En respuesta a serine_18298364
Yo salí con un chico una vez, el me invitó a cenar a su restaurante allí estaba su sobrina ella de lejos nos observaba, luego muy desimuladamente se sentó cerca nuestro parecía escuchaba nuestra conversación, pero yo no la saludé el chico no me la presento, pero sé que es su sobrina, le dijo tío, y además he visto fotos en el Facebook de ella donde también le dice tío. El tiempo pasó y hoy en el supermercado encontré a la sobrina del chico y me sorprendió mucho su actuar, yo vení llegando al supermercado cuando ella bajaba del automóvil de los padres del chico, ella volvió a subir al automóvil de los padres del chico y les dijo algo, quizás sea de mi?? O no?? No lo sé, luego yo entre al supermercado ella iba detrás de mi casi pegada a mi, yo doble a la izquierda yo iba a buscar café ella también doblo a la izquierda, yo me detuve a mirar los café ella pasó detrás de mí una y otra vez mientras yo miraba el café, luego voy a pagar el café me la cruzó de frente y me mira, al pagar el café la tengo a mi lado me mira y escribe en su celular y quizás le cuente al chico,?? Opinen que piensan de la actitud de la sobrina del chico????
La actitud de esa chica no sé, pero la tuya muy de paranoica.
Creo que tienes la impresión que el mundo gira a tu alrededor. Me temo que no es así.
Pon los pies en tierra.