Foro / Psicología

¿porque hago esto si lo odio?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:07
I
itsaso_7953969
29/6/15 a las 3:54

El tema se trata de la infidelidad. Espero que me hagan entender esto. Odio las personas infieles y los que son amantes de personas casadas. Incluso comencé odiar un amigo por serle infiel a su novia y renuncié nuestra amistad, porque hasta conmigo intentó serle infiel. Lo que no entiendo es que..¿porque odio tanto los infieles y los amantes si yo misma soy capaz de meterme con un hombre casado?? Hace un año por primera vez me metí con un chico sabiendo que tenía novia, me dio asco lo que hize y dejé de verlo, ahora estoy chateando con un hombre casado y queremos vernos, sabiendo lo tanto que estoy en contra la infidelidad, estoy dispuesta a tener sexo con él. No me entiendo. Aclaro que jamás engañaría pero ahora mismo estoy soltera y me urge una aventurilla, cuando tengo tantas ganas me da lo mismo si es casado o no. He conocido varios casados y al saberlo los ignore a todos, ahora con este tengo ganas, no pretendo enamorarme, solo pienso en el sexo.No hago sentido. Porque hago estas cosas si tanto las odio de los demás?

Ver también

I
itsaso_7953969
29/6/15 a las 13:33

Gracias
Me siento como el ladron que juzga por su conducta. Entonces simplemente en otras palabras debo hacer lo que me guste con quien quiera ya que soy yo la soltera?

N
naara_6120689
29/6/15 a las 14:09

Hola brii72
No, no debes hacer lo que quieras solo porque estas soltera, debes tambien pensar en las consecuencias de tus acciones.

X
xeila_5782366
29/6/15 a las 16:55

Eso no se hace
Si lo unico que quieres es echar un polvo xq no lo haces con alguno de los millones de solteros que existen?

A
an0N_814860999z
29/6/15 a las 22:07

Adelante
Hazlo, el problema no es tuyo, no estas haciendo nada malo, el que esta casado es él, no tu, hay que ser egoista de vez en cuando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir