En respuesta a mariaesterjimenes
Buenas les cuento que soy madre soltera pues mi esposo nos abandonó cuando mi hijo tenia 3 añitos, pasa que siempre he tenido mucha confianza con el siempre me ha contadado todo y siempre hemos sido los dos solitos y por eso hemos sido muy unidos, hasta muchas veces compartíamos la tina como hasta cuando mi hijo tenia 8 o 9 años, pasa que mi hijo al que amo con toda mi vida ya es hoy un adolecente recién cumplió 15 años y la verdad le va muy bien en los estudios y no he tenido mayor problema con el, pero no quiere comprender que ya se esta haciendo un hombrecito y le digo que tiene que tener mas pudor conmigo que soy su mama, no le da vergüenza mostrarse desnudo delante de mi y le regaño mucho pues a veces sale del baño a buscar una toalla desnudo y le regaño por que me da vergüenza verlo ya tiene esa cosa toda grande y con pelos y no le da verguenza y a mi asi y me molesta mucho, a veces se cambia delante de mi y le digo que cierre la puerta, pasa que ayer discutí fuerte con el y me enfade mucho pues yo me estaba cambiando en mi habitación, estaba totalmente desnuda y el entro a buscar un control remoto y me vio completamente y la verdad me dio muchísima vergüenza que me viera sin ropa y por eso le regañe muy fuerte el solo me dijo que yo parecía bobita pero estamos algo enfadados por eso pues me enfade mucho y lo regañe, de verdad me da mucha pena con mi hijo que me vea desnuda y verlo,
es correcto lo que estoy haciendo o creen que estoy exagerando? o como creen que deba hacer?
hola creo que te contradices .... pues por un lado le mostraste la naturalidad del cuerpo y hasta compratias tina con el hasta los 8 o 9 como expones , entonces el chico entendio eso , sino querias esto a futuro pudiste haberle enseñado de otra forma y que se bañara solito o lo que te acomodase a futuro!!!!!
lo que podrias hacer tu entonces desde ahora si no te parece verse desnudos es vestirse en el baño y basicamente lo que yo haria es conversar con el asumir tu error si asi lo sientes y proponer otra dinamica diaria en conjunto en relacion al baño el pudor y lo que te incomoda
saludos!!!