El tema se trata de la infidelidad. Espero que me hagan entender esto. Odio las personas infieles y los que son amantes de personas casadas. Incluso comencé odiar un amigo por serle infiel a su novia y renuncié nuestra amistad, porque hasta conmigo intentó serle infiel. Lo que no entiendo es que..¿porque odio tanto los infieles y los amantes si yo misma soy capaz de meterme con un hombre casado?? Hace un año por primera vez me metí con un chico sabiendo que tenía novia, me dio asco lo que hize y dejé de verlo, ahora estoy chateando con un hombre casado y queremos vernos, sabiendo lo tanto que estoy en contra la infidelidad, estoy dispuesta a tener sexo con él. No me entiendo. Aclaro que jamás engañaría pero ahora mismo estoy soltera y me urge una aventurilla, cuando tengo tantas ganas me da lo mismo si es casado o no. He conocido varios casados y al saberlo los ignore a todos, ahora con este tengo ganas, no pretendo enamorarme, solo pienso en el sexo.No hago sentido. Porque hago estas cosas si tanto las odio de los demás?