En respuesta a xinhui_6514260
Hola.
Tú escribes ... "veía cosas que no me gustaban es muy orgulloso, incapaz de reconocer ninguna culpa, inmaduro, cada vez que hemos discutido yo he dado el brazo a torcer porque me gustaba"
Luego escribes .. "pasado el tiempo en mi opinión estábamos genial nos fuimos incluso de vacaciones juntos"
¿Cómo podrían estar "genial" si nunca lograban llegar a un acuerdo, y tu optabas por lo fácil, dar el brazo a torcer?
Tú historia con este tipo da a conocer muchas cosas malas, y ninguna buena. Te lo digo porque para comenzar tu defines al tipo como alguien inmaduro, déjame decirte que tu eres igual de inmadura que el como para haberte involucrado con el, teniendo clara su inmadurez, su incompatibilidad y su falta de interés.
Tu dices "yo no quería nada serio, el tampoco" ¿de que te quejas? ¿eso querías no? el te usó, así como tu lo usaste.
En mi opinión, creo que no te diste el tiempo necesario para superar tu antigua ruptura, y te involucraste con el primero que se te cruzó para que llenara el vacío que tenías. En lugar de haberte dado un tiempo para ti misma, conocerte, y lo más importante, el amor propio.
Tienes mucho trabajo que hacer, para ti misma, si te sientes una mierda porque el tipo no tiene interés ya en ti, es porque no te quieres ni un poquito. No debes depender de la compañía ni aceptación de un hombre para sentirte valorada, bonita. La autoestima depende de ti, nadie puede quitártela
Lo más sano sería que te alejes de el, no lo busques. Tu estás mejor si ese tipo. Con el tiempo lo comprenderás.
Mucho ánimo, un beso..
Si puede que yo tb sea inmadura
si lo reconozco yo tb soy inmadura, bueno no lo considero inmadurez en mi caso, lo considero panico al compromiso a creer y a darte a conocer 100% a la gente porque esta suele fallar, (mis padres no están divorciados pero siempre digo q tengo complejo de eso, de ser hija divorciada) no tengo miedo a la soledad llevo 5 años viviendo sola, el problema es que es la primera vez que estoy segura de empezar a querer, de confiar y estar realmente a gusto y me a gustado pero ahora todavia tengo mas panico a afrontar la posibilidad de comprometerme, siempre me e sentido presionada y el no lo hacia, seria porque no le importaba o simplemente porque nos pareciamos en ese aspecto, la cuestion es que pienso que e superado miedos y e crecido con el y yo no e sido capaz d hacer lo mismo por el o algo asi nose ...