Foro / Psicología

¿Porqué esta chica me trata bien un día y al otro mal?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las :32
H
hachim_18431996
20/4/20 a las 19:56

Buenas, tengo 25 años, entré aqui por que soy una persona reservada, no tengo amigos y no encontré otro foro que se acomode a lo que quiero expresar, resulta que yo soy un tipo timido solitario, por cuestiones economicas vivo con mis padres, tengo una sobrina de 14 años, esta chica a veces me trata bien, llega de la escuela duerme en mi cama, charla conmigo me cuenta de su dia, pero otras veces me trata mal, cuando camino cerca de ella voltea los ojos, o no me mira una vez me abofetio en el rostro, es como si me odiara, pero a la vez me trata bien, cuando estoy acostado en mi cama depresivo ella se acuesta a mi lado pone su cabeza en mi hombro me abraza y me busca conversa, ¿que le pasa a esta muchacha loca? sentirá lastima? o odio ? reconozco que yo soy raro y poco sociable pero si me odia por que insiste en acostarse en mi cama y poner su cabeza en mi pecho a que yo la abrace? quiere amor paterno? gracias.

Ver también

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 22:04

Ni está loca, ni siente lástima ni odio. Es una adolescente y no vayas a caer en el error de creer que las variaciones de su comportamiento se deben a ti,  porque se trata solo de la  vulnerabilidad emocional de su edad.

Sobre todo, me parece sumamente alarmante que digas "esta chica", porque no es "esta chica", sino TU SOBRINA. No quiere amor paterno, te tiene confianza porque eres su pariente y cuando te ve depresivo, intenta ayudarte como sabe.

Me está apestando mucho lo que sugieres, no vayas a hacer la animalada de creer que ella busca una relación contigo y termines violándola.

Si ella viene del instituto cabreada, será por las cosas que le pasan allí, NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO. Si está contenta, lo mismo. Repito, NO SEAS MISERABLE.

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 22:05

Ahora veo que ya son tres mensajes hablando de niñas, de diferentes edades, que te atraen.  Esto está empezando a tener aspecto de delito.

A
asisa_766099
21/4/20 a las :32

¡Deja de fijarte en niñas asqueroso cerdo! Vete al psiquiatra antes de que hagas alguna barbaridad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir