hola a todos,
nose porque sera pero desde hace muchos años que no tengo amigos. Yo estuve en 3 coelgios, en los dos primeros siempre fui de llevarme bien con todos (era muy pequeña). Lo peor empezo a los 13 años cuando me cambiaron a otro colegio. Yo era nueva y ya al tercer dia era motivo de burla para todos, eso me hizo ser muy insegura y timida porque nisiquiera me dieron una chance de conocerme, desde ese entonces que no tengo amigas/os.
me cuesta mucho hablar con los demas, y en el cole solo hablo con una chica, pero ella si tiene amigos entonces la mayor parte del tiempo estoy sola. Hay dias que ni digo una palabra-
en mi casa, otro tormento, mis padres se pelean constantemente y mi hermano me insulta y me trata mal, por lo que me encierro en mi habitacion a jugar a los videojuegos todo el dia. aveces lloro porque me siento muy sola.
realmente me da mucha pena, porque escucho a mis compañeras de curso que hablan de salir juntas el fin de semana y de ir a bailar y esas cosas, y me recuerda que yo solo me encierro a mirar tele y jugar en la compu.
me da verguenza salir a la calle porque siempre estoy sola, ademas siento que todos me miran y susurran y no lo soporto.
El año pasado tenia una amiga en el cole pero nos peleamos y aunque yo quiero volver a hablar con ella, me ignora y no me habla.
A veces me pongo a pensar que si en estos dias me muriera no habria nadie que fuera a mi velatorio xD y no veo la hora de salir de ese colegio para ir a la universidad y empezar de nuevo, pero tengo 15 años y me faltan 3 todavia.
mi personalidad es medio especial, pero igual no creo ser mala persona.. soy una chica de 15 que le gusta salir de compras, ir a fiestas, maquillarse y toda la onda, pero tambien miro futbol los findes, juego videojuegos como resident evil, call of duty, silent hill y esas cosas, escucho rock y algo de pop.. creo que me equilibro bastante
me suelo llevar bien con los varones, pero mi timides e inseguridad me lleva a hacer el ridiculo cuando hablo con cualquier persona
igual de algun modo, me gusta estar sola, no me gusta mucho los lugares donde hay mucha gente, pero tampoco lo que estoy pasando ahora de no hablar con nadie..
Gracias por leer