Foro / Psicología

Porque no tengo novia???

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 13:43
A
anahi_20347790
10/5/20 a las 19:54

Hola amigos mi nombre es mike bueno quiero consultar porque no tengo pareja  yo trabajo toda la semana salgo a dar paseo en bicicleta en mi ciudad  los fines de semana trato de relacionarme bien con todas las personas me gusta ayudar ciando tengo la oportunidad en cualquier forma soy timido con las chicas soy miy responsable con mi trabajo no tengo vicios y ni aun asi siento que no existo para las personas solo quiero tener amistades como todos alguien me puede ayudar con que puedo hacer ??

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/20 a las 14:53

Tu mismo lo has dicho, eres tímido. Intenta trabajar en tu timidez.

A
ahlam_20042647
9/6/20 a las 13:43
En respuesta a anahi_20347790

Hola amigos mi nombre es mike bueno quiero consultar porque no tengo pareja  yo trabajo toda la semana salgo a dar paseo en bicicleta en mi ciudad  los fines de semana trato de relacionarme bien con todas las personas me gusta ayudar ciando tengo la oportunidad en cualquier forma soy timido con las chicas soy miy responsable con mi trabajo no tengo vicios y ni aun asi siento que no existo para las personas solo quiero tener amistades como todos alguien me puede ayudar con que puedo hacer ??

Si, trabaja con tu problema de timidez, yo antes solía ser muy timida, pero en exceso. Entonces comence a hablar con chicos de la escuela (muy nerviosa) ya después ellos me incluian, a hablar frente al espejo, como si estuviese exponiendo, rompe el hielo, nada malo va a pasar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir