Foro / Psicología

Porque salgo mal en las fotos?

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 18:16
Y
yarek_3212382
12/10/18 a las 15:31

Tengo 19 años y estoy en la universidad y lo malo que cuando toman lista sale mi foto y en realidad mi foto sale horrible. Tengo baja autoestima solo por mis fotos solo las que son foto carnet, en el espejo me veo muy bonita, mis amigos me dicen que soy muy linda,  amigos de mis padres me dicen que soy muy linda y cuando camino por la calle la gente me mira  . soy una chica alta, delgada ,buen porte pero lo que odio son las fotos porque salgo mal a veces me dicen que en persona soy mucho mas bonita en realidad no se cual sera mi verdad las fotos o como yo me veo en el espejo

Ver también

Y
yarek_3212382
13/10/18 a las 17:23

Muchas gracias creo que si tengo baja autoestima no me valoro y es un problema que me estoy causando a mi misma 

I
ildar_3105396
13/10/18 a las 18:16
En respuesta a yarek_3212382

Tengo 19 años y estoy en la universidad y lo malo que cuando toman lista sale mi foto y en realidad mi foto sale horrible. Tengo baja autoestima solo por mis fotos solo las que son foto carnet, en el espejo me veo muy bonita, mis amigos me dicen que soy muy linda,  amigos de mis padres me dicen que soy muy linda y cuando camino por la calle la gente me mira  . soy una chica alta, delgada ,buen porte pero lo que odio son las fotos porque salgo mal a veces me dicen que en persona soy mucho mas bonita en realidad no se cual sera mi verdad las fotos o como yo me veo en el espejo

Tienes que pensar que no hay nadie más. Olvídate del fotógrafo y disfruta de tu sesión de fotos, se tu misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir