Foro / Psicología

Porque este chico dijo esto.....que le pasó se arrepintió ??? Opinen??

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 19:49
S
serine_18298364
2/4/20 a las 16:06

Yo hablaba con un chico de otra ciudad el a principio hablaba luego solo quería mandarme fotografias sexy de su cuerpo, yo le dije que no quería entrar en ese juego el no lo entendío, yo hablaba pero el no le daba importancia así que yo quedaba hablando sola, Entonces yo le dije todo queda aquí te deseo suerte y chau, y entonces el dijo bueno suerte para ti también lastima que vivimos lejos, si viviéramos cerca podíamos tomar un café hablar y conocernos me molestó mucho que fue lo que yo estuve tratando todo esté tiempo de hablar con él y conocerlo y el solo fotografias sexy que le pasó se arrepintió no lo entendío, cuando dije esto, me marco visto, que opinan porque dijo eso que le pasó?? Hubiera preferido que no dijera nada, opinen??
 

Ver también

A
asisa_766099
2/4/20 a las 16:13

A ver, no se ha arrepentido de nada. Le das igual y como tú tiene a otras tantas. Te lo dijo por quedar bien y ya. Si vivierais en la misma ciudad solo querría tomar café para estar en tu cama.

S
serine_18298364
2/4/20 a las 16:21
En respuesta a asisa_766099

A ver, no se ha arrepentido de nada. Le das igual y como tú tiene a otras tantas. Te lo dijo por quedar bien y ya. Si vivierais en la misma ciudad solo querría tomar café para estar en tu cama.

Si claro lo entendí, pero me molestó mucho que dijera eso, preferiría que no dijera nada, y listo y cuando yo dije eso el marco visto muy mal no que opinas?? Lo tengo en todas la red sociales pero no me ha borrado fue el quien me agrego pienso decirle que si quiere me borre, te parece bien??

A
asisa_766099
2/4/20 a las 19:49
En respuesta a serine_18298364

Si claro lo entendí, pero me molestó mucho que dijera eso, preferiría que no dijera nada, y listo y cuando yo dije eso el marco visto muy mal no que opinas?? Lo tengo en todas la red sociales pero no me ha borrado fue el quien me agrego pienso decirle que si quiere me borre, te parece bien??

Me parece una tontería y te va a dejar en visto otra vez. Si quieres borrarle de las redes, bórrale. Pero decirle eso no creo que te convenga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir