Foro / Psicología

Porque me siento como una mierda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 14:36
S
sun_8634016
22/9/13 a las 19:43

Tengo 28 años y no me considero tonta en el amor más bien lo contrario soy bastante fría y me cuesta mucho abrirme, pero supongo que jugué con fuego y me queme, hace un año empecé a salir con un chico de 29 años, salía de otra relación y no quería nada serio, el tampoco, nos estábamos conociendo... poco a poco me gustaba más y me sentía cómoda con él, pero seguía sin querer nada serio con él, porqué veía cosas que no me gustaban es muy orgulloso, incapaz de reconocer ninguna culpa, inmaduro, cada vez que hemos discutido yo he dado el brazo a torcer porque me gustaba (autoengaño o racionamiento ... pero para mí era simple lo conozco un 20%, me gusta un 13 y un 7 no así que quiero seguir conociéndolo) también reconozco que yo soy de carácter muy fuerte y a veces me paso en las formas así que no me importaba disculparme sabia que parte era mi culpa, pasado el tiempo en mi opinión estábamos genial nos fuimos incluso de vacaciones juntos, presentamos amigos, familiares... esas cosas y me veía más segura para sí decirle que le empezaba a querer, entonces un día me encontré muy mal y fui al hospital tenía muchas molestias "intimas" estuve 8horas en el hospital para que me hicieran una prueba de orina para saber si tenía una infección después de tres horas dio negativo así que me pasaron a ginecología en la sala de espera, lo llame, le pregunte lo lógico (por lo menos para mí) ya sé que hemos hablado de esto pero has estado con otras personas por qué no paran de hacerme preguntas y no es que no te crea pero necesito que me contestes me dijo que no y que cuando saliera del hospital le llamara en esas 5 horas después de haberlo llamado no dio señales de vida y en cambio un amigo me dijo simplemente quedamos y le explique y me llamo tres veces ya te han dicho algo? cuando llegue a casa lo llame 2 veces, no me contesto, todo el mundo me dice tendría que a ver ido, pero no esperaba eso ni lo necesitaba, pero sí que contestara y me calenté y le mande un par de mensajes, días después hablamos y estaba muy ofendido q si no confiaba en el que si lo avía llamado infeccioso que entendía que yo explotara pero que el necesitaba distanciarse que no le gustaba discutir y que le coman la cabeza, casi un mes después quedamos los dos teníamos claro que como pareja éramos incompatibles pero yo quería quedar como amigos también tiene muchas cosas buenas nunca me había sentido tan a gusto con ningún tío acabamos discutiendo y simplemente no he sabido nada de él y me siento humillada porque sigo esperando algo que se que no llegara una disculpa que alguien me explique cómo puedes estar con alguien un año y simplemente luego ignorar a esa persona decirle, ya no quiero nada de ti y pasar, simplemente eso, (yo siempre he acabado con mis relaciones anteriores menos con uno sigo teniendo contacto con ellos), lo que me mas me duele es eso la ignorancia y el seguir queriendo saber de él y hay días que estoy bien pero otros simplemente me siento una mierda, y ni siquiera es personal , sé que es así, discute con su madre y esta un mes sin hablarle, con un compañero de curro y lo mismo pero no puedo evitar sentirme así, como una mierda, como que nunca le he importado y todo ha sido una ilusión por mi parte, siento tanta parrafada pero necesitaba descargarme de este sentimiento tan horrible

Ver también

X
xinhui_6514260
22/9/13 a las 22:49

Hola.
Tú escribes ... "veía cosas que no me gustaban es muy orgulloso, incapaz de reconocer ninguna culpa, inmaduro, cada vez que hemos discutido yo he dado el brazo a torcer porque me gustaba"

Luego escribes .. "pasado el tiempo en mi opinión estábamos genial nos fuimos incluso de vacaciones juntos"

¿Cómo podrían estar "genial" si nunca lograban llegar a un acuerdo, y tu optabas por lo fácil, dar el brazo a torcer?

Tú historia con este tipo da a conocer muchas cosas malas, y ninguna buena. Te lo digo porque para comenzar tu defines al tipo como alguien inmaduro, déjame decirte que tu eres igual de inmadura que el como para haberte involucrado con el, teniendo clara su inmadurez, su incompatibilidad y su falta de interés.

Tu dices "yo no quería nada serio, el tampoco" ¿de que te quejas? ¿eso querías no? el te usó, así como tu lo usaste.

En mi opinión, creo que no te diste el tiempo necesario para superar tu antigua ruptura, y te involucraste con el primero que se te cruzó para que llenara el vacío que tenías. En lugar de haberte dado un tiempo para ti misma, conocerte, y lo más importante, el amor propio.

Tienes mucho trabajo que hacer, para ti misma, si te sientes una mierda porque el tipo no tiene interés ya en ti, es porque no te quieres ni un poquito. No debes depender de la compañía ni aceptación de un hombre para sentirte valorada, bonita. La autoestima depende de ti, nadie puede quitártela

Lo más sano sería que te alejes de el, no lo busques. Tu estás mejor si ese tipo. Con el tiempo lo comprenderás.

Mucho ánimo, un beso..

S
sun_8634016
24/9/13 a las 20:14
En respuesta a xinhui_6514260

Hola.
Tú escribes ... "veía cosas que no me gustaban es muy orgulloso, incapaz de reconocer ninguna culpa, inmaduro, cada vez que hemos discutido yo he dado el brazo a torcer porque me gustaba"

Luego escribes .. "pasado el tiempo en mi opinión estábamos genial nos fuimos incluso de vacaciones juntos"

¿Cómo podrían estar "genial" si nunca lograban llegar a un acuerdo, y tu optabas por lo fácil, dar el brazo a torcer?

Tú historia con este tipo da a conocer muchas cosas malas, y ninguna buena. Te lo digo porque para comenzar tu defines al tipo como alguien inmaduro, déjame decirte que tu eres igual de inmadura que el como para haberte involucrado con el, teniendo clara su inmadurez, su incompatibilidad y su falta de interés.

Tu dices "yo no quería nada serio, el tampoco" ¿de que te quejas? ¿eso querías no? el te usó, así como tu lo usaste.

En mi opinión, creo que no te diste el tiempo necesario para superar tu antigua ruptura, y te involucraste con el primero que se te cruzó para que llenara el vacío que tenías. En lugar de haberte dado un tiempo para ti misma, conocerte, y lo más importante, el amor propio.

Tienes mucho trabajo que hacer, para ti misma, si te sientes una mierda porque el tipo no tiene interés ya en ti, es porque no te quieres ni un poquito. No debes depender de la compañía ni aceptación de un hombre para sentirte valorada, bonita. La autoestima depende de ti, nadie puede quitártela

Lo más sano sería que te alejes de el, no lo busques. Tu estás mejor si ese tipo. Con el tiempo lo comprenderás.

Mucho ánimo, un beso..

Si puede que yo tb sea inmadura
si lo reconozco yo tb soy inmadura, bueno no lo considero inmadurez en mi caso, lo considero panico al compromiso a creer y a darte a conocer 100% a la gente porque esta suele fallar, (mis padres no están divorciados pero siempre digo q tengo complejo de eso, de ser hija divorciada) no tengo miedo a la soledad llevo 5 años viviendo sola, el problema es que es la primera vez que estoy segura de empezar a querer, de confiar y estar realmente a gusto y me a gustado pero ahora todavia tengo mas panico a afrontar la posibilidad de comprometerme, siempre me e sentido presionada y el no lo hacia, seria porque no le importaba o simplemente porque nos pareciamos en ese aspecto, la cuestion es que pienso que e superado miedos y e crecido con el y yo no e sido capaz d hacer lo mismo por el o algo asi nose ...

U
ur_7104295
25/9/13 a las 14:36

Leete mi libro
yo te recomiendo que te leas mi libro,seguramente te ayude en muchas cosas y te haga darte cuenta de otras

aqui lo tienes

http://www.bubok.es/libros/224582/YAhora-que-Claves-para-superar-una-ruptura

animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir