En respuesta a odeta_6371838
Sin gritos, por favor
La verdad que tu psicóloga no es de establecer conexiones claras... a ver: si a mí me gritan durante un año, terminaré por gritar yo también. En primer lugar no permitas que nadie te grite, no es la forma idónea de dar a entender nada, y mucho menos de encontrar soluciones.
Si tu madre "te saca de quicio" es mejor pensar y aceptar que ella (y tú, y yo, y...)tiene ciertos defectos y aún con ellos la quieres (tienes ventaja ya que los conoces, no te cogen por sorpresa), y tratar de no perder la calma de esa forma, pues te pondrás más nerviosa tú también y solo conseguirás enfadarte y crear un mal clima.
Generalmente a más cosas digo en un mal momento más nerviosa me pongo, luego me enfado más y termino de mal humor, creando mal ambiente y lastimándome al pegar a la pared. No te digo que permanezcas callada en estos momentos, pero sí que pospongas lo que quieres decir para cuando estés más calmada, y así quizá te salga más suave y evitemos esta errónea cadena. Pero ante todo no permitas que nadie te grite. Saludos.
Hello
Muchas veces recibimos gritos y achaques y al final aún no gustándonos, lo hacemos con los otros. Es contradictorio pero es la realidad. Lo más seguro es que sea por lo de tu novio. Debes de relajarte con tu madre y tener paciencia ya que ella es la que más te va a conocer y querer. No tengas miedo de esto, debe ser que llevas callando mucho tiempo y estas soltando todo por ahí. Recuerda una cosa, el peor enemigo somos nosotros mismos, así que ya sabes, preocupate por ti y no dejes que te traten mal y te griten, vale? besitos
Andreita