificil de olvidarla
pero no te 100tas mal .... piensa en otras cosas
diviertete con otras amigas y veras como te olvidas de ella

Si es verdad
estas en lo sierto pero hay aveses q uno esta con otras amigas y ella se te queda viendo todo el rato desde q te vio y tu q estas intentando olvidarla hace eso a mi me pasa eso ella todo el tiempo hace eso yo lo que quiero es olvidarla pero como si la veo todo el tiempo en el liceo y en donde voy la encuentro casualidad de la vida y me meto q si en una obra o algo esta alli y lo q nose veo q cuando me ve con mis otras amigas las ve feo a ellas y a mi como si diciendome xq n es x darmela de importante pero eso a mi n me gusta ,,,? xfavor dime necesito una ayuda.

N
nell_6025460
24/5/09 a las 8:09
Mejor respuesta
En respuesta a jinzhu_7401535

Si es verdad
estas en lo sierto pero hay aveses q uno esta con otras amigas y ella se te queda viendo todo el rato desde q te vio y tu q estas intentando olvidarla hace eso a mi me pasa eso ella todo el tiempo hace eso yo lo que quiero es olvidarla pero como si la veo todo el tiempo en el liceo y en donde voy la encuentro casualidad de la vida y me meto q si en una obra o algo esta alli y lo q nose veo q cuando me ve con mis otras amigas las ve feo a ellas y a mi como si diciendome xq n es x darmela de importante pero eso a mi n me gusta ,,,? xfavor dime necesito una ayuda.

Yo tambien e pasado lo mismo
Holaaaaaaaaa chicas, les cuento q tmbien me a pasaod eso, ya q tenia una amiga nos peliamos y mas nunca nos hablamos pero siempre sueño con ella q nos hablamos d lo mas normal y estamos bien en el sueño. Si saben q signifik porfa avisenme ya q kiero salir de la duda

C
chunli_6087122
6/10/09 a las 23:00
En respuesta a alida_8589214

Yo también soñe con una amiga
ueno les cuento mi problema...hace ya cosa de 2 semanas que discuti con una amiga a la cual quiero un monton, le dije cosas bastante fuerte y tal..y ella a mi tambien..yo le pedi perdon porque sabia que me ekivoke pero segun ella que ya estoy perdonada pero no me quiere ni ver...e pensado en llamarla pero me da cosa igual me cuelga el telefono o nose..y es algo que no paro de pensar si llamarla o no..el caso es que anoche..soñe con ella y en el sueño ella estaba hablando por telefono con una amiga que tenemos en común, y ella le preguntaba a esta amiga q tenemos en comun por mi..le decia que le pasara el telefono conmigo..y hablabamos...y todo muy bien..

que significa eso?? eso que llevo todo el dia pensando en el sueño..la verdad.. GRACIAS

un salu2 a tod2s

A mi me paza casi lo mismo
o0la ps ami me pasa casi lo mismo me podrian dar consejos prfiz.

ps mis 2 mejores amiguas se pelearon por una estupidez y pz no c q aser las kiero0 muxo0 a las dos una de ellas le intento ablar a la otra pero0 la otra es demasiado orguyosa y no la kiso0 escuchar y ps me duele vastante q dos de mis mejores amigas esten peleando0 y no c q aser para acontentarlas
me ayudan porfiz zaludos a todos.

D
dany_6414226
25/9/14 a las 16:48

Identificada
hola disculpa pero quisiera saber cm te llamas me identifique muchoo con tu casoo han pasado algunoss a*os desd q me pasa algo similar a eso....

R
raidel_8755491
7/4/15 a las 23:59

Matarme por una amistad
no se que hacer soñe eso que se arreglan las cosas, pero emos llegado a mayores hasta con mis padres tengo 14 años y estoy muy deprimida, no quiero comer y piensan que soy marimacha y no es cierto hemos tenido una amistad de tres años pero estaba ciega porque mis otras amigas me decian le das todo pero no sabe agradecer le hacia copiar ayudarla en tareas porque sabia que era irresponsable pero no me supo valorar siempre hubo peleas pero lo solucionabamos pero llegue a mi limite y mis padres ya no quieren y que no lo tome importancia pero no puedo porq tenemos 3 años de amistad y estamos en el mismo aula y me ayudan amigas pero les esta hablando pero de otras cosas como darme pica y yo ya no quiero hablarle pero mi conciencia dice que si pero siempre yo lo e hecho porque ella no lo hace? ay nose que hacer quiero cambiarle de aula al A pero es escapar del problema quiero desparecer y cambiar de vida o irme a otro cole y comenzar de cero!!! nose que hacer no se a donde recurrir quiero que pase el tiempo pero no puedo no se como dejar de tomarle tanta importancia y de yo sentir la culpa cosa que no es asi son sensible y todo lo que me decia de manera no correcta me hacia sentir inutil

A
acasadepapel_3e405cz
15/11/16 a las 9:30
En respuesta a arene_8995216

hola. siempre q sueño con ella sueño q todo se arregla y q ella se da cuenta y volvemos a ser amigas.
hace dos meses q la perdi y m dijo q la dejara en paz. no ha habido motivo claro para nuestra ruptura, fuimos muy importantes una para la otra y ya no queda nada, porq ella no quiere ni saludarme. yo nole hice nada pero se termino todo. yo quiero olvidarla porq se q no hay arreglo por su parte, pero m persiguen estos sueños...porq??

A mi mi ex- mejor amiga me dejo de hablar por que su novio se lo pidio ya llevabamos 12 años de una hermosa amistad, pero ella lo prefirio a el Soñe que queria arreglar las cosas pero que yo le ignoraba ho le contestaba mal. Me rompio el corazon, la verdad la extraño pero no quiero que regrese a mi vida. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram