Hola a todas,
Hace veinte años que estoy casada, no tenemos hijos,ni amigos, me case muy ilusionada dejando atras mi familia, mis amistades y mi ciudad.
Mi pesadilla o mi perdición fue darme cuenta que cuanto te casas pierdes la libertad y aparece una familia politica de la que estas ligada de por vida.
No son mala gente, tengo parte de la culpa yo, tambien, el hecho de marchar de mi ciudad,lejos de mis padres y hermanos,dejar mi trabajo anterior, adaptarme a todo, no ha sido facil, estoy tratando de justificarme tal vez.
Pero ellos no tienen la culpa de mis decisiones.
Tambien el hecho de no poder tener hijos ha sido mi fustración matrimonial.
A mi marido le quiero mucho, pero adoptando su familia a mi vida la ha llenado culpas y pecados con los que me cuesta convivir.
Siempre he estado acostumbrada a no tener obligaciones como ir a casa de los suegros y cuñados,cuñadas.
somos como de la noche al dia, diferentes, no pienso como ellos ni ellos piensan como yo.
Siempre hablan de sus èxitos profesionales, de su familia, de sus cosas, de su pueblo, soy un observador en sus vidas, necesitan que les escuche sus grandezas y sus alegrias, no preguntan nada sobre como me siento, como esta mi familia, de tanto que hablan de ellos, me hacen sentir que soy una mierda.
Así que opte por tomar alcohol, para estas reuniones, para no salir sintiendome mal, como si no fuera nada ni nadie, esto me ha perjudicado mucho, cada reunión por sus cumpleaños, santos,celebraciones de sobrinos y sobrinas ...
El tema lo conoce mi marido y mi propia familia.
lo malo es que se me descubrio, el tema, porque ha veces no controlas lo que tomas y ahora ya lo saben todos ellos tambien, senti verguenza, pero no he podido evitar seguir necesitando ayudita para aguantar sus reuniones.
Ahora estoy dejando el alcohol, he pasado a las pastillas unas son psiquiatricas que relajan, tambien he probado valerianas y passioflorine, pero no me ayudan en nada, porque todo lo que cuentan y explican, me hace daño, no me he sentido nunca querida por ellos, aunque reconozco que yo tampoco no los he querido demasiado.
La distancia por el alcohol me ha hecho distanciarme de ellos y no dejarme querer ni quererlos.
mi suegra es poetisa,mi suegro le gusta explicar la importancia de su familia, de sus origenes,mi cuñada es cantante,tengo dos cuñados que són uno musico y el otro actor, mi otro cuñado es deportista, siempre hablan de sus proezas.
Mi marido es vendedor, yo deje mi trabajo para trabajar con mi familia politica que tiene una tienda.
los veo casi cada dia, los dias aseñalados voy a su casa, y como norma un dia a la semana obligatorio comer con ellos.
No se que pensaís de ello, me gustaria conocer vuestra opinion.
Ah, hoy he empezado con Valeriana Leo, me he tomado 20 pastillas para relajarme, y no me han ayudado demasiado, lo hecho para tener somnolencia y no escuchar sus conversaciones, y la verdad es que me han dolido, los encuentro muy pedantes y muy orgullosos.
Estoy muy preocupada, porque si la Valeriana no me sirve, yo no quiero volver al alcohol y perjudicarme mi salud por ellos y sus aires de superioridad,
ayudanme,muchas gracias,
Lenda )