Foro / Psicología

Pregunta del millon: por que me cuesta demasiado tener novio a pesar de...

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 22:11
V
varsha_6007920
17/1/16 a las 22:39

Por que por que??? Saben? Es un acertijo que no logró resolver. Si supieran lo mal que la paso con esto. No puedo más con esto. Me da sueño cada que lopienso en mi gran problema y prefiero dormir. Y lo relaciono con la apariencia fisiisica. Porque claro para tener pareja sólo basta con que seas lindo o linda. Aparte de desesperarme que es lógico, siempre son otras las que consiguen más rapido, a mi me cuesta tener un sólo novio mientras que las demas llevan el quinto. Y si, si me comparó porque no puedo creer que ellas que no tienen tantas virtudes tengan pareja y muchas veces son buenos chicos. Y yo que tiene virtudes me cueste bastante tener novio. La paso mal bastante no
tener pareja que cuando quiero ir al cine no puedo. Y me he aburrido bastante con esto. Aveces cuando me siento demasiado aburrida deseo salir por allí pero tengo problema con eso porque mi mama no le gusta que salga sola y aveces no salgo porque igual no le veo sentido salir así. Siempre tuve problema con esto. Aveces la gente no entiende que esta es una situación IMPUESTA. El problema que me da con esto es porque soy flaquita y a los hombres no les gusta las mujeres flaquitas o que vean un poco niñas. Estoy luchando por subir más de peso. Pero me desanima bastante cuando la gente aveces me diga: tu no comes?? Esta esta muy flaca ... Comele mucho para que tengas nalgas para que los hombre te sigan y cosas así. Y la verdad que ace tiempo me di cuenta qe de eso se trata el "amor" Y aveces le gusto a las personas que no me convien. Por cierto tengo 29 años. Por si acaso ya en ido con varios psicólogos a tratar el problema pero aún no hay nada



Ver también

V
varsha_6007920
19/1/16 a las 15:12

Creó qe lo qe molesta más es ese "ánimo" qe dices
Cual es el motivo del cual no puedo tener novio o qe me cueste más qe otras y qe sólo me digas eso???? Soy más linda y mejor qqe otras no tiene qe costarme nada.

V
varsha_6007920
31/1/16 a las :20

Aamm
Si yo le dijera a alguien que me guste así. Me miraria tan friki y se va. Otra creó que no volvería a verlo. Otrale podría caer mal.

N
nabel_5742744
31/1/16 a las 1:50

A ver
es tan sencillo como que los novios no caen del cielo. Las personas que merecen la pena, tardan mucho en llegar. A mi me paso, y estaba igual que tu. Me partia la cabeza y demás. Fue cuando deje de pensar en ello, cuando surgió. Eso surge cuando la vida decida, no cuando tu decidas (en general).

Tu centrate en disfrutar de tu vida saliendo, haciendo lo que te gusta, etc. Que ya te surgira. Si, como dices, eres una buena persona, perfecto. Porque, en la gente que merece la pena, lo de ser guapo no es precisamente tan importante. Es personas con una personalidad única y otros factores del mismo tipo. Mejor espera al adecuado, que encontrar rapido como tus amigas y no dan palo al agua con ellos y no duran nada. Si te enamoras, mejor que sea de alguien que merezca la pena y que de verdad te haga sentir cosas, no que solo sea para coleccionar novios, o que no te de lo que te merezca.

Hay cosas más importantes que encontrar novio, de verdad. Disfruta de tus amistades, familia y de tu vida. Ya te llegará el momento.

N
nabel_5742744
31/1/16 a las 1:53
En respuesta a nabel_5742744

A ver
es tan sencillo como que los novios no caen del cielo. Las personas que merecen la pena, tardan mucho en llegar. A mi me paso, y estaba igual que tu. Me partia la cabeza y demás. Fue cuando deje de pensar en ello, cuando surgió. Eso surge cuando la vida decida, no cuando tu decidas (en general).

Tu centrate en disfrutar de tu vida saliendo, haciendo lo que te gusta, etc. Que ya te surgira. Si, como dices, eres una buena persona, perfecto. Porque, en la gente que merece la pena, lo de ser guapo no es precisamente tan importante. Es personas con una personalidad única y otros factores del mismo tipo. Mejor espera al adecuado, que encontrar rapido como tus amigas y no dan palo al agua con ellos y no duran nada. Si te enamoras, mejor que sea de alguien que merezca la pena y que de verdad te haga sentir cosas, no que solo sea para coleccionar novios, o que no te de lo que te merezca.

Hay cosas más importantes que encontrar novio, de verdad. Disfruta de tus amistades, familia y de tu vida. Ya te llegará el momento.

Pd:
ni caso al comentario de luis, es una tonteria. La gente que merece la pena elige a quien mejor le complementa, no quien tiene mas posibilidades de no dar calabazas...Que lo de la belleza es lo del interior sobre todo, no la del exterior. Se busca algo serio, no un polvo de una noche...

V
varsha_6007920
1/2/16 a las 18:40
En respuesta a nabel_5742744

Pd:
ni caso al comentario de luis, es una tonteria. La gente que merece la pena elige a quien mejor le complementa, no quien tiene mas posibilidades de no dar calabazas...Que lo de la belleza es lo del interior sobre todo, no la del exterior. Se busca algo serio, no un polvo de una noche...

Me gustaría estar tan ilusionada como antes
Hay que ser realistas. A los hombres sólo les interesa la belleza de una mujer. Cuerpo y cara. Porque claro una mujer con curvas atrae más. Yo aparento una adolescente. Soy fina del cuerpo y ya tengo 29. Hay cosas que me gustan de mi y otras como que no pensé que ser delgada me daría mucha lata. Mis piernas son largas y me gusta. Y que se que puedo llegar a mi peso ideal comiendo mucho. Como lo eh hecho hasta ahora. Lo que si me entristece bastante es eso. Que no eh podido tener novio y que la gente no tiene idea del empeñoque le pongo para subir. Y que aparte las que tengan mucha curva las pongan en lo más alto como que fueran mejor mujer que las que son finitas como yo

N
nabel_5742744
1/2/16 a las 22:11
En respuesta a varsha_6007920

Me gustaría estar tan ilusionada como antes
Hay que ser realistas. A los hombres sólo les interesa la belleza de una mujer. Cuerpo y cara. Porque claro una mujer con curvas atrae más. Yo aparento una adolescente. Soy fina del cuerpo y ya tengo 29. Hay cosas que me gustan de mi y otras como que no pensé que ser delgada me daría mucha lata. Mis piernas son largas y me gusta. Y que se que puedo llegar a mi peso ideal comiendo mucho. Como lo eh hecho hasta ahora. Lo que si me entristece bastante es eso. Que no eh podido tener novio y que la gente no tiene idea del empeñoque le pongo para subir. Y que aparte las que tengan mucha curva las pongan en lo más alto como que fueran mejor mujer que las que son finitas como yo

Ya
Pero si quieres a uno decente, tendra que ver mucho mas que simplemente el fisico. Independientemente de lo que se fijen los hombres o lo que diga la gente, o demas tonterias. La que tienes que entender eres tu, que ya te llegara el novio. Aunque tardes mas o menos, si te calientas la cabeza ya te garantizo que no encontraras, me paso a mi. Centrate en tus verdaderos problemas y disfrutar, y ya luego todo llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook