Foro / Psicología

Estoy tan deprimida que no salgo nunca de mi casa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 22:19
E
elen_9626584
9/11/13 a las 23:38

tengo 18 años, tengon tanto estres que ya no salgo. Sólo tengo una amiga y ya tecnicamente se artó de mi. adie me habla, jamas ningun chico me miro, me va mal, tengo problemas menstruales, gastricos, padesco de fuertes dolores de cabeza y los huesos, los hueso che! no hay forma, fui a un traumatologo pero no tenia nada, segun él! estoy todo el día encerrada, no tengo ganas de hacer nada, ya tengo ganas de suicidarme... encima quise entrar a la facu de astronomía y me fue re mal, me senti tan mal que no volvi más! Me pelé con la maquina de cortar pelo y todos me dicen que me quedaria mejor largo, estoy arta, nadie me acepta así, con el pelo bien cortito, siento que me discriminan, siempre me da la sensacion de que me estan señalando todo el tiempo y los médico que dicen "el normal, ya va a pasar", haaa!!!! voy a matarlos a todos! aaaa me enferma más, a nadie le intereso! wuuuaaaa me siento orrible :'( sólo hablo con mis perros... ya enloquesí, no puedo viajar en colectivo, me dan ataques de ancidad, vomito y empiezo a temblar mucho. Suelo tener ataques de pánico cuando algo se daña, en especial con la pc, me hagarra pánico, siempre le pasa algo y yo estoy peor, directamente la guardé... no doy más... no me alcanza esta charla para explicar todo...

Ver también

J
justa_7300988
12/1/14 a las 14:07

Mucho animo!!
Bueno amiga lo qué yo quiero decirte qué aqui tienes a una amiga para lo qué necesites y qué tienes qué volver a salir de tú casa y superar todos los obstaculos si no te quieren hablar púes no te pongas mal porque amigas qué no vale la pena tener es mejor tenerlas lejos y te lo digo por experiencia tienes qué volver a sonreir porque eres muy joven y auque no te conozco sé qué eres una persona qué vale muchisimo animo y espero qué todo te vaya muy bien porque lo mereces.

B
briam_9533395
23/1/14 a las 8:48

Ana valls
Hola,

yo te recomiendo la mía:
www.psicologiamitjavila.com
su teléfono es el 626 410 667 (Cristina)

Hace casi un año estaba pasando por una etapa muy difícil en mi vida (la relación con mi pareja e hija eran muy tensas) y en trabajo sufría acoso... Cristina me ayudó a analizar mis problemas uno a uno y a ir poniendo en pràctica estratègias para resolverlos. Ahora mismo puedo decir que estoy en la etapa más feliç de mi vida y si no hubiera ido al psicólogo creo que todavía tendria los mismos problemas que el año pasado...

Espero que tengas suerte y adelante que todo tiene solución!

L
loren_9900005
23/1/14 a las 13:07


Te quejas de lo que tu misma creas, es decir yo tambien pase una epoca asi, (solo son epocas) chica, si quieres amigas, sal y conoce gente.. si no mal iras la gente no biene a tu casa, tu tienes que salir y hacer por conocer

A
assma_11839007
20/12/18 a las 5:57
En respuesta a elen_9626584

tengo 18 años, tengon tanto estres que ya no salgo. Sólo tengo una amiga y ya tecnicamente se artó de mi. adie me habla, jamas ningun chico me miro, me va mal, tengo problemas menstruales, gastricos, padesco de fuertes dolores de cabeza y los huesos, los hueso che! no hay forma, fui a un traumatologo pero no tenia nada, segun él! estoy todo el día encerrada, no tengo ganas de hacer nada, ya tengo ganas de suicidarme... encima quise entrar a la facu de astronomía y me fue re mal, me senti tan mal que no volvi más! Me pelé con la maquina de cortar pelo y todos me dicen que me quedaria mejor largo, estoy arta, nadie me acepta así, con el pelo bien cortito, siento que me discriminan, siempre me da la sensacion de que me estan señalando todo el tiempo y los médico que dicen "el normal, ya va a pasar", haaa!!!! voy a matarlos a todos! aaaa me enferma más, a nadie le intereso! wuuuaaaa me siento orrible :'( sólo hablo con mis perros... ya enloquesí, no puedo viajar en colectivo, me dan ataques de ancidad, vomito y empiezo a temblar mucho. Suelo tener ataques de pánico cuando algo se daña, en especial con la pc, me hagarra pánico, siempre le pasa algo y yo estoy peor, directamente la guardé... no doy más... no me alcanza esta charla para explicar todo...

Hola, bueno yo se que ya paso mucho y espero que te encuentres mucho mejor! Si aun necesitas consejo es que busques a otro psicólogo, pues muchas veces necesitas buscar en otros lados. Es el mejor consejo que te puedo dar, ademas de que no te rindas y que lo sigas intentando! Te podria decir muchas cosas mas, pero creo que el ir con alguien experto es lo mejor 

J
joey_8437992
29/12/18 a las 22:19

Mas animo, trata de acudir a un psicologo/a, estas con un autoestima muy baja ...deberias tratar de dejar de pensar que todos te señalan...mucho tiempo me senti señalado pero comenze a ignorar eso es mi vida a quien le interesa...despues con el tiempo subi mi autoestima y me fue bien en la facultad...es cuestion de actitud pero la ayuda psicologica siempre importa ( sigo con depresion por dentro pero la manejo un poco )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir