Foro / Psicología

Porque amamos tanto las mujeres aunque con ello suframos un poco?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:49
M
maeva_6140219
10/9/08 a las 21:41

PORQ EL CORAZON NO SOLO SE DEDICA A BOMBEAR SANGRE POR LAS VENAS Y NOS EVITA SUFRIR TANTO AL ENAMORARNOS TAN LOCAMENTE Y ENTREGARNOS TANTO POR AMOR??

NO ENTIENDO PORQ AUN CUANDO LO AMO TANTO ME SIENTO ASI...PORQ SIENTO Q NO M DA MI LUGAR AUNQ ANTES SE LA PASABA TANTO TIEMPO CONMIGO...AHORA SOLO DICE Q M VERA DOS VECES POR SEMANA PORQ M ESTOY ACOSTUMBRABDO MUCHO A VERLO ,Q PORQ ESTOY MUY INTENSA...ACASO AMAR ES INTENSIDA?? ACASO ES MALO AMAR ASI..AMAR Y VIVIR POR Y PARA ELLOS .COMO PODEMOS SALIR D ESTE CIRCULO VICIOSO ? COMO ABRIR LOS OJOS Y TOMAR UAN DECISION CORRECTA SIN SUFRIR TANTO?COMO SABER SI ELLOS NOS AMAN O YA ESTAN ABURRIOS DE NOSOTRAS..COMO SABER SI ES HORA DE HACERNOS A UN LADO?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQ PORQ NO SE...SI SEGUIR LUCHANDO Y AMANDOLO AUNQ HALLA CAMBIADO AUNQ SE VEA CON SU EX POR SU HIJA , SI ACEPTAR Q ELLOS SEAN AMIGOS Y Q SIENTA YO Q LA PONE POR ENCIAM MIO?

USTEDES MUJERES Q ENTIENDEN ESTE ENRREDO Q TENGO EN MI MENTE ,ESTA ANGUSTIA EN MI CORAZON , EN MI ALMA ....DIGANME Q PUEDO HACER...Q PENSAR ...Y MEJOR ..SI HAY HOMBRES DIGAN PORQ NO PUEDEN ENTENDERNOS TAN FACIL COMO NOSOTRAS LOS ENTENDEMOS Y LOS AMAMOS AUN CON SUS PROBLKEMAS Y FALLAS???
ACASO ES IMPOSIBLE PONERLE CANDADO AL CORAZON PARA Q SOLO BOMBEE SANGRE PRA SEGUIR VIVIENDO Y Q NOS DEJE EN PAZ CON TANTO AMOR...PARADARLE LUGAR A LA RAZON Q ES MAS CALCULADORA Y FRIA Y EVITARA HACERNOS SENTIR ASI????

Q OPINAN.....

Ver también

F
fei_9062544
12/9/08 a las 20:51

Hola quiero responderte solo a una preg
Hola lo que lei de ti es que cuando amas a alguien no necesitas que este mucho tiempo contigo, ni que pienses que no te da tu lugar por tu hija, ya que eso no lo pongas a prueba pues un amor de padre o madre nose compara con nada....(cuando seas mamá sabras... que das la vida por tus hijos!!!), lo que Él quiere es que tambien no te acostumbres a el, porque la costumbre no es amor,al contraio "muere" el amor, tienes que darle su espacio, es una persona que necesita tambien momentos de reflexion, cuando estamos por ejemplo: en el mismo hambiente de trabajo, pasa que todo se vuelve monotomo, las mismas personas, la misma empresa, la misma casa, la misma de todos lados, es agradable ver cosas diferentes conocer!!, no te mortifiques el esta contigo y eso es lo que importa, solo respetalo a el y su espacio, no quieras influir en todo, porque él ya es una persona adulta y no quiere una mamá a su lado quiere a una mujer y a una amiga....a una esposa, que tu solo puedes darselo
si tu asi lo quieres.

okiii

W
willma_8339929
4/10/08 a las 2:17

Respuesta
bueno, lo único que te puedo decir es que los hombres son diferentes a las mujeres en qué sentido?
pues que realmente nosotras lo entregamos todo y elloslo saben pero para ellos puede ser que les guste como tb. no.
Me parece bien que no se dejen caer en la rutina, esotb te servirá a ti para que seas mas autosufivciente y habrá tiempo para que se extrañen y en el momento en que se vean disfruten más el estar juntos
Lo referente a su hija tienes que mantenerte al margen, siempre tendrá ese lazo en su vida con su ex que es la niña, estará unido a ella por su hija, y tú solo actua con respeto a la situación y de una manera madura.

M
mattia_5187616
4/10/08 a las 23:14

Amiga
no es bueno dar todo por un hombre porque alfinal eso te juega encontra te lo digo yo por experiencia uno siempre entrega 6todo por que lo siente pero tienes que pensar que uno tambien le gusta recibir amor si esa persona que te tiene agobiada no te da tu lugar tu ya sabes que hacer aunque duela mucho pero eso tarde o temprano sanara pero si tu decides seguir con el te doy la vienvenida a una vida de sufrimiendo y de infelicidad amiga has lo que dice tu cabeza y no a tu corazon por que el corazon igual se equivoca y busca a una persona que pueda congeniar contigo y te haga sentir la mujer mas especial del mundo tarde o tenprano llegara y tu tienes que estar atenta de verdadeo llamado del amor y no un hombre que no vale la pena amarlo tanto un besito y piensa en tu vienestar por que recuerda que jehova es la perona que siempre va estar contigo y despues tu , segunda, tercera y cuarta los demas

chaooo un besito

A
aaya_5868258
11/11/08 a las 2:42

Hola
TU PROBLEMA YA ES CONOCIDO PARA MUCHAS QUE YA PASARON POR LO MISMO.... TE ACONSEJARIA LO SIGUIENTE SOLO TENES QUE PONER EN PRACTICA.... MUCHAS VECES EL DEMOSTRAR QUE POR ELLOS VAMOS A DAR TODO.... NOS OLVIDAMOS QUE ELLOS NO QUIEREN QUE LES ENTREGUEMOS EN UN YA TODO!!!!!! ASI CAEMOS DE PESADAS.... Y ACORDAR QUE ELLOS SON ANIMALES DE CAZA.... LES ENCANTA IR DESCUBRIENDO DE A POCO LO QUE PODEMOS DAR POR ELLOS.... DE A POCO.... PORQUE SI EN UNA VEZ LE ENTREGAS QUE LES QUEDARIA POR DESCUBRIRNOS A NOSOTRAS??? ENTONCES TE DIRIA LO SIGUIENTE... DALE ESE ESPACIO QUE QUIERE.... PERO MUCHO ESPACIO..... SEGURO QUE VOS SOS DE LAS QUE LLAMAN TODO EL DIA PARA SABER COMO ESTA.... ENTONCES HACE LO CONTRARIO.... NO LO LLAMES.... DEMOSTRALE QUE MUCHO INTERES NO TENES.... Y ES AHI CUANDO COMIENZAN A PREGUNTARSE.... Y A ESTA QUE LE PASA????.... FIJA NACIONAL..... ASI QUE YA SABES Y EN CUANTO A SU HIJO/A NUNCA COMPITAS CON ELLOS POR QUE VAS A SALIR PERDIENDO MUCHO.... DESPUES DE LOGRAR LO PRIMERO.... ACERCATE A ELLOS Y SE AMIGA DE ELLOS.... PERO NO TANTO... JEJE BESOS Y ESPERO QUE RESULTE

Z
zehao_6160288
25/11/08 a las 15:28

No dejes de amar con el corazon
sabes el mundo sta loco ya quisiera yo que me quieran asi
lo mio es lo contrario al tuyo no queriendo seguir conmigo por que dice que trabajo mucho y soy muy hogareño sabes tu suige asi amando con todo el corazon no te desanimes cuando sientas que no te corresponden dejalo se dara cuenta de su error
y tu no pienses que es el unico
hay muchos que darian todo por tener un amor asi no te rindas animo.

S
siyana_6494816
25/11/08 a las 19:54

Amate a ti
Mas bien pareces una persona dependiente , solo reaccionamos a nuestros deseos, se mas objetiva, su hija ocupa parte de su vida y todo lo que tenga que ver con ella es prioridad, quierete, no dejes de frecuentar amigas, no te invadas con pensamientos negativos como si esta con su ex? o salieron juntos al festival escolar? hoy no vino? cosas asi, dedicate tiempo, libera tu pensamiento, diras que es facil de decir pero no yo pase por algo asi, dedique parte de mi vida a el y cuando se fue con otra me dolio profundo, es mas me encerre en casa deje mi circulo de amistades y muchas cosas, que hoy poco a poco he vuelto a recuperar, soy feliz con la vida que tengo ahora, propositos y metas, asuntos por terminar, somos nosotras las que le damos el sentido a la relacion, asi que se fuerte y es bueno amar, pero amate a ti por sobre todo y de el. te estas dañañdo tu, el no, ya ves solo te vere dos veces por semana, piensalo y quierete.

A
an0N_864500599z
5/12/08 a las 22:49
En respuesta a fei_9062544

Hola quiero responderte solo a una preg
Hola lo que lei de ti es que cuando amas a alguien no necesitas que este mucho tiempo contigo, ni que pienses que no te da tu lugar por tu hija, ya que eso no lo pongas a prueba pues un amor de padre o madre nose compara con nada....(cuando seas mamá sabras... que das la vida por tus hijos!!!), lo que Él quiere es que tambien no te acostumbres a el, porque la costumbre no es amor,al contraio "muere" el amor, tienes que darle su espacio, es una persona que necesita tambien momentos de reflexion, cuando estamos por ejemplo: en el mismo hambiente de trabajo, pasa que todo se vuelve monotomo, las mismas personas, la misma empresa, la misma casa, la misma de todos lados, es agradable ver cosas diferentes conocer!!, no te mortifiques el esta contigo y eso es lo que importa, solo respetalo a el y su espacio, no quieras influir en todo, porque él ya es una persona adulta y no quiere una mamá a su lado quiere a una mujer y a una amiga....a una esposa, que tu solo puedes darselo
si tu asi lo quieres.

okiii

Ojala no lo diese todo por el...
somos tontas, en el buen sentido de la palabra, yo lo doy todo por el, me duele todo lo malo k le pase , kiero lo mejor pa el, me veo en el futuro con el, pero luego deir kien ama mas a kien???ahi estoy yo, k pena k no me kiera como yo a el.
Somos asi, lo damos todo nos entreegamos con el corazon en la mano y despues kizas no recibimos lo mismo... pero que lo voy hacer eso sale de dentro y no se puede cambiar asi por asi.

Ojala no fuese asi de enamoradiza, que solo pensar k me podria dejar me muero de la pena, me gustaria ser fuerte, sin tener k depender de el pero la vida me hizo asi y por mucho k lo intente no cambiare.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir