Foro / Psicología

Primeros pasos en la separación / divorcio. ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 14:21
M
mattia_5702547
15/9/13 a las 20:04

Hola quería pediros ayuda. Mi mujer y yo ya no nos aguantamos mas y esta mañana me he ido de casa ( la casa es de ella ).
Ha llegado un momento que solo discutimos, no nos fiamos el uno del otro y para ella siempre toda la culpa la tengo yo, pase lo que pase.
Yo he dado el primer paso a decir BASTA, porque no soy feliz, mi mujer no es cariñosa conmigo, tenemos sexo una vez cada 3 o 4 meses.
Yo antes era una persona alegre y segura y me he vuelto insegura y desconfiada. Yo no digo uqesea un santo, me he equivocado varias veces.
Pero ha llegado un momento que estoy tan tenso por la relación que tenemos que a la mínima ya estallo y me enfado. Me siento fuera de mi mismo.

Tenemos un niño de 9 meses y no quiero que vea estas cosas ni a mi a ratos fuera de si porque no soy feliz.

El final fue hoy que la puse a prueba enviandole un mail para ponerla a prueba como si yo fuera otro chico, porque como nunca quiere sexo conmigo y siempre se esta quejando de todo lo que hago pues quería saber podía haber algo mas fuera de la relación.

Ya os digo que no me siento orgulloso de lo que he hecho, ella se ha dado cuenta y al final le dije lo que había hecho.

Se que me he portado mal, no hay justificación pero me he dado cuenta que yo no soy asi, que ha llegado un momento que no me reconozco y quiero cambiar mi vida.

Con mi mujer me siento presionado, tenso, solo vive por su familia, me habla mal muchas veces, no es cariñosa.

Yo soy el unico que trabajo y mantengo la casa,al niño y todos nuestros gastos y aun asi llego a casa y siempre la ayudo con todo,a limpiar,la comidas del bebe, el baño.

La cosa es que quiero saber mis primeros pasos a seguir. Ella quiere quedarse el niño en casa hasta que nos divorciemos y que lo vaya a ver un ratito por las mañanas.

Y no estoy de acuerdo, soy muy buen padre y por mi hijo lo he dado todo siempre, creo que tengo derecho a algo mas. Ningún juez le dio la custodia aún y quiero saber si puede negarse a que tengamos al niño a mitades hasta que un juez lo diga.

Yo me fui de casa porque solo discutimos y no quiero que el niño vea eso. Y tampoco lo dejo abandonado, porque una cosa es que mi mujer y yo no nos llevemos bien y otra que seamos malos padres y ni yo lo soy y ni ella tampoco.

A ver si alguno puede ayudarme

Ver también

M
mattia_5702547
15/9/13 a las 20:11

Blade272
Ella dice que no tiene porque darme el niño porque hasta os cinco años no duerme fuera de su casa.

Por cierto tenemos una cuenta conjunta donde va mi salario y su prestación del paro.

Al vivir en baleares, corresponde a cada uno la mitad o yo al ingresar mas que ella tengo derecho a mas porcentaje?

Yo no le vo a pedir que me devuelva el dinero de nada porque eso perjudicaría a mi hijo. Puede quedarse, la cuna, cochecito, ropa,armario y todo que yo haré el esfuerzo y el compraré todo de nuevo

Y
yedra_5830144
19/9/13 a las 22:22

Separacion con menores
Por lo que veo, si has decidido irte del domicilio conyugal, es porque la situación debe ser a tenor de lo que refieres, desde todo punto de vista insostenible.

Si ya tienes claro que quieres separarte ó divorciarte, lo primero que debes hacer es acudir a consultar con un Profesional de la Abogacía que sea especializado en Derecho de Familia.

Mi recomendación es que vayáis los dos juntos si queréis separaros de mutuo acuerdo ,pues os sale bastante más económico que si os metéis en un contencioso, y cuando hay menores, se solicitan MEDIDAS PREVIAS ó PROVISIONALES antes de la demanda de Divorcio, precisamente para que queden reguladas el régimen de visitas, pensión de alimentos etc...

Si eres de Madrid, conozco un Abogado que solo lleva temas de FAMILIA y la primera consulta presencial es gartuíta.

Tratar por el bien del menor de hacer la separación desde la vía del consenso y del mutuo acuerdo , ya que ellos son los grandes perjudicados y damnificados en estos procesos .

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

R
robson_8451494
25/9/13 a las 14:21

Primeros pasos en la separación / divorcio. ayuda
Se debe valorar qué es lo mejor para el niño, no lo que tú desees. Te propondría realiza valoración para determinar la mejor opción de custodia en tu caso.

www.rutgarcia.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir