Foro / Psicología

Porque los hombres se alejarian de una mujer asi? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de esta mujer??

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 18:50
H
hlima_5732860
10/6/18 a las 17:13

Desde sus 8 años tuvo dinero en su mano la plata de su padre que le correspondia por estar separados sus padres. A los 10 compraba lo que queria con ese dinero, nunca le pidio nada a nadie, su madre la dejaba hacer lo ella que queria, su ropa la mandaba hacer con una modista sus vestidos eran unicos no habian otro igual, ese dinero la hizo conocer otro mundo y tener otro estilo de vida, a los 15 años planeaba su vida, queria una casa propia y en la playa, viajes. A los 20 años, compra su casa propia, una mansion, en la playa, comienza a viajar por el mundo, no quiere casarse ni tener hijos, se dio cuenta que existe otra vida mas linda para ella, estudia estetica, vive para el cuidado del cuerpo, recibe la herencia de su abuela, puede estar si trabajar, pero asi mismo va a trabajar porque le gusta su trabajo. Su manera de ser es diferente, hace lo que le gusta sin importar lo que piensen otros, no sigue modas, la moda la pone ella, no tiene miedos ni inseguridades. Porque un hombre se alejaria de una mujer asi?? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de una mujer asi y la rechazan??

Ver también

H
hlima_5732860
10/6/18 a las 18:15

La pregunta era porque se alejan los hombres, y las mujeres no quieren ser amigas??

A
ania_8071983
10/6/18 a las 20:28
En respuesta a hlima_5732860

Desde sus 8 años tuvo dinero en su mano la plata de su padre que le correspondia por estar separados sus padres. A los 10 compraba lo que queria con ese dinero, nunca le pidio nada a nadie, su madre la dejaba hacer lo ella que queria, su ropa la mandaba hacer con una modista sus vestidos eran unicos no habian otro igual, ese dinero la hizo conocer otro mundo y tener otro estilo de vida, a los 15 años planeaba su vida, queria una casa propia y en la playa, viajes. A los 20 años, compra su casa propia, una mansion, en la playa, comienza a viajar por el mundo, no quiere casarse ni tener hijos, se dio cuenta que existe otra vida mas linda para ella, estudia estetica, vive para el cuidado del cuerpo, recibe la herencia de su abuela, puede estar si trabajar, pero asi mismo va a trabajar porque le gusta su trabajo. Su manera de ser es diferente, hace lo que le gusta sin importar lo que piensen otros, no sigue modas, la moda la pone ella, no tiene miedos ni inseguridades. Porque un hombre se alejaria de una mujer asi?? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de una mujer asi y la rechazan??

Qué actitudes más repelente. No la debe querer nadie y con razón. Va a morir sola, pobre chica. Mándale mis saludos.

H
hlima_5732860
10/6/18 a las 22:41
En respuesta a ania_8071983

Qué actitudes más repelente. No la debe querer nadie y con razón. Va a morir sola, pobre chica. Mándale mis saludos.

Porque actitudes repelentes?? Yo la veo diferente a las demas chicas, tuvo otra vida vio otro mundo, que quizas otra chica vivio dependiendo de sus padres criada en un mundo pequeño donde no conocio nada, no te parece ella se crio en otro mundo??

A
ania_8071983
10/6/18 a las 23:02
En respuesta a hlima_5732860

Porque actitudes repelentes?? Yo la veo diferente a las demas chicas, tuvo otra vida vio otro mundo, que quizas otra chica vivio dependiendo de sus padres criada en un mundo pequeño donde no conocio nada, no te parece ella se crio en otro mundo??

No, primero la plata que tenía de chica se la daba su padre, segundo heredó dinero de su abuela, así que lo de no depender de nadie es relativo. No sé cómo alguien a los 20 años puede comprarse una mansión con dinero producto de su trabajo, pero bueno, ponele. Segundo si decidió trabajar lo hizo como lo hacen Miles de mujeres a diario, viajar habrá viajado igual que lo hacen otras tantas y ni hablar de la cantidad de mujeres que hoy en día no buscan casarse ni tener hijos, en los años cincuenta tal vez hubiera llamado la atención, hoy es una entre tantas. Así que no sé que mundo distinto es en el que vive esa chica, yo no lo veo. 

H
hlima_5732860
10/6/18 a las 23:27
En respuesta a ania_8071983

No, primero la plata que tenía de chica se la daba su padre, segundo heredó dinero de su abuela, así que lo de no depender de nadie es relativo. No sé cómo alguien a los 20 años puede comprarse una mansión con dinero producto de su trabajo, pero bueno, ponele. Segundo si decidió trabajar lo hizo como lo hacen Miles de mujeres a diario, viajar habrá viajado igual que lo hacen otras tantas y ni hablar de la cantidad de mujeres que hoy en día no buscan casarse ni tener hijos, en los años cincuenta tal vez hubiera llamado la atención, hoy es una entre tantas. Así que no sé que mundo distinto es en el que vive esa chica, yo no lo veo. 

Entonces no entendi lo que tu dijiste, si tu dijiste que son repelentes sus actitudes, pero luego dijiste que tuvo una vida comun a todo el mundo, entonces la vida de todo el mundo tiene actitudes repelentes??

La casa la compro, con plata de la pension de su padre desde los 4 años, recibio pension, su madre guardo esa plata de su pension por cuatro años, o sea desde sus 4 años hasta sus 8 años, luego desde los 8 en adelante hasta sus 20 años la mitdad de la pension se guardo, da un total de 13 años guardando la mitad de la pension de su padre,  mas 4 años la pension entera se su padre da una suma de mucho dinero.

A
ania_8071983
10/6/18 a las 23:33
En respuesta a hlima_5732860

Entonces no entendi lo que tu dijiste, si tu dijiste que son repelentes sus actitudes, pero luego dijiste que tuvo una vida comun a todo el mundo, entonces la vida de todo el mundo tiene actitudes repelentes??

La casa la compro, con plata de la pension de su padre desde los 4 años, recibio pension, su madre guardo esa plata de su pension por cuatro años, o sea desde sus 4 años hasta sus 8 años, luego desde los 8 en adelante hasta sus 20 años la mitdad de la pension se guardo, da un total de 13 años guardando la mitad de la pension de su padre,  mas 4 años la pension entera se su padre da una suma de mucho dinero.

Repelente es creerse especial por cosas que no lo son. Y sigo insistiendo lo que tiene lo consiguió porque tuvo la suerte de nacer en una familia adinerada, así eso de que consiguió las cosas sin pedirle nada a nadie es muy relativo. 

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 1:09

Nadie dijo que se creyera mas que los otros,  y no se cree mas que otros, ella no tiene problema con los otros, son los otros, que tienen problema con ella ya que  la desprecian por ella se dueña de una casa, y sus amigas no ser dueña de una casa, y aunque ella quiera compartir las cosas que ella tiene con sus amigas, su amigas las rechazan, si ella quiere regalarle un vestido o ayudar a sus amigas, sus amigas la desprecian, y critican y se burlan de la casa de ella. Y no aceptan nada, intentan competir con ella.

Lo de consiguio las cosas sin pedirle nada a nadie, me referia a que ella tenia el dinero con ella, salia a la calle  y si le gustaba algo se lo compraba, todo  lo queria, sin importar lo que fuera, y cuantos 5, 9, y no tenia que pedir mama dame tanto para comprar una revista y esperar a ver si la madre decia si o no.

A
ania_8071983
11/6/18 a las 1:22
En respuesta a hlima_5732860

Nadie dijo que se creyera mas que los otros,  y no se cree mas que otros, ella no tiene problema con los otros, son los otros, que tienen problema con ella ya que  la desprecian por ella se dueña de una casa, y sus amigas no ser dueña de una casa, y aunque ella quiera compartir las cosas que ella tiene con sus amigas, su amigas las rechazan, si ella quiere regalarle un vestido o ayudar a sus amigas, sus amigas la desprecian, y critican y se burlan de la casa de ella. Y no aceptan nada, intentan competir con ella.

