Buenas, Me llamo Rubén, tengo 26 años y soy de Valencia.
Mi caso es el siguiente:
Mi mujer y yo estamos juntos desde hace casi 9 años, el ultimo año y medio de matrimonio. Viviamos juntos desde los 21 años. Hace poco mas de 4 meses empece a notarla algo distante y un dia lo hablé con ella, me dijo que por cirunstancias de la rutina y en cierto modo, de falta de atencion por mi parte, pues habia dejado de sentir la chispa por mi. En ese mismo momento entre en una depresion que no me lo creia. Intentamos durante dos meses arreglar la situacion, pero la convivencia dia a dia se hacia insoportable hasta el punto que le planteé la idea de darnos un espacio-tiempo. Ella se fué a casa de sus padres y yo me quede en casa solo. Ahí fué donde me hundí en la miseria, estando mal como estaba ya de antes. Ella me pedia tiempo para volver a recuperar ese sentimiento por mi y la única manera de poder darle ese tiempo era sin tenerla a mi lado. No han habido terceras personas ni ningun rollo por el estilo. Desde que nos dimos ese tiempo nos hemos ido llamando porque asi lo acordamos. Todo ha empezado a ir mejor. quedamos varias veces y muy bien, un dia vino a cenar y se quedo a dormir y muy bien, y las ultimas dos semanas las ha pasado aqui en casa haciendo vida normal conmigo. Ella me dice que cuando nos vemos y estamos juntos se siente muy agusto, comoda y alegre. que le gusta. Cuando no esta conmigo dice que me hecha de menos y que tiene ganas de verme. Hasta ahi todo bien. Pero el lunes de la semana pasada, despues de dos semanas viviendo aqui conmigo (los dos sabiamos que era algo temporal, que el retorno no era definitivo, pues asi lo hablamos), se marcho de nuevo a su casa. El viernes aun no la habia visto y hable con ella por telefono. Le dije que estaba muy mal, que la necesito, que no puedo pasar un dia sin verla y que sobretodo no entendia el hecho de que habia pasado aqui dos semanas de ... madre y que cuando se fue me hechaba de menos y tenia ganas de verme, pero aun asi no queria que nos vieramos. Ella es una chica con mucha falta de comunicacion, pero con todo el mundo, siempre se traga todo y si no le sacas las cosas a estirones no suelta prenda. Yo estube toda la semana fatal, nervioso, con ansiedad, con la mente rallada totalmente, incapaz de poder trabajar ni hacer nada de nada. Pues bien, ella me dijo que quiere ir despacio para no cagarla, que todo va bien y como toca pero que quiere estar segura del todo para volver conmigo. Pero que esta muy mal, que esta agobiada porque en su casa, viendo que el tema va bien encarrilado y demas, no hacen mas que meterle prisa para que lo arregle ya. Y que por mi parte hay veces que se siente algo presionada, lo cual no es mi intencion en absoluto, ya que aunque esté mal, entiendo la situación y le doy todo el tiempo del mundo. Como decia pués, desde hace cuatro meses estoy sumergido en una depresión que no me la quito de encima ni a la de tres. he estado en psicologa, sigo en mi trabajo, aunque ahora mismo no rindo ni un 10% de lo que deberia, pero estoy muy nervioso, sufro ansiedad, no he dejado de llorar ni un dia. Se que estoy obsesionado con ella. la quiero con toda el alma y quiero que se arregle esto, que tiene toda la pinta de tal, pero ante todo quiero volver a encontrarme conmigo mismo, ha volver a sonreir, a estar bien. Soy fumador, de tabaco y hachis, a penas como y cuando lo hago como fatal, me cuesta dormir, me duele todo de los nervios que tengo. Quisiera ayuda, del tipo que sea, consejos, oir casos similares al mio. Solo quiero volver con ella, y quiero hacer las cosas bien hechas, que para algo dimos el paso de darnos un espacio-tiempo.
Mi mesenger es, elbasurillauni10@hotmail.com.
Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.
Mostrar más