En respuesta a fei_9062544
Hola quiero responderte solo a una preg
Hola lo que lei de ti es que cuando amas a alguien no necesitas que este mucho tiempo contigo, ni que pienses que no te da tu lugar por tu hija, ya que eso no lo pongas a prueba pues un amor de padre o madre nose compara con nada....(cuando seas mamá sabras... que das la vida por tus hijos!!!), lo que Él quiere es que tambien no te acostumbres a el, porque la costumbre no es amor,al contraio "muere" el amor, tienes que darle su espacio, es una persona que necesita tambien momentos de reflexion, cuando estamos por ejemplo: en el mismo hambiente de trabajo, pasa que todo se vuelve monotomo, las mismas personas, la misma empresa, la misma casa, la misma de todos lados, es agradable ver cosas diferentes conocer!!, no te mortifiques el esta contigo y eso es lo que importa, solo respetalo a el y su espacio, no quieras influir en todo, porque él ya es una persona adulta y no quiere una mamá a su lado quiere a una mujer y a una amiga....a una esposa, que tu solo puedes darselo
si tu asi lo quieres.
okiii
Ojala no lo diese todo por el...
somos tontas, en el buen sentido de la palabra, yo lo doy todo por el, me duele todo lo malo k le pase , kiero lo mejor pa el, me veo en el futuro con el, pero luego deir kien ama mas a kien???ahi estoy yo, k pena k no me kiera como yo a el.
Somos asi, lo damos todo nos entreegamos con el corazon en la mano y despues kizas no recibimos lo mismo... pero que lo voy hacer eso sale de dentro y no se puede cambiar asi por asi.
Ojala no fuese asi de enamoradiza, que solo pensar k me podria dejar me muero de la pena, me gustaria ser fuerte, sin tener k depender de el pero la vida me hizo asi y por mucho k lo intente no cambiare.