X experiencia
Mi situacion es parecido, los mios son adictos a controlarlo todo y antes q naciera mi hija los nietos q tenian los habian criado practicamente ellos xq vivian en la misma casa, ellos creian q cuando mi hija naciera iba a ser igual, hasta el punto q en dos ocasiones q fui a la farmacia a pesarla y despues me llegue a verlos a la tercera semana no fui xq tenia planes y me llamo para decirme q si habia pesado a la niña y le dije q si y me solto ah esq estaba esperando q vinieras, ellos nunca vienen a casa, siempre tengo q salir yo a llevarselas a ello y cuando me hacen comentarios como dejamela aqui o vete tu q ella q se qda yo siempre respondo lo mismo, q decidi tenerla para disfrutarla yo, q ellos ya disfrutaron los suyos y q no me voy a quitar tiempo de ella para q los demas pasen tiempo con ella, q si quieren pueden venirse conmigo donde ellos quieran a casa de paseo pero q la niña va conmigo a todas partes. Nose ve soltandole comentarios asi como ahora me toca a mi disfrutar de ella q tu ya has tenio los tuyos y cosas asi y a ver como te va.suerte y un beso