En respuesta a elen_9626584
tengo 18 años, tengon tanto estres que ya no salgo. Sólo tengo una amiga y ya tecnicamente se artó de mi. adie me habla, jamas ningun chico me miro, me va mal, tengo problemas menstruales, gastricos, padesco de fuertes dolores de cabeza y los huesos, los hueso che! no hay forma, fui a un traumatologo pero no tenia nada, segun él! estoy todo el día encerrada, no tengo ganas de hacer nada, ya tengo ganas de suicidarme... encima quise entrar a la facu de astronomía y me fue re mal, me senti tan mal que no volvi más! Me pelé con la maquina de cortar pelo y todos me dicen que me quedaria mejor largo, estoy arta, nadie me acepta así, con el pelo bien cortito, siento que me discriminan, siempre me da la sensacion de que me estan señalando todo el tiempo y los médico que dicen "el normal, ya va a pasar", haaa!!!! voy a matarlos a todos! aaaa me enferma más, a nadie le intereso! wuuuaaaa me siento orrible :'( sólo hablo con mis perros... ya enloquesí, no puedo viajar en colectivo, me dan ataques de ancidad, vomito y empiezo a temblar mucho. Suelo tener ataques de pánico cuando algo se daña, en especial con la pc, me hagarra pánico, siempre le pasa algo y yo estoy peor, directamente la guardé... no doy más... no me alcanza esta charla para explicar todo...
Hola, bueno yo se que ya paso mucho y espero que te encuentres mucho mejor! Si aun necesitas consejo es que busques a otro psicólogo, pues muchas veces necesitas buscar en otros lados. Es el mejor consejo que te puedo dar, ademas de que no te rindas y que lo sigas intentando! Te podria decir muchas cosas mas, pero creo que el ir con alguien experto es lo mejor