Lo de consiguio las cosas sin pedirle nada a nadie, me referia a que ella tenia el dinero con ella, salia a la calle  y si le gustaba algo se lo compraba, todo  lo queria, sin importar lo que fuera, y cuantos 5, 9, y no tenia que pedir mama dame tanto para comprar una revista y esperar a ver si la madre decia si o no.

Bueno si ella cree que es por envidia será por envidia, pero hay Miles de personas con dinero y con un montón de amigos y pretendientes. Pero es un avance pasaste de no saberlo a ya tener la seguridad!

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 1:57

Yo creo que es por es diferente a los demas, y tener libertad en todos los sentidos, no es cuestion de dinero, si se que hay mucha gente con mucho dinero, pero dime, cuantos niños hay con 10 años llendo una modista y diciendo quiero este vestido quiero este otro, cuanto es?? decime que te pago, y saque dinero de su bolso y pague.  Con esa libertdad, y esa decicion.Y cuantos adolecentes de 20 años van a elegir una casa y luego comprarla, y preguntar cuanto,  bueno ya te doy. Si hay mucha gente que tiene dinero y puede darle todo eso a sus hijos, pero le da el dinero de a poco y no lo tienen los niños en su bolso. Tu que piensas??

Y te cuento un rechazo de las amiga, la chica tiene una casa hermosa, tiene grandes tanques de agua, si cortan el agua por algun motivo ya nunca se queda sin agua, una de estas amiga vi enfrente a la casa de esta chica, cortaron el agua y la chica se ofrecio a darle agua a su amiga, puso a dispocicion su casa, su baño, su ducha, botellas para llevar el agua, y sabes que hizo su amiga, rechazo el agua, y camino 2 km para buscar agua en unas botellas muy grande donde no las podia traer y cuando la chica se entero le dijo hubieras cruzado la calle y me pedias agua yo te lo dije de corazon, y sabes que contesto la amiga, que te crees que no puedo conseguir agua en otro lado no tengo porque pedirte y que piensas ahora, como que las amigas se siente inferiores y si le pedia se iba sentir mas inferior no???

A
ania_8071983
11/6/18 a las 2:08

Jajajajajajaja pobre yo no puedo creerlo, me divertis mucho. Yo no sé en serio te crees todo lo que planteas, si sos un troll, si tenés verdaderos problemas mentales o no se, pero en serio que todos tus "problemas" y tus interpretaciones son tan absurdas. En fin. 

M
marli_753950
11/6/18 a las 2:29

> ella no tiene problema con los otros, son los otros, que tienen problema con ella.

Chica, tú debiste ser hija de Buda en una vida anterior pues lo has dicho de una forma muy sabia: el problema son los demás, no tú. La gente perdona a personas que han hecho cosas malas, lo único que no perdonan es el éxito. Tú tienes dinero y, haya sido como haya sido, es tuyo y puedes hacer con él lo que te dé la gana, no tienes qué pedirle permiso a nadie ni buscar el visto bueno de los demás. Si lo obtuviste de la pensión de tu padre, por herencia, o por sacarte la lotería eso no tiene nada qué ver, es tu dinero.

Tu problema es que no te sabes ubicar, eres águila pero quieres tener de amigas a las palomas y cuervos, ellos nunca podrán entenderte ni volar a tu misma altura, déjalos ser como son, busca a otras águilas. Sé sencilla y amable de trato, pero no quieras ser monedita de oro para caerles bien a la gente. Ayuda a quién realmente lo necesite, no a todo el que te lo pida porque te vas a llevar muchas decepciones.

Aprende a valorar lo que es la vida, porque solamente dura un suspiro.
 

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 2:31
En respuesta a ania_8071983

Jajajajajajaja pobre yo no puedo creerlo, me divertis mucho. Yo no sé en serio te crees todo lo que planteas, si sos un troll, si tenés verdaderos problemas mentales o no se, pero en serio que todos tus "problemas" y tus interpretaciones son tan absurdas. En fin. 

Lo otro no comentas no??, lo del agua,??, no me creo nada, solamente saco conclusiones, yo no elegi esa vida fue mi padre que se fue y mi madre que me dio el dinero y la libertad de hacer con ese dinero lo que yo quiero, y la libertad de mandarme y hacer lo que quiera, mientras que mis amigas no las dejan salir a ningun lado y las obligan hacer, y comer cosas que ellas no quieren. Yo no pido permiso para salir salgo a donde quiero vuelvo a la hora que quiero, Solo comenta lo del agua que te parece??

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 2:35
En respuesta a marli_753950

> ella no tiene problema con los otros, son los otros, que tienen problema con ella.

Chica, tú debiste ser hija de Buda en una vida anterior pues lo has dicho de una forma muy sabia: el problema son los demás, no tú. La gente perdona a personas que han hecho cosas malas, lo único que no perdonan es el éxito. Tú tienes dinero y, haya sido como haya sido, es tuyo y puedes hacer con él lo que te dé la gana, no tienes qué pedirle permiso a nadie ni buscar el visto bueno de los demás. Si lo obtuviste de la pensión de tu padre, por herencia, o por sacarte la lotería eso no tiene nada qué ver, es tu dinero.

Tu problema es que no te sabes ubicar, eres águila pero quieres tener de amigas a las palomas y cuervos, ellos nunca podrán entenderte ni volar a tu misma altura, déjalos ser como son, busca a otras águilas. Sé sencilla y amable de trato, pero no quieras ser monedita de oro para caerles bien a la gente. Ayuda a quién realmente lo necesite, no a todo el que te lo pida porque te vas a llevar muchas decepciones.

Aprende a valorar lo que es la vida, porque solamente dura un suspiro.
 

Gracias, por tu respuesta, leiste lo del agua lo que me contesto mi amiga, ella vive enfrente a mi casa yo tengo varios tanques de agua, no me cuesta nada darle, pues ella se sintio inferior y me dijo una groseria

E
efran_8443668
11/6/18 a las 5:22

¿Y la vecina a la que le cortaron el agua también vive en una mansión?
¿Tiene que caminar, no puede manejar para ir a traer las botellas de agua?

La verdad, yo sé por qué los hombres no quieren estar con esta chica, y por qué las mujeres tampoco. Lo sé porque yo también soy millonaria y soy superdotada y a los once años heredé las empresas de mis padres y tengo una insititución que estudia el comportamiento humano.
Te mando un informe completo avalado por mi equipo de psicólogos y sociólogos por el módico precio de un millón de Libras, porque mis empresas son en Londres. El millón no es para mí, es para apoyar obras a favor del medioambiente. 

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 11:57

Algo avanzó en esta consulta la chica. De tratarse en tercera persona al principio del relato a cambiar para la primera persona al final. 
Por favor coméntenlen lo del episodio del agua. Lo necesita.

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 11:59

Mi consejo es que inviertas en educación ya que te sobra el dinero y aún eres joven. No se lo diría a alguien mayor a quién le han faltado oportunidades. Clases particulares de ortografía y gramática 

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 16:14
En respuesta a oxel_9071510

Mi consejo es que inviertas en educación ya que te sobra el dinero y aún eres joven. No se lo diría a alguien mayor a quién le han faltado oportunidades. Clases particulares de ortografía y gramática 

No querida a mi no me cortaron el agua, nunca me quedo sin agua tenes tres grandes tanques contectados a las griferias, abro las griferias como siempre, ni cuenta me doy de que cortan el agua, me entero cuando veo la gente con las botellas por la calle, 

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 16:17

Igual no me parece que esto sea para agredirme a las dos les digo, con agreciones ya tengo bastante, solo queria una opinion pero ya veo, que ustedes son iguales a los otros. Yo no tengo culpa alguna de la vida que me toco, mi padre se fue con otra mujer cuando yo tenia 4 años, mi madre me dio una vida maravillosa y me siento muy feliz y agradecida, de todas las cosas hermosas que he vivido, si los demas les molesta que se vayan a la mierdaa. Gracias

I
ivon_5770392
11/6/18 a las 17:32
En respuesta a hlima_5732860

Desde sus 8 años tuvo dinero en su mano la plata de su padre que le correspondia por estar separados sus padres. A los 10 compraba lo que queria con ese dinero, nunca le pidio nada a nadie, su madre la dejaba hacer lo ella que queria, su ropa la mandaba hacer con una modista sus vestidos eran unicos no habian otro igual, ese dinero la hizo conocer otro mundo y tener otro estilo de vida, a los 15 años planeaba su vida, queria una casa propia y en la playa, viajes. A los 20 años, compra su casa propia, una mansion, en la playa, comienza a viajar por el mundo, no quiere casarse ni tener hijos, se dio cuenta que existe otra vida mas linda para ella, estudia estetica, vive para el cuidado del cuerpo, recibe la herencia de su abuela, puede estar si trabajar, pero asi mismo va a trabajar porque le gusta su trabajo. Su manera de ser es diferente, hace lo que le gusta sin importar lo que piensen otros, no sigue modas, la moda la pone ella, no tiene miedos ni inseguridades. Porque un hombre se alejaria de una mujer asi?? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de una mujer asi y la rechazan??

Tú misma le das más valor a lo material, al dinero, que si tienes una mansión, que no te falta de nada, que has tenido una vida estupenda, has hecho lo que te ha dado la gana.....yo hago, yo tengo, yo, yo, yo....la verdad, eso cansa de oir y huyen de ti (tengo una amiga igual y se ha quedado sola), y puedes ser muy buena persona, yo no digo lo contrario, pero no le des tanta importancia a lo material y trabaja más la empatía, piensa que si tienes amigos que no tienen tantas cosas o tanta suerte en la vida, lo último que necesitan es que tu les digas que vas sobrada, y por eso les puedes ayudar, no sé si me explico

H
hlima_5732860
11/6/18 a las 20:03
En respuesta a ivon_5770392

Tú misma le das más valor a lo material, al dinero, que si tienes una mansión, que no te falta de nada, que has tenido una vida estupenda, has hecho lo que te ha dado la gana.....yo hago, yo tengo, yo, yo, yo....la verdad, eso cansa de oir y huyen de ti (tengo una amiga igual y se ha quedado sola), y puedes ser muy buena persona, yo no digo lo contrario, pero no le des tanta importancia a lo material y trabaja más la empatía, piensa que si tienes amigos que no tienen tantas cosas o tanta suerte en la vida, lo último que necesitan es que tu les digas que vas sobrada, y por eso les puedes ayudar, no sé si me explico

 que hago escondo lo que tengo???, mi amiga vive enfrente de mi casa, si le corta el agua se queda sin bañarse y sin lavar sus platos, yo tengo 3 tanques de agua, me permiten seguirme bañando, me equivoque en ofrecerle venir a bañarse y usar mi agua entonces?? Mi amiga, no quiso  agua, me dijo muchas cosas que me lastimaron y dolieron, ella me dijo que no necesita de mi,  y se fue caminando 2 km a buscar agua, la proxima le mentire entonces??

Si siempre quise compartir lo que tengo con los demas, mi casa es en la playa y mis primos, viven en una ciudad donde no hay playa, se que ellos no pueden pagar un hotel, y yo le ofresco mi casa, para que disfruten y puedan ir a la playa, y para que podamos compartir un momento en familia, pero ellos solo vienen, a ver lo que yo tengo y se enojan porque ellos no tienen lo mismo que yo, ejemplo mi prima se enojo mucho al ver que yo tenia agua embotellada y que ella  en su casa toma agua del grifo, y me dijo quien te crees que eres para tomar esa agua, ya no se mas que hacer les doy todo, y ahora que me dice soy yo que le doy importancia al dinero, o mis primos que se fijan en detalles tontos y no en compartir con su familia, y asi son todas las amigas, que dices ahora??
 

A
alona_6189894
11/6/18 a las 21:59
En respuesta a hlima_5732860

Igual no me parece que esto sea para agredirme a las dos les digo, con agreciones ya tengo bastante, solo queria una opinion pero ya veo, que ustedes son iguales a los otros. Yo no tengo culpa alguna de la vida que me toco, mi padre se fue con otra mujer cuando yo tenia 4 años, mi madre me dio una vida maravillosa y me siento muy feliz y agradecida, de todas las cosas hermosas que he vivido, si los demas les molesta que se vayan a la mierdaa. Gracias

No se en que pais vives xq se me hace raro que el agua es indispensable  yo nunca he oido que se acabe el agua en mi casa o tenga que guardarla solo que no pagar el bill

H
hlima_5732860
12/6/18 a las 4:51
En respuesta a alona_6189894

No se en que pais vives xq se me hace raro que el agua es indispensable  yo nunca he oido que se acabe el agua en mi casa o tenga que guardarla solo que no pagar el bill

Nunca se corto el agua en tu pais ni por un dia, porque se haya roto un caño??, igual el tema no es el agua, el tema son las actitudes de los demas, que te parece si tu invitas a alguien a tu casa para que disfrute de sus vacaciones, porque sabes que persona no puede pagar sus vacaciones, tu le ofreces tu casa, para compartir con ella un lindo momento y esa persona en ves de compartir contigo, se pone a mirar lo que tu tienes y lo que a ella le falta y se enoja contigo que me dices como te sientes tu??

M
marli_753950
13/6/18 a las 2:27

Caliemi no trates de forzar amistades, si te acercas en forma normal a alguien y esta persona se aleja porque te tiene envidia o se siente inferior entonces respeta su baja autoestima y aléjate de ella, al menos no trates de ganártela. Muchos te dirán que el dinero no es la felicidad, que te faltan valores, etc., sólo son envidias. Si esas personas se sacaran un millón de dólares en la lotería te aseguro que no regalarían todo a una institución de caridad, sólo hablan por hablar.

Otras personas tratarán de hacerte sentir mal con frases religiosas como "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un rico entre al reino de los cielos". Cuando se trata de criticar todos se vuelven grandes profetas y sabios.

Sé feliz y disfruta lo que tienes, si el destino te lo dio es porque te lo mereces.

L
lianne_7042677
13/6/18 a las 4:37
En respuesta a hlima_5732860

Igual no me parece que esto sea para agredirme a las dos les digo, con agreciones ya tengo bastante, solo queria una opinion pero ya veo, que ustedes son iguales a los otros. Yo no tengo culpa alguna de la vida que me toco, mi padre se fue con otra mujer cuando yo tenia 4 años, mi madre me dio una vida maravillosa y me siento muy feliz y agradecida, de todas las cosas hermosas que he vivido, si los demas les molesta que se vayan a la mierdaa. Gracias

jajajajaja pedis opinion y te la dan! per claro como no te dicen lo que queres escuchas jodes! 
aca tenes opiniones ... si no te gustan no mames y tampoco pidas opinion! 😚

W
wang_2900332
13/6/18 a las 11:34
En respuesta a hlima_5732860

Desde sus 8 años tuvo dinero en su mano la plata de su padre que le correspondia por estar separados sus padres. A los 10 compraba lo que queria con ese dinero, nunca le pidio nada a nadie, su madre la dejaba hacer lo ella que queria, su ropa la mandaba hacer con una modista sus vestidos eran unicos no habian otro igual, ese dinero la hizo conocer otro mundo y tener otro estilo de vida, a los 15 años planeaba su vida, queria una casa propia y en la playa, viajes. A los 20 años, compra su casa propia, una mansion, en la playa, comienza a viajar por el mundo, no quiere casarse ni tener hijos, se dio cuenta que existe otra vida mas linda para ella, estudia estetica, vive para el cuidado del cuerpo, recibe la herencia de su abuela, puede estar si trabajar, pero asi mismo va a trabajar porque le gusta su trabajo. Su manera de ser es diferente, hace lo que le gusta sin importar lo que piensen otros, no sigue modas, la moda la pone ella, no tiene miedos ni inseguridades. Porque un hombre se alejaria de una mujer asi?? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de una mujer asi y la rechazan??

A mi me parece una mujer excepcional. Muy equilibrada, aunque con un monton de cosas para aprender. A la gente en general no nos gusta la gente perfecta. Normalmente nos enamoramos más de los pequeños defectos, de las pequeñas debilidades, esas que nos hacen parecer más humanos. Seguramente ella tambien los tiene, aunque los esconde, los tiene que enseñar, y seguro que hay personas dispuestas a ayudarle, y esas personas, terminaran siendo sus amigas, cuando sientan que pueden ser útiles para esa persona que parece perfecta.

E
elis_5429526
14/6/18 a las :25

Perdona, me podrías decir de que país eres?
no entiendo..tener una mansión con tanques de agua y que tu prima cogió celos pq tenías agua embotellada.. Yo la agua del grifo no la utilizo ni para cocinar

Pero bueno..me das envidia sana por tu dinero, por los viajes..ponte a estudiar y hacer una carrera para poder apreder más cultura 

(cuida tu dinero)

Y lo de las amigas..te diría, que les dén, pero entiendo que eres joven y sí que te importa sus opiniones, ya conocerás nuevas amistades 

J
jake_9887829
14/6/18 a las 2:35
En respuesta a hlima_5732860

Desde sus 8 años tuvo dinero en su mano la plata de su padre que le correspondia por estar separados sus padres. A los 10 compraba lo que queria con ese dinero, nunca le pidio nada a nadie, su madre la dejaba hacer lo ella que queria, su ropa la mandaba hacer con una modista sus vestidos eran unicos no habian otro igual, ese dinero la hizo conocer otro mundo y tener otro estilo de vida, a los 15 años planeaba su vida, queria una casa propia y en la playa, viajes. A los 20 años, compra su casa propia, una mansion, en la playa, comienza a viajar por el mundo, no quiere casarse ni tener hijos, se dio cuenta que existe otra vida mas linda para ella, estudia estetica, vive para el cuidado del cuerpo, recibe la herencia de su abuela, puede estar si trabajar, pero asi mismo va a trabajar porque le gusta su trabajo. Su manera de ser es diferente, hace lo que le gusta sin importar lo que piensen otros, no sigue modas, la moda la pone ella, no tiene miedos ni inseguridades. Porque un hombre se alejaria de una mujer asi?? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de una mujer asi y la rechazan??

Me leí todos los coemntarios no me pareces una persona presuntuosa aunque muchos dijeron lo contrario sin embargo si me parece que quieres la aprobacion de todos y está no te la darán por qué su vida y la tuya no han sido para nada iguales. Los varones te ven superior bueno no dices mucho de como eres y ellos son en una relación contigo. Y con respecto a tu amiga la de enfrente de tu casa, déjame decirte que no es tu amiga, aunque tú creas que lo eres, pues si mi amiga me ofrece agua aún teniendo ella un palacio y yo una choza pues de la tomo sin ningún problema. Te has rodeado de gente que no te aprecia y que considera y es cierto, que nada ha costado tu esfuerzo sin embargo no es problema tuyo y con lo de tus primos no los invites haciéndole continuamente la invitación, le das mucha importancia a gente que no la merece o siquiera la agradece. Estudia, aprende algo nuevo, disfruta lo que tienes ya llegarán personas que apreciarán lo que tú les ofreces.

Z
zeldateam
14/6/18 a las 18:50
En respuesta a hlima_5732860

Desde sus 8 años tuvo dinero en su mano la plata de su padre que le correspondia por estar separados sus padres. A los 10 compraba lo que queria con ese dinero, nunca le pidio nada a nadie, su madre la dejaba hacer lo ella que queria, su ropa la mandaba hacer con una modista sus vestidos eran unicos no habian otro igual, ese dinero la hizo conocer otro mundo y tener otro estilo de vida, a los 15 años planeaba su vida, queria una casa propia y en la playa, viajes. A los 20 años, compra su casa propia, una mansion, en la playa, comienza a viajar por el mundo, no quiere casarse ni tener hijos, se dio cuenta que existe otra vida mas linda para ella, estudia estetica, vive para el cuidado del cuerpo, recibe la herencia de su abuela, puede estar si trabajar, pero asi mismo va a trabajar porque le gusta su trabajo. Su manera de ser es diferente, hace lo que le gusta sin importar lo que piensen otros, no sigue modas, la moda la pone ella, no tiene miedos ni inseguridades. Porque un hombre se alejaria de una mujer asi?? Y las mujeres porque no quieren ser amigas de una mujer asi y la rechazan??

Porque eliges mal tus amistades u chicos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir