Foro / Psicología

Porque estoy tan sola?

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las :26
Y
yeney_9560892
19/7/09 a las :06

hola a todos,
nose porque sera pero desde hace muchos años que no tengo amigos. Yo estuve en 3 coelgios, en los dos primeros siempre fui de llevarme bien con todos (era muy pequeña). Lo peor empezo a los 13 años cuando me cambiaron a otro colegio. Yo era nueva y ya al tercer dia era motivo de burla para todos, eso me hizo ser muy insegura y timida porque nisiquiera me dieron una chance de conocerme, desde ese entonces que no tengo amigas/os.
me cuesta mucho hablar con los demas, y en el cole solo hablo con una chica, pero ella si tiene amigos entonces la mayor parte del tiempo estoy sola. Hay dias que ni digo una palabra-
en mi casa, otro tormento, mis padres se pelean constantemente y mi hermano me insulta y me trata mal, por lo que me encierro en mi habitacion a jugar a los videojuegos todo el dia. aveces lloro porque me siento muy sola.
realmente me da mucha pena, porque escucho a mis compañeras de curso que hablan de salir juntas el fin de semana y de ir a bailar y esas cosas, y me recuerda que yo solo me encierro a mirar tele y jugar en la compu.
me da verguenza salir a la calle porque siempre estoy sola, ademas siento que todos me miran y susurran y no lo soporto.
El año pasado tenia una amiga en el cole pero nos peleamos y aunque yo quiero volver a hablar con ella, me ignora y no me habla.
A veces me pongo a pensar que si en estos dias me muriera no habria nadie que fuera a mi velatorio xD y no veo la hora de salir de ese colegio para ir a la universidad y empezar de nuevo, pero tengo 15 años y me faltan 3 todavia.

mi personalidad es medio especial, pero igual no creo ser mala persona.. soy una chica de 15 que le gusta salir de compras, ir a fiestas, maquillarse y toda la onda, pero tambien miro futbol los findes, juego videojuegos como resident evil, call of duty, silent hill y esas cosas, escucho rock y algo de pop.. creo que me equilibro bastante

me suelo llevar bien con los varones, pero mi timides e inseguridad me lleva a hacer el ridiculo cuando hablo con cualquier persona
igual de algun modo, me gusta estar sola, no me gusta mucho los lugares donde hay mucha gente, pero tampoco lo que estoy pasando ahora de no hablar con nadie..

Gracias por leer

Ver también

H
huixin_5939860
19/7/09 a las 3:35

Holaaaa reggies
Es normal que nos sintamos asi algunas veces en la vida, a mi a veces me agarran esos momentos de depresion de sentirme sola, yo tengo 22 y todas mis amigas andan de novias y cuando estan todas con sus parejas ni me hacen caso por estar con ellos, solo me dedican tiempo cuando ellos salen de viaje. Y en la escuela, voy en la uni, pero no creas que tengo muchos amigos, y encima el muchacho con el ke estaba saliendo me dejo =(, esto ya fue ace mas de 1 año pero de todas formas a veces me acuerdo y me siento fatal. No te preocupes, en la secundaria y en la prepa tampoco tenia muchas amigas, cuando mucho 2, empece a tener muchas hasta la universidad. Yo creo que solo son pruebas de la vida y malas rachas que pronto pasaran no te preocupes

L
lalia_8571776
24/12/09 a las 9:27

No le recomendaria esto a la mayoria pero...
si t gusta tanto jugar videojuegos y eso busca alguno q tenga mas interaccion social, juegos en linea xD no lo recomendaria a cualkiera porke se puede volver un vicio por experiencia pero vos ya pasas viciada con los videojuegos como decis asi q no hay mayor riesgo...kizas te sirve para experimentar mejor sobre las relaciones XP

los mmorpg son una buena opcion. tambien hay juegos con mas contenido social mas q cualkier otra cosa (tipo los sims xD pero online, como second life).

Por supuesto las relaciones fuera de la pc tb son importantes. q te sirva de experiencia para relacionarte mejor con las personas si te cuesta tanto en persona; pero q despues puedas aplicar eso en la vida real, fuera de la virtualidad.

J
jalila_5289740
28/9/12 a las :07

Bufff...ya somos
...

M
maina_8073809
29/6/13 a las 22:02

Yo voy hacer tu amigaaaaa
Holaaaaaaaaaaaa jajaja me llamo Macarena Tengo 17 y si si queres somos amigas no pienses nada rarooo pero tambien me senti como vos agregame al face y hablamos jajaj si quere https://www.facebook.com/macarena.gonzalez.798

N
nguyen_5169987
30/6/13 a las :26

No te preocupes
hola yo tengo 19 años mm.. a tu edad tmb me la pasaba jugando a videojuegos y era muy timido, me juntaba con chicos porque compartiamos los mismos pasatiempos, por la timidez no te preocupes conforme pase el tiempo hazme caso que iras cambiando jajaj, es raro ver a chicas gamer y a los chabales nos gusta compartir ese aspecto con ellas. Supongo que el ser introvertida te dificulta el conseguir amistades abrete mas a los demas sonrie etc..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir