Foro / Psicología

PORQUÉ NO PUEDO OLVIDAR A MI EX!!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 14:43
B
branka_775664
16/1/18 a las 6:40

Hola, soy Javiera y la verdad es que ya no sé que pensar, porque ha pasado 1 año y 1 mes y no puedo olvidar a mi ex novio, no sé que me sucede. 
Les cuento, lo conocí solamente 1 Mes, y fue el Mes más hermoso de mi vida , por razones personales tuve que irme de la ciudad, seguíamos en contacto y el amor.. seguía como el primer día, nos enamoramos, pero por razones de la distancia tuve que terminar la relación, ahora después de tanto tiempo iré a mi ex ciudad.. lo veré y me siento feliz, siento que nada ha cambiado, pero no sé porqué sucede esto, si después de todo seguimos lejos y no puedo rehacer mi vida

Ver también

B
branka_775664
21/1/18 a las :45

Sucede que después de terminar con él a los 5 o 6 meses empecé a conocer a otro niño,  y la verdad es que no es como mi ex , porque me dice cosas pesadas, no le agrado por como soy, discu!@#*!s por cualquier cosa, no puedo ser yo misma, y mi ex me valoraba, me cuidaba, me quería mucho , y para ser sincera quiero estar con mi ex pero la distancia... complica todo, estamos a 5 horas de distancia):

C
core_8118182
21/1/18 a las 14:43

apenas has conocido a otro, cuando conozcas a 200 0 300 hombres te darás cuenta de que vivirás cosas diferentes; andar en el parque o ver las estrellas, o ir de fiesta o ver películas, o tener sexo intenso o suave, etc etc 
  No te limites

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir