En respuesta a nabel_5742744
A ver
es tan sencillo como que los novios no caen del cielo. Las personas que merecen la pena, tardan mucho en llegar. A mi me paso, y estaba igual que tu. Me partia la cabeza y demás. Fue cuando deje de pensar en ello, cuando surgió. Eso surge cuando la vida decida, no cuando tu decidas (en general).
Tu centrate en disfrutar de tu vida saliendo, haciendo lo que te gusta, etc. Que ya te surgira. Si, como dices, eres una buena persona, perfecto. Porque, en la gente que merece la pena, lo de ser guapo no es precisamente tan importante. Es personas con una personalidad única y otros factores del mismo tipo. Mejor espera al adecuado, que encontrar rapido como tus amigas y no dan palo al agua con ellos y no duran nada. Si te enamoras, mejor que sea de alguien que merezca la pena y que de verdad te haga sentir cosas, no que solo sea para coleccionar novios, o que no te de lo que te merezca.
Hay cosas más importantes que encontrar novio, de verdad. Disfruta de tus amistades, familia y de tu vida. Ya te llegará el momento.
Pd:
ni caso al comentario de luis, es una tonteria. La gente que merece la pena elige a quien mejor le complementa, no quien tiene mas posibilidades de no dar calabazas...Que lo de la belleza es lo del interior sobre todo, no la del exterior. Se busca algo serio, no un polvo de una noche...