En respuesta a yaira_6866888
Hola
Me he sentido atraída a contestarte porque me he sentido identificada.
Yo convivo con un hombre separado (37 años). Estuvo 9 años con esa chica. Y tres casado.
Se separaron por algo parecido a lo que tu cuentas de tu pareja.
A ella sólo la conozco en foto pero vaya, es una mujer muy guapa.
Y de hecho no hace falta que lo sea mucho para ser más "perfecta" fisicamente que yo.
Yo tengo acné crónico con 30 años, poco pecho, no soy "fina" como su ex. Pero paso muchísimo de hacer comparaciones, porque a mi me importa poco tener poco pecho y paso del acné aunque intento cuidármelo claro.
Si ellos están con nosotras por algo será. No te infravalores porque sólo le trasmites inseguridad y no es bueno.
Yo pienso que el hombre que se enamora de una mujer que no es la típica modelo, se enamora más de otras cosas que del físico y que esto es lo que perdura más en el amor porque la atracción física siempre acaba antes. Estoy segura.
Quiérete y valora otras cosas que tu tienes y que ella seguro no tiene, intelecto quizá?
Inténtalo. Todas somos como somos, que no te dé celos un cuerpo perfecto. Si un hombre prefiere eso a una buena relación, que le den, la verdad.
Un abrazo.
Gracias lluna29
La verdad es que me ha hecho muy bien leer tu post, sobre todo porque de alguna manera "te pones en mi piel" desde tu experiencia personal.
En mi caso los dos somos de la misma edad (33) y ella tiene 30.
Yo, como tú, tengo acné, me salen bastantes granos en la espalda, brazos, cuello etc. pero si me lo cuido un poco y sobre todo: si no estoy nerviosa, parece que mejora el tema.
Tienes razón al decir que si ellos están con nosotras es por algo y él, de hecho siempre me ha dicho que para él soy algo más que un cuerpo, le gusta mi carácter, mi vitalidad y sobre todo que soy muy cariñosa con él y eso le encanta porque su principal queja con ella es que era fría y poco cariñosa, y él valora eso mucho en mi, pero...claro, como en el aspecto íntimo funcionaban bien y él la seguía deseando tras 15 años pues eso es lo que mi mente lleva mal, aunque entiendo perfectamente que no debe ser así pero a veces la mente te juega malas pasadas....
Tienes mucha razón al decir que el amor mas duradero es el que independientemente del físico va más allá, caracter, personalidad, compenetración, eso lo veo claro.
Tengo que conseguir asumir que yo soy menos bella por fuera que ella ( aunque el nunca me ha dicho que no le guste, por ejemplo, se que mi cara le encanta, mis labios, ella los tiene finísimos, pero mi físico tiene algunos defectillos y yo odiría no sentirme deseada).
Muchas gracias por tus sabias palabras y cualquier cosa que quieras que comentemos: tocada1@enfemenino.com
Por cieto, una curiosidad ¿él que te dice sobre esto, si le preguntas por ella o le comentas el tema?
Muchos besitos.